Mi lista de blogs

sábado, 27 de noviembre de 2010

TURISMO PERUANO: PROMPERÚ PROMOCIONARÁ ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL PERÚ EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., nuestro querido PERÚ es un país rico por descender de un conjunto de grandes culturas que existieron antes de la "conquista española", cuando llegaron los extranjeros hispanos la Civilización Incaica estaba atravesando una crisis de gobierno, lo que hábilmente fue aprovechado por los invasores, tal vez si no hubiese existido esa situación geopolítica nunca seriamos vasallos de la civilización europea que pienso nos truncó el gran proyecto de la civilización incaica, solo una muestra de esa capacidad creativa es la construcción de la Ciudadela de Machu Picchu en una zona que hasta ahora es la admiración de los grandes arquitectos y turistas por lo difícil del terreno y sin contar con los medios modernos de acarrear gigantescos bloques de piedra con peso de toneladas de kilos que harían imposible su construcción y ellos lo hicieron.. ¿Cómo fue.....????, justamente la agencia gubernamental PROMPERÚ, está promoviendo en el extranjero las bondades que ofrece el Perú como destino de los turistas. Aquí en la imagen observamos a la imponente Ciudadela de Machu Picchu, orgullo de la Civilización Incaica. Fuente de imagen: EFE.
Aquí en la imagen observamos a : Inca recibe a turistas que arribaron hoy a la ciudad de Cusco. Foto: ANDINA/Percy Hurtado.

Promperú promocionará atractivos turísticos de Perú en EE.UU en primera quincena de diciembre:

Lima, nov. 26 (ANDINA). La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promocionará los atractivos turísticos en New York, Boston y New Orleans (Estados Unidos) durante la primera quincena de diciembre.

Una resolución suprema publicada hoy en la separata de normas legales autoriza el viaje de representantes de Promperú al evento “Puerta a Puerta en la Costa Este de Estados Unidos”, que se realizará en dichas ciudades, del 30 de noviembre al 12 de diciembre.

La participación de Promperú tiene la finalidad de contactar a los agentes de viaje y tour operadores de dichas ciudades para proveerles de modo directo información especializada y actualizada sobre los nuevos destinos turísticos del Perú.

No obstante, otro objetivo es posicionar los atractivos turísticos convencionales, precisa la norma legal.

Promperú es competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo proponiendo y difundiendo la imagen de Perú en materia turística y de exportaciones.
ANDINA.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: