Mi lista de blogs

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011: UN VENTUROSO AÑO PARA TODO EL PERÚ DESDE LA CÚSPIDE DEL HUASCARÁN

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., por fin terminamos un año del 2010 que para muchos ha sido muy bueno, en cambio para otros fue la prolongación de una agonía que nunca termina, y es más, durante el transcurso de sus 365 días, golpeó con extrema dureza y persistente alevosía por la tremenda ventaja que tuvo de ganar sin resistencia todas las batallas, pero la guerra continua........... Aquí en la imagen observamos a la Cordillera Blanca y su majestuoso Nevado El Huascarán que es el punto más alto del Perú con 6,780 msnm. Fuente de imagen : Archivos del blog/PeruMagiaEncanto.

El inicio:
Ahora se inicia un nuevo año 2011, compuesto por el vigésimo número Veinte, ordinal; y agregado con el undécimo número Once, también ordinal según la escala numérica arábiga.

Los que lo recibimos:
Aquí estamos todos los sobrevivientes del año que fenece y lo recibimos con muchos augurios y esperanzas de ventura para lograr buena salud y vida y esto es el año nuevo 2011.

¿Qué esperamos?:
Particularmente nos mostramos optimistas para que este año nuevo 2011 sea mejor en todos sentidos y para ello tendremos que superar nuestras taras y fuerzas negativas de odio, desconfianza, rencor y egoísmo, reemplazándolas por el perdón, confianza, un sentimiento de grandeza y un desprendimiento con mucha generosidad.

Tal vez este año 2011 significará un acto en lograr un nuevo amanecer en el específico caso de un matrimonio salpicado, manchado y destruido por la traición, infidelidad y la fornicación empeñando todos sus esfuerzos para rehacer la unión conyugal y fortalecerla hasta que la muerte los separe.

A veces pensamos que cuando todo se ha perdido, "la muerte" es la única alternativa que queda como un señuelo muy acariciado por los desahuciados. Porque el dolor acumulado de ver a la pareja como un enemigo viviendo en el mismo techo y durmiendo en la misma cama; sin embargo están separados para siempre, quizás es el castigo más cruel que exista en La Tierra, producido como otra tragedia sentimental que seguramente afectó a muchas uniones conyugales que afrontaron una unión forzada para guardar las apariencias, todo esto muy común durante este año que fenece.

¿Qué haremos para lograr el éxito en 2011?:
Volviendo al lado positivo tenemos cifradas esperanzas en lograr destruir al primer enemigo que es el pesimismo por un alturado optimismo fortaleciéndolo con el augurio que conducirá al sendero imitando a una voladora paloma en vuelo largo ascendente que se encumbrará hasta lograr el crucero uniforme del vuelo y con ello llegar a la meta de Paz, Salud y Vida Sana.

Nuestros graves errores que cometimos en año que fenece:
Muchos de nosotros tenemos el corazón destrozado por nuestras desventuras, errores y culpas que hicimos y con ello afectamos al ser querido y todo esto manejado e inculcado por un hueste de satanás, que se disfrazó como una sombra seductora angelical y demoniaca y con sus "encantos" nos condujo al placer efímero y esto fue suficiente para destruir una larga relación que seguramente sucedió en muchas parejas y luego de logra r la consumación de la aventura fornicadora, este demoniaco ángel cargó además con el montaje de patrañas y calumnias contra la víctima del atropello carnal comparándola como ella misma y con ello destruyendo hasta llegar a las cenizas y polvo haciendo en inservible la pureza de un amor; así de cruel y despiadado fue el año que fenece.

Nuestra respuesta a la agresión demoniaca:
Es de hombres levantar la cerviz impulsando los hombros para atisbar con ojos abiertos y sobretodo con la férrea voluntad para desterrar el pasado abominable y ominoso por un futuro armonioso y lleno de bienaventuranzas que nos conduzca a lograr la felicidad, porque éste, es tan esquiva y tal vez inalcanzable como un mismo venado arisco, la dominaremos con un cambio en el timón y así ponemos toda nuestra voluntad y muchas ganas y la alcanzaremos con el triunfo total. Es nuestro propósito y estamos seguros que todo será venturoso en el año 2011.

Fuertes hasta la cúspide inmaculada:
Finalmente, creo que levantando un formidable fortaleza espiritual tan alta como la cúspide del Nevado del Huascarán de 6780 msnm. alcanzaremos la ventura gloriosa y la felicidad durante el año 2011.

¡¡¡¡¡VIVA EL AÑO 2011 !!!!!!
¡¡¡¡¡VIVA LA FELICIDAD !!!!!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: