Mi lista de blogs

domingo, 19 de junio de 2011

DÍA DEL PADRE: UN HOMENAJE A MI SEÑOR PADRE DON JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ SAAVEDRA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hoy es el DÍA DEL PADRE, los hijos que aún tenemos vivo a nuestro Padre, nos sentimos felices y disfrutamos de su existencia, que en mi caso rindo homenaje a mi padre DON JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ SAAVEDRA, nacido el 19 de marzo de 1,919 en Ayabaca,Piura, Perú, contando a la fecha con 92 años de edad.Aquí en la imagen observamos a DON JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ SAAVEDRA, nacido el 19 de marzo de 1,919 en Ayabaca.Piura.Perú. Fuente de imagen: Archivos del blog.
Aquí en la imagen observamos a mi familia desde la izquierda mi primer hijo Gonzalo Guillermo, sigo yo Guillermo Gonzalo, al centro mi hija Milagros del Carmen,(Celebrando su tercer aniversario de nacimiento, el 28 de junio de 1,991) la primera de la derecha mi esposa Flor de María Vargas y el último a la derecha mi hijo Oscar Vidal. Fuente de imagen: Archivos del blog.

Don José María Sánchez Saavedra, quien reside en Socchabamba,Ayabaca,Piura, Perú; tiene once hijos: Amado Gilberto, Guillermo Gonzalo, Franco Wilfredo, Justo Hebert, María Josefa, Luis Bernardo, Francisca Amelia, José María II, Enma y Marina (Mellizas), y Cornelio David; nos sentimos muy orgullosos de contar con vida del "Noble Chahacomo" (un árbol muy resistente propio de la Comunidad Campesina de Socchabamba).

Muchos de nosotros somos padres y sabemos la tremenda responsabilidad de ser el "Jefe del Hogar", tal vez aún no existe el "Padre Ideal", pero si sabemos como cuidar y criar a nuestros hijos, y para que esto suceda así, es el MATRIMONIO el vínculo de unión compartido con el Padre y la Madre que siendo ambos los gestores de una familia con ascendentes y descendentes perduran en el tiempo siempre teniendo como cabeza de línea al PADRE.


¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL DÍA DEL PADRE !!!!!!!!!!!!!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com


1 comentario:

Milagros dijo...

bonito tu post papito! que Dios siga bendiciendo a mi abuelito!! :)