Mi lista de blogs

martes, 2 de noviembre de 2010

LOS PLANETAS GEMELOS: GEASEUS Y ARESIUS.- CAPÍTULO II.- AVENTURAS ESPACIALES DE GERASIUS Y AMELIUS

Hola amigos : A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., como informamos en el capítulo anterior, durante el año de 250'555,555 aún en tiempo de la Pangea, existía una avanzada cultura en Geaseus que hoy llamamos La Tierra; como era tan difícil sustentar la vida, se habían construido ciudades/estado protegidas por gigantescos toldos fabricados en productos gaseosos que al ser arrojados al aire formaban un "arco" alrededor de la ciudad formando una fortaleza compacta , tal como ahora es un campo magnético que envuelve a La Tierra actual , esa tecnología única en aquellos tiempos aun no es descubierta por nuestra rudimentaria ciencia espacial actual , aquí también observamos una recreación de un nave espacial de aquellos tiempos y dos astronautas: GERASIUS y AMELIUS que van a abordar esa nave;en la actualidad tan atrasados estamos que ni siquiera hemos podido realizar un viaje tripulado interplanetario dentro de nuestro Sistema Solar , con excepción de la misión "Apolo" a la Luna. Aquí en la imagen apreciamos a una pareja de habitantes del planeta "Geaseus" (La Tierra) hace 250'555,555, eran muy altos de estatura, el hombre (macho) medía 1.95 mts. de alto y la mujer (hembra) 1.85 mts. de alto, generalmente ambos tenían la misma talla. Su cuerpo se aprecia con muchos bellos, así vivían dentro de las Ciudades-invernadero, y cuando salían fuera de los límites tenían que protegerse con trajes similares al de los astronautas actuales. La pareja que observamos representa a : Gerasius un extraordinario astronauta y Amelius una mujer muy culta y astronauta, son los mejores representantes de la Ciudad/estado de Socchabamba. Fuente: Archivos del blog.

GERASIUS Y AMELIUS.-

En aquellos tiempos los astronautas geaseústicos disponían de naves espaciales capaces de desarrollar velocidades de hasta 500,000 kilómetros cada 60 minutos, y estaban especialmente acondicionados como si fuese un "invernadero" que ofrecía las comodidades a los pasajeros volar gigantescas velocidades en duración ilimitada en tiempo y espacio; el combustible de impulso era utilizado para salir de la atmósfera ( aún incipiente en aquellos tiempos) geaseústica y estando en el espacio orbital aprovechaban la fuerza gravitacional que impulsaba a la nave a otro planeta y este lo atraía y lo remitía a otro y así sucesivamente superaban el Sistema Solar hasta el último asteroide para luego utilizar la energía de la nave para abandonar al sistema y dirigirse a otro sistema estelar parecido al solar.

Como una valiosa ayuda en sus vuelos espaciales disponían de gigantescos telescopios, con cuyos espejos reflejaban las distancias y el objetivo del viaje, era pues un RADAR que guiaba a la nave en su viaje espacial.

Gerasius y Amelius, eran una pareja de astronautas muy audaces y como suceden en estos tiempos, también en aquellos habían aventureros, nos vamos a referir a un pareja de astronautas geasústicos: Gerasius que era el macho y su pareja Amelius que fue la hembra; ambos alcanzaron una estatura muy alta , él medía 1.98 mts., y ella 1.95 mts., por encima del promedio de 1.85 mts., que constituía el promedio de los habitantes de la ciudad/estado Socchabamba, que tenía una población de 105,555 habitantes.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS GEASEÚSTICAS:

  • Era política gubernamental la igualdad y posibilidades de desarrollo para todos los habitantes; aún así había un grupo de élite que dirigía los destinos de la nación, justo a estas altas esferas del poder pertenecían Gerasius y Amelius; ellos se conocieron estudiando en la Alta Academia de Estudios de Exploraciones Interplanetarias - A.A.E.E.I.
  • La A.A.E.E.I., era una institución científica de alta especialización y como tal muy exigente con sus alumnos ya que de cada cien postulantes que habían sido seleccionados entre 5,000 inscritos, solamente culminaban la carrera profesional entre 5 a 10 graduados.
  • El promedio era de solo el 8%, y con estos resultados los profesionales constituían la crema y nata en la investigación científica de la nación/estado de Socchabamba.
  • El Gobierno mantenía esta draconiana presión como la única alternativa para lograr científicos de alta calidad que satisfagan las necesidades mas apremiantes de la nación/estado en sus programas espaciales.

    Aquí en la imagen observamos a Gerasius y Amelius con vestimenta de trajes espaciales, esto es recreación moderna, no sabemos como eran en aquellos tiempos, sin embargo debían ser similares a los actuales.

  • El coeficiente de inteligencia como promedio dentro de la población geaseústica era de 125 puntos; sin embargo destacaban los genios que superaban los 180 puntos; justamente el astronauta Gerasius llegaba a 182 puntos y Amelius también había alcanzado a 179 puntos; igualmente destacaban en cuanto a la resistencia a las enfermedades y ambos jamás habían conocido una flaqueza en su organismo.
  • Asimismo tenían los más altos puntajes en rendimiento académico en la escala de 1 a 100 Gerasius tenía un puntaje de 99.98% y su pareja Amelius llegaba al 99.99%.
  • La Escuela Científica presionaba a sus alumnos a presentar nuevos aportes como una exigencia completamente obligatoria para graduarse, por esa razón Gerasius presentó su trabajo académico : " UN VIAJE AL PLANETA JURUPESIUS EN LA CONSTELACIÓN AQUARIUS", que fue aprobado por unanimidad por un exigente jurado calificador compuesto por 15 científicos que constituyó como un hecho inaudito, ya que el promedio era de 12 jurados para trabajos similares; el mínimo se estableció de 11 jurados a favor de quien sacaba menos de 11 era desaprobado y se le daba la oportunidad para una nueva opción previamente haber estudiado 12 meses como recuperación académica.
  • Amelius, presentó su aporte : " LA EMIGRACIÓN GEASÚSTICA HACIA EL PLANETA CHILCASEUS EN LA CONSTELACIÓN AUSTRAL DE SAGITTARIUS", quien obtuvo un puntaje de aprobación de 14 jurados que equivalía por unanimidad, porque un jurado se inhibió en calificar por se pariente cercano a ella.


    Aquí en la imagen observamos una recreación de una nave espacial de la Ciudad/estado Socchabamba que fue enviada hacia el espacio desde Cunante . Fuente: Archivos del blog.

  • Gerasius y Amelius contaban con brillante calificación que no sorprendía a nadie dado su altísimo coeficiente de inteligencia y constituían como miembros del grupo de los llamados: "Genios para la salvación de la Patria", porque la nación estaba empeñada en lograr los máximos adelantos en tecnología para lograr la emigración masiva de su población hacia otro planeta . Ya que Geaseus estaba en formación y tendría que pasar muchos millones de años hasta lograr su estabilidad como un astro apto para la vida humana sostenible en el tiempo tal como la disfrutamos en la actualidad los terrícolas.
  • Los científicos geaseústicos buscaban aceleradamente encontrar una tecnología que supere la propulsión a chorro por el altísimo consumo de energía para impulsar las naves hacia el espacio, que era tan escasa en aquellos tiempos; se trataba de lograr impulsar las naves espaciales a las velocidades astronómicas con el menor consumo de energía. Llama la atención que el satélite llamado "Selenius" (La Luna) no le tomaban en cuenta como escala de viaje. Que hubiese servido como una plataforma de lanzamiento hacia el espacio.


Aquí en la imagen observamos a una nave espacial enviada desde la Base Espacial "WakaCunante", van dentro de ella Gerasius y Amelius, la nave lleva el nombre de "CUNANTE". Fuente: Archivos del blog.

  • Cunante que era la otra ciudad/estado que trabajaba coordinadamene con Socchabamba y ésta ya había logrado desarrollar la tecnología para impulsar naves espaciales a altísimas velocidades, de tal manera que estando en crucero llegaba a desarrollar velocidades de 500,000 kilómetros cada 60 minutos; sin embargo se seguía investigando para construir naves espaciales con capacidad de 1,500 a 3,000 pasajeros.
  • Las naves espaciales estaban dotadas de un avanzado sistema de teleobjetivo que era programada desde el momento mismo del despegue hasta la llegada al destino de su viaje, los astronautas solamente trabajaban 2 horas diarias y el resto del tiempo lo pasaban investigando o "jugando" con las instalaciones de entretenimiento como es ahora la internet y también disponían de cámaras fotográficas que "mataban " el tiempo fotografiando los confines del Universo.
  • Los telescopios gigantes del observatorio espacial de Cunante guiaban a las naves espaciales en sus rumbos interplanetarios, y como el Universo sigue en expansión los científicos de Cunante calibraban la ubicación cada día para lograr la precisión, nuestros astronautas tenían la platea asegurada y de privilegio en observar el nacimiento de estrellas y la muerte de otras en gigantescas explosiones, los operadores eran especialmente entrenados porque junto a los espejos de observación atisbaban el "caos espacial" como por ejemplo que una galaxia devoraba a otra con espantosas explosiones.
  • Había llegado la noticia desde el espacio que en un planeta fuera del Sistema Solar lo que hoy se llama "exoplaneta" este astro se llama . "CHACATESUS" disponía de un material en estado natural que fundiéndolo en altos hornos como hoy se hace con el hierro para obtener acero, en aquellos tiempos ese material que se llamaba : "Panaseus XY2" que tenía unas increíbles consistencias que podían resistir temperaturas de hasta 5'000,000 grados centígrados que era la fricción que soportaban las naves espaciales a velocidades de hasta 500,000 kilómetros cada 60 minutos.

Los habitantes de ese exoplaneta vendían muy caro su producto y en muchos casos aceptaban un trueque por materiales que ellos carecían.



Aquí en la imagen observamos una fotografía de la Ciudad/Estado "Socchabamba" es muy similar a las ciudades actuales, sin embargo en aquellos tiempos de la Pangea y con continentes a la deriva la vida era muy dura y frágil, dentro de esta ciudad había grandes centros científicos dedicados a la investigación para lograr nuevas condiciones a la vida. Fuente: Archivos del blog.


Las autoridades socchabambinas llaman a la pareja de astronautas: Gerasius y Amelius para que viajen al planeta que disponía del insumo industrial : "PANASEUS XY2" para establecer lazos comerciales y a la vez estudiar la logística de como podía traerse de tan enorme distancia hacia Geaseus (La Tierra), y así fue el diálogo de la autoridad dirigiéndose a los astronautas y les dijo:
--------"Hemos escogido a ustedes para realizar un viaje al espacio y visitar un cercano planeta fuera del Sistema Solar que dispone de grandes cantidades de un insumo industrial llamado : "Panaseus XY2" que nos permitirá construir naves espaciales de gran volumen y sobretodo resistentes a las fricciones del calor, hemos calculado que la duración del viaje es de 28 años de ida..........Ustedes necesariamente harán una escala en Aresius nuestro planeta gemelo y coordinarán con las autoridades para conocer más sobre el exoplaneta motivo de su viaje......
Y la autoridad socchabambina continuó hablándoles y agregó:
............."Mientras ustedes están viajando, nosotros junto a nuestro aliado la Ciudad de Cunante seguiremos desarrollando la tecnología para construir una flota de naves que servirán para transportar los materiales en gran escala; para lo cual nuestros cargueros irán llenos de los materiales que necesitan los habitantes de ese planeta llamado : "Chacateseus", luego de la comercialización regresarán con el insumo: "Panaseus XY2" con el cual construiremos las naves espaciales para sacar a nuestra gente de este planeta , está en nuestros planes llegar a la teletransportación sino no conseguimos el insumo motivo de su viaje.. tal vez por ahora es solo un sueño........
Y finalmente la autoridad socchabambina, dijo:
............."Al llegar ustedes a ese planeta , utilizarán el idioma universal : " Código Galáctico de Símbolos y Signos del Universo" como único medio de comunicación que tenemos disponible y como ustedes van en son de paz, esperamos que ellos sean recíprocos y no los ataquen, luego de los primeros contactos y haber establecido un diálogo, estudian el mercado y nos avisan sobre el resultado de sus gestiones"-------
Gerasius y Amelius, escucharon atentamente a la autoridad socchabambina, se miraron entre ellos y telepáticamente decidieron aceptar y cumplir la ordenanza. Eran jóvenes decididos para cumplir esas misiones espaciales, y habían sido entrenados y como tenían que contestar a la autoridad, tomó la iniciativa Amelius y dijo:
-------"Altísima Autoridad, es un honor que nos haya escogido para realizar tan delicada misión; creemos que estamos entrenados para cumplirla; sin embargo creo que la nave que utilizaremos aun está en prueba en la Base Espacial de "WakaCunante", hoy mismo iremos a echar un vistazo para saber en que condiciones está su construcción.......

La Autoridad socchabambina, interrumpió y dijo:
--------"Mi querida Amelius, la nave está lista y constituye nuestro secreto mejor guardado, si ustedes desean mañana mismo pueden salir al espacio , ya que nuestras necesidades son apremiantes para salvar a nuestra población que está condenada a la desaparición sino hacemos algo "------
Los astronautas Gerasius y Amelius, fueron los elegidos a realizar una proeza espacial para viajar de un sistema estelar a otro.... ¿será posible hacer este viaje ?.... continuaremos.......

Aquí en la imagen observamos una típica calle de la Ciudad/Estado de Socchabamba, esto hace unos 250'555,555, eran tiempos aún de la Pangea y por esa razón no había estabilidad por que aun se estaban formando los continentes que conocemos en la actualidad. Fuente : Archivos del blog.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

ayabaca@gmail.com

ayabaca@hotmail.com

ayabaca@yahoo.com
Incríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: