Mi lista de blogs

jueves, 25 de noviembre de 2010

VISITA ESPAÑOLA REAL: PRÍNCIPES DE ASTURIAS ARRIBAN A AREQUIPA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., desde hace dos días tenemos la visita real de los Príncipes de Asturias : Don Felipe de Borbón y su esposa Doña Letizia Ortiz y hoy día están en Arequipa .Aquí en la imagen observamos a los : Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz. Foto: ANDINA/Alberto Orbegoso .
Príncipes de Asturias arriban hoy a Arequipa para visitar proyecto Tambo de la Cabezona :
Arequipa, nov. 25 (ANDINA). Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz, arribarán hoy a la ciudad de Arequipa a las 11:15 horas para visitar el proyecto de restauración del solar colonial Tambo de la Cabezona, que data del siglo XVII.

El referido solar donde habitan unas 35 familias, ubicado en el centro histórico de Arequipa, fue seriamente afectado por el terremoto del 2001, tras lo cual se emprendió la restauración integral con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Posteriormente a las 12:20 horas los Príncipes de Asturias visitarán el Monasterio de Santa Catalina, y sostendrán un encuentro con la representación de los residentes españoles en Arequipa.

A las 14:00 horas, el Príncipe Felipe de Borbón y su esposa participarán en el almuerzo ofrecido en su honor por el presidente del Gobierno Regional de Arequipa, donde el Príncipe de Asturias dará un discurso.

Finalmente, a las 16:00 horas terminará el almuerzo y la visita oficial de tres días que realizaron los Príncipes de Asturias al Perú. Partirán de regreso a España a las 17:00 horas.

Se prevé el arribo de los Príncipes de Asturias a Madrid a las 16:00 horas del viernes 26 (hora de España)
ANDINA
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: