Mi lista de blogs

martes, 5 de abril de 2011

ARTESANÍA PERUANA: PERÚ GIFT SHOW 2011 CONTARÁ CON PROPUESTA DE DECORACIÓN AUTÓCTONA PERÚ HOME

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., nuevamente Lima será sede del "Evento Perú Gift Show 2011" que viene ha ser la Feria Internacional de Artesanía, en la cual el Perú presentará una Propuesta de Decoración Autóctona, denominada : PERU HOME.Aquí en la imagen observamos a: Evento " Perú Gift Show 2008", que se realiza en la ciudad de Lima. Foto: ANDINA / Alberto Orbegoso. Lima, abr. 05 (ANDINA).


La feria internacional de artesanía Peru Gift Show 2011 contará con una propuesta de decoración autóctona denominada Peru Home, con, por primera vez, dos espacios que buscarán atraer la atención de los cientos de compradores internacionales que asistirán a dicho evento.


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo(Promperú) indicó que Perú Home es un concepto desarrollado en base a las tendencias internacionales de la moda, sin perder el acervo del espíritu peruano, donde se resaltan los diseños de las empresas participantes en una presentación funcional y decorativa para los distintos ambientes del hogar.


Este año Peru Home contará con dos áreas, la primera el Loft del Viajero Peruano, que constituye un espacio moderno y contemporáneo, donde las materias primas de origen natural, sus colores y texturas originales, son los ingredientes primordiales para recrear un estilo de vida natural, sofisticado y único.


Esta propuesta fue diseñada con el apoyo de la Universidad Peruana de Arte Oval.


La otra área es el Loft del Coleccionista Peruano, el cual es un espacio que refleja mediante las diferentes agrupaciones de objetos, la dimensión y diversidad de la cultura peruana.


Cuenta con una gran riqueza de formas, materiales, colores, texturas y mensajes de todas las regiones del país. El diseño ha sido elaborado con el apoyo del Instituto Toulouse Lautrec.


En estos espacios participarán también empresas del sector de materiales y acabados para la construcción.

Andina.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui




No hay comentarios: