Mi lista de blogs

martes, 28 de septiembre de 2010

ELECCIONES MUNICIPALES Y GOBIERNOS REGIONALES: MÁS DE 4,000 CIUDADANOS SUFRAGARÁN EN LAS ISLAS FLOTANTES DEL LAGO TITICACA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., el próximo 3 de octubre se llevará a cabo las Elecciones Municipales y Gobiernos Regionales en el Perú, que ha concitado la atención en pro y contra de sus candidatos de todo el país en movilizarse para acto mismo y así determinar con su elección a las próximas autoridades que gobernarán durante los cuatro año venideros. Justamente el Lago Titicaca y como navegable el más alto del Mundo, aún existe una tribu llamada LOS UROS , quienes construyen islas artificiales sobre al superficie del lago y siguen conservando sus costumbres ancestrales que los hace únicos en esta parte del Perú, y como ciudadanos votarán y elegirán a sus autoridades.Aquí en la imagen observamos la ubicación del LAGO TITICACA, el más alto del mundo sobre 3812 m.s.n.m. compartido entre dos países: Perú y Bolivia; está asentado sobre la zona llamada :Altiplano, posee un área de 8,372 kms.2, además 1,125 kilómetros de costas, y una profundidad máxima de 281 metros; ocho ríos alimentan su superficie , igualmente tiene un río que lo drena llamado Río Desaguadero, hay más de 42 islas y muchas de ellas artificiales en donde viven sus habitantes pertenecientes a la tribu de los Uros. Fuente: Wikipedia.
Aquí en la imagen observamos a moradores en las : Elecciones en isla flotante de los Uros del lago Titicaca. Foto: ANDINA / ONPE.

Más de 4,000 ciudadanos sufragarán en islas flotantes del lago Titicaca:

Puno, set. 27 (ANDINA). Un total de 4,153 ciudadanos que habitan en las islas flotantes de Amantaní, Taquile y Anapia del lago Titicaca, participará en las Elecciones Regionales y Municipales y Referéndum 2010 del 3 de octubre, informó Gustavo Valle Salazar, jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) – Puno.

Explicó a la Agencia Andina que en Amantaní se instalarán 15 mesas de sufragio para 2,493 electores; mientras que en Taquile serán cuatro mesas para 967 votantes y en Anapia se instalarán cuatro mesas para 693 electores.

Asimismo, indicó que un 70 por ciento de los 2,647 miembros de mesa de las provincias dentro del ámbito de competencia de la ODPE – Puno (Chucuito, Yunguyo, El Collao y Puno) ya cuentan con sus respetivas credenciales.

Por otro lado, señaló que la distribución del material electoral se desarrollará desde la madrugada del sábado 2 de octubre con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas parta garantizar la seguridad del proceso.

En el caso de las poblaciones alejadas el traslado será en diversos vehículos estrictamente resguardados por los agentes de las fuerzas del orden.

Mientras que en el caso de las tres islas flotantes en las que se instalarán un total de 23 mesas de sufragio, el traslado del material electoral se realizará en embarcaciones proporcionadas por la PNP y la Marina de Guerra del Perú.

“Hemos tomado todas las previsiones del caso para que este proceso electoral se desarrolle con total normalidad y transparencia en la región”, puntualizó el funcionario.
ANDINA.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmnail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Incríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690