Mi lista de blogs

domingo, 19 de septiembre de 2010

ASTRONOMÍA: CUARTO CRECIENTE DE LA LUNA CAPTADA DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hemos recibido de la NASA una bella y romántica fotografía de La Luna. Aquí en la imagen observamos a LA LUNA en Cuarto Creciente, captada por los tripulantes de la Estación Espacial Internacional. Fuente: NASA.
Los habitantes de La Tierra de carne y hueso, siempre tenemos unos momentos de inspiración romántica y lo primero que hacemos para ordenar nuestras ideas es mirar al cielo y al hacerlo siempre estará presente LA LUNA, nuestro satélite que siempre está orbitando alrededor de La Tierra.
Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional - E.E.I. -, nos han regalado esta bella fotografía de La Luna en cuarto Creciente, realmente es una belleza increíble observar a nuestro único satélite creciendo siguiendo las fases en su movimiento de rotación alrededor de La Tierra.
Soy un romántico por naturaleza y La Luna es una divinidad que siempre me inspira e ilumina mis pensamientos en momentos aciagos que como ser humano estoy propenso a sufrirlos, sin embargo al observar a la bella La Luna, supero con creces mis debilidades y recargo mi cerebro con la energía más pura y limpia que cualquier ser viviente obtiene, obsequiada por la noble y generosa LA LUNA.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: