Mi lista de blogs

sábado, 21 de mayo de 2011

LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA.. CAPÍTULO CVII.- EL SEÑOR SÁNCHEZ DISFRUTA UN ENCUENTRO AMOROSO CON FLORINDA "CHUCHOS LINDOS"

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de la Casa de la Loma tiene un Fantasma y como informamos en el capítulo anterior, los huestes satánicos como Leopoldo "mano ligera" que sedujo al bandolero Huamán en Cuchayo y Juan "tiro fijo" que hizo lo mismo con el bandolero Santiago "Cabeza de coche" en Ayabaca; ya que estos bandoleros tenían como objetivo hacer un incursión hacia Socchabamba para asaltar al Señor Sánchez, quien era un discípulo "Pactado con Satanás". Ambos bandolero sin conocerse coincidieron en Quebrada Grande y se atacaron a muerte.Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI. Fuente de imagen: Archivos del blog.


El bandolero Santiago "Cabeza de coche", insistió llamando a la gente de su avanzada y nadie contestó incluido Juan "tiro fijo", al seguir adelante lograron observar a los caballos sin jinetes, rápidamente reacciono el bandolero y ordenó a su gente apearse de sus caballos y cubrirse poniéndose en guardia; y como los jinetes de Cuchayo al mando del bandolero Huamán los estaban esperando aprovechando la ventaja de ser los primeros arremetieron contra los hombres "ayabaquinos", ya habían logrado matar a los tres jinetes de la avanzada.

Los atacantes no contaron con la veloz respuesta de Santiago "Cabeza de coche" que además de astuto, era un gran peleador y siempre se batía mano a mano contra sus ocasionales contrincantes y los doblegaba hasta matarlos.

Sin embargo, los jinetes de Cuchayo al atacar cometieron el grave error táctico aprovecharon muy mal del uso de la sorpresa, ellos la rompieron, ya que deberían haber seguido esperando a sus enemigos ya que estaba escondidos y muy favorecidos por la oscura noche, pero hicieron exactamente lo contrario por que se descubrieron y como los hombres del bandolero Santiago "Cabeza de coche" reaccionaron hubo una bronca de cuerpo a cuerpo y rápidamente se escuchó alaridos, quejidos y ayyyyyyes de dolor e iban cayendo bañados en sangre los atacantes de Cuchayo, el bandolero Huamán viendo que sus hombres estaban perdiendo la pelea y como siempre evadiendo a la lucha frente a frente , y como estaba ubicado a la retaguardia de los peleadores, trató de huir.

Pero, no pudo por que el bandolero Santiago "Cabeza de coche" se lo impidió, cogiendo las riendas de su caballo, el bandolero Huamán asustado aplicó las espuelas a la panza de su noble caballo, pero no pudo salir ; entonces, el bandolero de Culucán logró cogerlo a la altura de la cintura y lo tumbó de su caballo, el atacante soltó la rienda del caballo y enfrentó al bandolero huidizo y de un certero cabezazo lo tiró al piso y como el terreno no era llano también cayó Santiago "Cabeza de coche" , instante que fue aprovechado por el bandolero Huamán quien arrastrando su cuerpo se deslizó por la pendiente y fue a dar hasta la playa de la Quebrada Grande.

Santiago "Cabeza de coche" ya lo había perdido las oscuridad de la noche y los árboles favorecieron una vez más al bandolero Huamán, quien logró huir y perdió 4 hombres.

Luego, de terminada la bronca los jinetes de Culucán con Santiago "Cabeza de coche" recogieron a sus tres muertos y se regresaron a Ayabaca, durante el recorrido del camino los jinetes conversaban y llegaron a la conclusión que Juan "tiro fijo" era un cobarde que huyó, luego de la "entrega en bandeja" a los atacantes de Cuchayo. Exactamente en el otro extremo el bandolero Huamán luego de reponerse del tremendo susto y juntándose con los sobrevivientes de su grupo conversaron entre ellos y concluyeron que Leopoldo "mano ligera" los condujo a una emboscada y huyó sin saber en dirección desapareció.

Satanás, se frotaba las manos por la rotunda victoria que llegó desactivar 2 ataques a su pactado el Señor Sánchez de Socchabamba, y éste último nunca supo que lo iban atacar.

Mientras tanto, en la casa de la loma sólo estaba la Señora Sánchez y su fiel acompañante Filomena, ya que el Señor Sánchez había viajado a Aragoto en plan de negocios; ellos desconocían por completo que su aliado satanás los había librado de 2 ataques por bandoleros ambiciosos que querían usurpar sus caudales.

El Señor Sánchez, con su viaje a Aragoto no era precisamente por negocios, sino que él, deseaba visitar a Florinda "Chuchos lindos" (en Socchabamba aún se sigue llamando "chuchos" a los senos de la mujer), desde su casa partió a las 6:00 a.m. y cabalgó por tres horas y llegó a la loma que estaba justo a la cabecera de la casa de Florinda "chuchos lindos", lo primero que observó fue el techo de la casa buscando la salida de humo de la cocina, pero el suave viento no levantó ningún vapor; era una señal que Florinda no estaba en casa , seguramente se había ido a trabajar a su vega ( en Socchabamba así se denomina al terreno agrícola que dispone de una acequia con regadío permanente, y es muy fértil).

En efecto, Florinda "chuchos lindos" había viajado a su chacra y allí pernotaba trabajando muy duro en labores agrícolas y como era muy hacendosa, su chacra (vega) estaba llena de árboles frutales, plantas de yuca, plátanos, cafeto, camotes, verduras y también cultivaba arbustos florales como rosas, jazmines y claveles; todos estos cultivos florecían gracias a las dedicadas manos y empeño que ponía Florinda en el trabajo y siempre estaba solitaria aún siendo muy bella.... parece que le guardaba las espaldas al Señor Sánchez.......

Florinda "chuchos lindos", era una mujer muy bella, como muchas mujeres de esa zona ella era mestiza, la diferencia era que como ella no había otra mujer, por que ella tenía una belleza única, además era alta (1.75 mts. de altura), tenía solo 35 años de edad, su cabeza llevaba un cabello castaño claro que le llegaba hasta la cintura, su cara era ovalada adornada con ojos de color azul, su nariz era fina y delicada, su boca pequeña con la diferencia que sus labios eran carnosos y sensuales, su mirada era dulce y amorosa a la vez; era un esplendor de belleza; su cuerpo se componía de una espalda ancha y su pecho estaba adornado con dos espectaculares senos "Chuchos lindos", eran como dos gigantescas medias naranjas abultados y terminaban en dos erectos pezones, pues estos "chuchos" era grandes y voluptuosos y extremadamente sensuales, al uso de la blusa sobresalían como dos volcanes a punto de erupción.

Mirando esos dos "chuchos lindos" cualquier hombre caía de rodillas pidiendo clemencia para seguir viviendo y disfrutar en observar tan deliciosos senos. Además el pecho terminaba en una estrecha cintura que daba nacimiento a lodos voluptuosos glúteos muy abultados y sensuales que sobresalían en volumen a la pollera que los cubría; sus piernas eran torneadas y terminaban en dos delicados pies que tenían el privilegio de sostener a una belleza sin igual en aquella comarca.

El Señor Sánchez, viajó directo a la vega de Florinda "chuchos lindos" y acercándose al lugar desde la parte alta observó a su adorada amante que estaba trabajando muy duro en la chacra y como era una pendiente cuesta abajo donde él estaba, se apeó de su caballo y caminó a pie jalando al noble caballo hasta que llegó a la puerta de la vega, la abrió e ingresó jalando al mismo al cuadrúpedo, luego cerró de nuevo la puerta, desensilló la acémila y la amarró junto al matorral de hierbas, en seguida caminó a lo largo de la acequia que estaba llena de agua hasta que llegó donde estaba trabajando Florinda "chuchos lindos" y como ella estaba de espaldas la sorprendió abrazándola por la cintura y ella volteó asustada por el inesperado abrazo varonil.

Al ver y estar los amados frente a frente se abrazaron tiernamente por un largo rato; era un reencuentro después de cinco años (5), ya que la última vez que se vieron fue en una "landa" en Tacalpo y tuvo el inconveniente que fueron descubiertos por la Señora Sánchez, lo que motivó un pleito familiar que duró varios meses en lograr la reconciliación conyugal.

El Señor Sánchez era un afanoso mujeriego, siempre buscaba mujeres jóvenes que en muchos casos le triplicaban en juventud su edad, gozaba con la aceptación de ellas, aún cuando no disponía de cuantiosos caudales, eran tiempos de verdaderos amores sin interés económico; además, la producción agrícola permitía a Florinda "chuchos lindos" comerciar sus mercaderías con mercaderes ecuatorianos quienes a la vez le proveían de ropa y enseres útiles para su casa; ella era muy apegada a la familia, en cuanta reunión de parientes siempre era la primera invitada en asistir muy puntual y con regalos, su solitaria vida se debía a que ella tenía un espíritu de independencia, no estaba en su mente casarse por la sencilla razón que no le gustaba que alguien le ordene hacer algo, justamente el Señor Sánchez conocía muy bien a Florinda y nunca metía las narices en la vida privada de ella.

Florinda "chuchos lindos", deseaba desde tiempo atrás el regreso del Señor Sánchez, pues el destino le hizo cumplir sus sueños; luego, del amoroso abrazo ella invitó a su amante a la chosita que le servía como morada para pernotar durante las noches, al llegar a la vivienda abrió la puerta y al fondo se observaba una cama ancha bien tendida, naturalmente ese mueble elaborado de carrizos y sostenida en cuatro horcones verticales no había tenido la visita de un hombre en mucho tiempo.

Al ingresar la pareja, cerraron la puerta y lo primero que hizo el macho fue desvestir a la hembra y aparecieron los deliciosos "chuchos lindos" que eran tan exuberantes y voluptuosos en tamaño para mamarlos y succionar el néctar del placer. (ver más abajo el relato del reencuentro amoroso)La pareja quedó totalmente desnuda como Adan y Eva y disfrutaron tan dichoso placer durante todo el día y llegada la hora del ocaso del sol radiante, el Señor Sánchez se vistió y de despidió de su amada hasta un próximo encuentro, así terminaba un dichoso reencuentro con Florinda "chuchos lindos"

EL FUEGO DEL AMOR Y LAS PASIONES RECORRIÓ POR TODAS LAS VENAS DE LOS AMANTES COLMÁNDOLOS CON EL MÁXIMO PLACER.

Al estar completamente solos y desnudos el Señor Sánchez y Florinda "chuchos lindos", éste abrazó a ella y la besó tiernamente a sus labios y siguió besando su cuello y llegó a los "chuchos lindos", era el deseo convertido en placer al mamar tan sensuales y deliciosos pezones, la boca se impregnaba del néctar cuya delicia reservada a los dioses del amor, ahora era disfrutada por un terrenal. Era tan extremadamente excitante besar y mamar aquellos monumentales senos, a cada impulso de los labios del Señor Sánchez tratando de succionar un líquido, ella segregaba pequeñas gotitas de tan exquisita sustancia permitiendo el placer total.

Florinda "chuchos lindos" estaba muy excitada, en cinco años no había tenido la compañía de ningún hombre y ahora tomaba revancha por tan larga abstinencia y había que disfrutar a rienda suelta, en aquel instante ella susurró al oído de su amante y le dijo:...... "te estado esperando 5 años y mi "cosita" ya se cerró" ........y él prestamente le contestó:...... "No te preocupes adorada mía, ha venido para abrirla de nuevo.....", ella sólo se rió socarronamente abriendo más y más sus deliciosas piernas. Florinda empezó a gemir por el placer que sentìa estar acompañada por un hombre 25 años mayor que ella, el Señor Sánchez sabía que aquella hembra deseaba ser poseída y siguió besando sus senos, luego, fue bajando al ombligo y puso la punta de la lengua en esa pequeña hendidura y siguió bajando y llegó a los músculos de la pelvis pasó lamiéndolos y llegó a la vagina, cuya vulva estaba completamente mojada, introdujo la lengua y se encontró con el clítoris que estaba muy erecto y completametne excitado, al sentir la punta de la lengua de su macho Florinda dio un pequeño salto motivado por la excitación y no pudo controlar sus impulsos y gimió varias veces.

Era justo lo que esperaba el Señor Sánchez, entonces le abrió ligeramente las piernas y se colocó encima y lentamente empezó a introducir el pene a tan agitada vagina que pedía a gritos la penetración total, entonces, los dos cuerpos formaron uno y se entregaron a disfrutar completamente su reencuentro amoroso, ella empezó con su primer orgasmo y el hombre seguía introduciendo más y más el pene, a la vez sus manos acariciaban y ajustaban sus glúteos cuyas nalgas disfrutaban de aquel placer , mientras tanto el Señor Sánchez con sus labios seguía succionado la sustancia láctea de aquellos "chuchos lindos" y nuevamente empezó a gemir Florinda y llegó su segundo orgasmo, el Señor Sánchez seguía introduciendo el pene hasta que finalmente eyaculó en el profundo útero que absorbió todo el semen. Luego los amantes descansaron y se quedaron dormidos...... continuaremos..........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: