Mi lista de blogs

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PIURA: BALNEARIO DE MÁNCORA PROYECTA RECIBIR 80,000 TURISTAS DURANTE EL 2011

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., la Región Piura la sabia naturaleza la ha dotado de muchas bellezas naturales, como con sus playas que casi todo el año disponen de sol, justamente el balneario de : MÁNCORA es la playa mas hermosa que tiene el suelo piurano, sus arenas nos invitan a disfrutar de un día de descanso, sus comidas nos llena nuestro apetito a base de pescados y mariscos, y si desea en la noche usted puede pasear en la misma playa y contemplar la luna llena que en alcahuete mirada le invita a iniciar una romántica noche junto a su pareja.
Aquí en la imagen observamos a : El ministro de Turismo, Alfredo Ferreyros, estuvo acompañado del Presidente Regional y el Alcalde de Máncora. Fuente :Diario El Tiempo.
Máncora proyecta recibir 80 mil turistas el 2011:
El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferreyros Küppers, anunció que se espera incrementar el flujo turístico hasta los 80 mil turistas en el balneario de Máncora, con la construcción del Acondicionamiento Turístico, y una carretera desde este distrito hasta Las Pocitas.

Según dijo la autoridad del sector, al año unos 65 mil turistas visitan la playa de Máncora, de los cuales 48 mil son nacionales y 17 mil extranjeros, por lo que se trabajará para aumentar estas cifras el próximo año. Por lo pronto, ayer se inauguró la primera etapa de la obra “Acondicionamiento turístico de zona centro de la playa de Máncora”, con una inversión de 3 millones 251 mil soles.
Durante la inauguración, el Ministro Ferreyros mencionó que dicho trabajo comprende la mejora del ingreso a la playa, letreros de señalización turística, adoquinado, veredas de concreto, sombrillas de madera y palma, bancas y tachos de basura, pérgolas, iluminación con postes de concreto y fierro, baños públicos, jardines con palmeras y zona de circulación en madera, entre otros.
Además, anunció que se está trabajando el proyecto para la ejecución de la segunda etapa de la ampliación del bulevar en la zona sur de Máncora, la cual permitirá incrementar el flujo de turistas y las posibilidades económicas de los pobladores. Sería la ampliación de 80 metros hacia el sur y el enrocado de las dos etapas.
Ferreyros anunció también un aporte de nueve millones de nuevos soles, para la construcción de la carretera Máncora- Vichayito- Las Pocitas, la cual se empezaría a ejecutar en un plazo no mayor de dos meses a partir de la fecha.
Esta carretera permitirá la unión de las principales playas del distrito, para contribuir con el proyecto de la costanera norte, el cual consiste en la unión del circuito de playas desde Tumbes hasta Piura.
“Máncora se ha convertido en un ícono del turismo norteño, nuestro propósito es la integración de este circuito de playas, con el claro objetivo de hacer más atractivo este destino turístico a nivel nacional e internacional”, expresó.
Fuente: Diario El Tiempo de Piura.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

1 comentario:

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690