Mi lista de blogs

domingo, 10 de octubre de 2010

TURISMO PERUANO: CREARÁN MARCA "MACHU PICCHU" QUE OFRECERÁ SERVICIO DE CALIDAD A LOS TURISTAS

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., el turismo peruano recién se está desarrollando, por lo tanto necesitamos crear condiciones favorables para satisfacer las exigencias de nuestros visitantes extranjeros, quienes apostaron por venir al Perú y no debemos defraudarlos, entonces la idea de crear una marca que se llamará "MACHU PICCHU" que identificará un servicio de calidad para los turistas nos parece que es algo grandiosa esta iniciativa por que habrá un ordenamiento de la oferta turística de hospedajes y restaurantes de alta calidad que permita consolidar la imagen del Perú como un buen país para los viajeros. Aquí en la imagen observamos a la CIUDADELA INCAICA MACHU PICCHU, en todo su grandeza, solo imaginemos como sería de bella esta ciudad hace unos 500 años atrás, cuando gozaba de todo su esplendor como "Ciudad Prohibida de los Incas". Fuente de imagen. EFE.
Aquí en la imagen observamos a : Turistas en la ciudadela incaica de Machu Picchu, en Cusco. Foto: ANDINA .

Crearán marca Machu Picchu que ofrecerá servicio de calidad a turistas:

Machu Picchu, oct. 10 (ANDINA). Con el fin de establecer un estándar de calidad en los servicios turísticos, se pondrá en marcha en el distrito de Machu Picchu, en la provincia de Urubamba, Cusco, un proyecto por el cual se creará la marca Machu Picchu.

La iniciativa busca desarrollar un ordenamiento de la oferta turística en materia de hospedaje y restaurantes, principalmente, que consolide a Machu Picchu como zona que trata bien a sus visitantes.

Óscar Valencia, alcalde distrital electo, explicó que se trata de una de las primeras acciones a desarrollar por su despacho en coordinación con el sector hotelero y de restaurantes, a fin de que mejoren los servicios ofrecidos a los turistas.

“Estamos hablando de mejores infraestructuras, mejor calidad en la atención y las comidas”, manifestó en declaraciones a la Agencia Andina.

El turismo constituye el principal motor económico de Machu Picchu, que alberga la ciudadela incaica del mismo nombre, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Por otro lado, la electa autoridad dijo que llevarán a cabo un proyecto de modernización de la educación, por el cual se implementarán aulas virtuales en las comunidades campesinas.

“La idea es que estas aulas cuenten con Internet y los maestros sean capacitados con anterioridad para que las clases sean óptimas. Para ello destinaremos recursos de la comuna”, enfatizó.
ANDINA.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
Incríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: