Mi lista de blogs

sábado, 19 de junio de 2010

DÍA DEL PADRE: CELEBRANDO EN LA ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL PIURANA EN CHICLAYO

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., la Asociación Departamental Piurana de Lambayeque con base en Chiclayo, celebró hoy sábado anticipadamente el "DÍA DEL PADRE", con un baile y parrillada en su local institucional en Av Miguel Grau No. 1045 en Santa Victoria Chiclayo. La fiesta fue todo un acontecimiento de hermandad piurana, nosotros estuvimos allí cubriendo todos los actos solemnes de tan magno evento.

Aquí en la imagen observamos el Símbolo y emblema de la Asociación Departamental Piurana de Lambayeque. Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen apreciamos a los piuranos asistentes a la celebración DÍA DEL PADRE PIURANO , entonando el Himno Nacional como primer acto . Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos al Presidente de la Asociación Departamental Piurana Felipe Timoteo Gonza expresando su discurso alusivo al Día del Padre Piurano. Fuente : Archivos del blog.


Aquí en la imagen observamos al Presidente de la Asociación Felipe Timoteo Gonza y sus dirigentes: Miguel Duque, Justo José Guerrero Moreto, Segundo Gamaniel García Tocto, José Ernesto Navarro Álamo, haciendo el brindis de honor por DÍA DEL PADRE. Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos en otro ángulo a la plana mayor de la Junta Directiva de la Asociación Departamental Piurana: Justo José Guerrero Moreto, Felipe Timoteo Gonza,Segundo Gamaniel García Tocto y José Ernesto Navarro Álamo. Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de izquierda a derecha: Justo José Guerrero Moreto, Eduardo Jorge Vilela Calle, Felipe Timoteo Gonza, Segundo Gamaniel García Tocto, José Ernesto Navarro Álamo y Amanda Agusto Cisneros. Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos en otro ángulo a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Departamental Piurana: Justo José Guerrero Moreto, José Ernesto Navarro Álamo, Miguel Duque, Eduardo Jorge Vilela Calle, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (autor del blog como invitado),Felipe Timoteo Gonza y Segundo Gamaniel García Tocto. Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a un grupo de paisanos asistentes a la celebración del DÍA DEL PADRE PIURANO . Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (autor del blog) junto al Presidente de la Asociación Departamental Piurana Felipe Timoteo Gonza. Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, autor del blog en la puerta del local institucional de la Asociación Departamental Piurana de Lambayeque. Fuente: Archivos del blog.

Aquí observamos a un grupo de piuranos asistentes a la celebración del DÍA DEL PADRE PIURANO, escuchando las palabras alusivas por el Presidente Felipe Timoteto Gonza. Fuente: Archivos del blog.

Aquí observamos a un grupo de piuranos asistentes a la celebración del DÍA DE PADRE PIURANO. Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos la fotografía de Don José María Sánchez Saavedra, padre del autor del blog, este piurano nació el 19 de marzo de 1,919 y continúa viviendo como la fortaleza de un chachacomo en Socchabamba. Ayabaca. A quien le deseamos muchos años de vida y que Dios le colme con sus bendiciones. Tomando su persona saludamos a todos los padres del Perú y especialmente a los piuranos del Alto Piura. Fuente : Archivos del blog.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL DÍA DEL PADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL DÍA DEL PADRE PIURANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy emocionado saber que existe una organización de paisanos en Lambayeque, me ha gustado mucho la celebración del Día del Padre. muy bien hecho. Así debemos estar unidos siempre los piuranos de pura cepa.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que´bien se se ve a ese cocho de 92 años de edad ????? . Socchabamba , si conozco esa tierra del bocadillo.