Mi lista de blogs

domingo, 10 de abril de 2011

LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA... CAPÍTULO CI.- APARECE UN NUEVO BANDOLERO: SANTIAGO "CABEZA DE COCHE", QUIEN DESEA INCURSIONAR EN SOCCHABAMBA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de la Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior el Señor Sánchez después de su llegada de Ayabaca esperaba durante la noche la visita de un ser del más allá que podría ser el mismo satanás o su emisario: Damián "El Pescador" para agradecerles la protección durante la fiesta de la "landa"; al mismo tiempo fuera de la casa estaban los diez huestes que acompañaron al Señor Sánchez.

Como ya se había llegado a las 12:00 de la noche (24 horas) el aullido de los perros que habitaban en casas vecinas a la Casa de la Loma anunciaban la presencia que llegaba un un ser satánico y efectivamente se estaba acercando a la casa Damián "El Pescador" y al llegar se reunió con los huestes que lo estaban esperando. Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI. Fuente de imagen: Archivos del blog.

Damián "El Pescador", luego de un lenguaje indescriptible ordenó en palabras inenarrables para los seres humanos normales, a sus huestes que regresen al "Reino de Hades"; inusitadamente se formó unas nubes muy grumosas al centro y como si fuesen soldados los huestes se formaron en fila y los 10 seres del más allá entraron al centro que más parecía un profundo túnel, y cada uno de ellos se hacía humo desapareciendo y así los hicieron los 10, luego quedándose sólo Damián "El Pescador". Esto fue el retorno de los espíritus del más allá abandonando su transmigración: esto que estamos describiendo en esta nota es verídico y sucede por miles de veces en diferentes lugares del mundo terrenal.

Muchos seres humanos llevados por la avaricia de poseer poder y riquezas pactan con satanás para que les conceda todo lo que ellos quieren mientras cuenten con vida y luego de su muerte entregan su alma a satanás.

Desde luego, hay incrédulos que no aceptan estos ritos y rechazan estas aseveraciones de "Pactos con Satanás"; entonces nos preguntamos: ¿Cómo explican que muchos humanos quieren ser ricos y nunca lo logran ?. Sin embargo, un reducido grupo de personas entran al mundo satánico y al hacerlo reciben los favores de satanás y de la noche a la mañana se vuelven gente adinerada y no son avaros, son todo lo contrario, porque su comportamiento es dadivoso, por que participan en campañas de ayuda a los más pobres, adoptan hijos, persiguen ahijados y disfrutan de raudales sus copiosas riquezas.

Amigo Lector, tenga la seguridad que dentro de la cuadra o manzana donde está ubicada su casa hay un vecino "Pactado con Satanás", es fácil identificarlo, siendo su primer indicio que fue muy pobre y paulatinamente va adquiriendo fortuna muy fácil y de la noche a la mañana es un potentado; otro indicio es que si usted vive en un barrio residencial, repentinamente llega un nuevo vecino con carros de lujo y es un gran empresario con mucho éxito, pero no tiene "roce social" como usted seguramente denomina a alguien que no pertenece a su grupo social en un clara posición discriminatoria.

Su nuevo vecino, se acerca a usted lo saluda y busca su amistad, pero usted inmediamente rechaza a este nuevo amigo, claro está conservando las reglas de cortesía le devuelve el saludo en forma muy fría y calculada de tal suerte que el recién llegado interprete que no es bienvenido y usted mentalmente se dice: "Quien diablos se ha creído este individuo para invadir mi barrio".

Bien, por ahora dejemos allí estos conceptos de los nuevos y millonarios vecinos y lo que significa tener caudales en abundancia sin un aparente origen que sustente su existencia en manos no apropiadas o tal vez si, eso depende de la reacción humana al sentirse "Dueño del mundo"con ayuda satánica.

Entretanto, Damián "El Pescador" ya envió a su lugar de origen a los 10 huestes; su nueva acción es entrevistarse con el Señor Sánchez ; en aquel instante ya eran las 12:45 de la noche; se acercaban horas satánicas y los interesados estaban allí para obrar en los acontecimientos por venir .

El Señor Sánchez, como dueño de casa sabía que afuera lo esperaba Damián "El Pescador", luego de conversar con su esposa, a quien le sugirió ir a dormir y él sólo agradecería los favores recibidos en su viaje a Ayabaca.

El Señor Sánchez, abrió la puerta principal de su casa, y al hacerlo observó en la penumbra del patio de su casa a un hombre vestido de traje negro, de talla muy alto (1.85 metros), con botas de cuero negro, su cara casi estaba oculta por un chalina que llevaba envuelta sobre el cuello, pero si se notaba que sus ojos eran completamente rojos y brillaban como centellas que proyectaban su brillo hacia la puerta de la casa.

El Señor Sánchez, tuvo un remezón sacudiéndose todo su cuerpo ; tal vez pasó por su mente que estaba viendo al mismo satanás y como ya no podía dar marcha atrás, saludó al visitante así:
-----"Buenas noches amigo visitante, eres bienvenido a mi casa"-----

El recién llegado hizo sólo una venia sin pronunciar palabra alguna.

Entonces, el Señor Sánchez entendió el mensaje y lo reconoció que era Damián "El Pescador" y decidió seguir conversando invitándolo a pasar a su casa y dijo:
------"Hola amigo Damián, que gusto de verlo de nuevo, le ruego que acepte mi hospitalidad y pase a nuestra casa.

Ante tanta insistencia de cortesía el visitante dijo:
------"Gracias discípulo Sánchez , he sido enviado por el jefe supremo para recibir las gracias de usted y anticiparle que lo visitará en un próximo futuro tal vez muy cercano, la fecha y lugar se determinará más adelante"--------

El Señor Sánchez, contestó y dijo:
-------"Es un alto honor recibir al emisario del Gran Rey de las Tinieblas y a la vez expresar mi agradecimiento por la protección brindada"------

Damián "El Pescador", dijo:
-------"Nosotros nunca abandonamos a nuestros discípulos y usted Señor Sánchez es uno de los más queridos por nuestro amo satanás"-------

El Señor Sánchez, añadió:
-------"Oh gran emisario de nuestro amo Gran Satanás, dígale que todo cuanto pueda hacer en este mundo estará siempre a su servicio y que mi cuerpo y alma están totalmente entregados a su supremo poder"---------

Damián "El Pescador", finalizó:
-------"Muy bien discípulo Sánchez, ya escuché su obediencia a nuestro Supremo amo Satanás y ahora me voy"------

Damián "El Pescador" que podría ser el mismo satanás o uno de sus demonios más querido, desapareció en la oscuridad de la noche y como siempre los perros sintieron su presencia aullando en lastimeros ladridos.

Entre tanto el Señor Sánchez, quedó satisfecho de haber agradecido al espíritu diabólico su protección y él se sentía fascinado de pertenecer a ese mundo oculto que le entregaba toda la riqueza material, él se percibía todo un potentado con inmensas sumas de caudales; pero la final de cuentas no era feliz, por que siempre caminaba a la defensiva, ya que por poseer cuantiosas riquezas se había convertido en presa de los bandoleros y asaltantes.

En esos días, justamente en Ayabaca en el "Otro Barrio" había llegado un grupo de bandoleros que habitaban en Culucán, un lugar lleno de villas agrícolas y ganaderas muy distante de Ayabaca, el jefe de los recién llegados se llamaba: Santiago "Cara de Coche", era un individuo de un aspecto físico muy feo y su accionar era muy cruel con sus víctimas, su cara en efecto tenía una similitud a un cerdo y como en Ayabaca se les llama "Coche", por esa razón así se le conocía con ese mote.

Santiago "Cara de Coche" estaba averiguando todo lo concerniente como viajar a Socchabamba, por que había recibido información que allí vivía un potentado lleno de miles de caudales... continuaremos..........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: