Mi lista de blogs

martes, 7 de junio de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO I.- CONTACTOS PARA CONOCER LA CAPITAL DEL PAÍS CUNANTE

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hoy damos inicio a la narración de una historia del amor de una pareja que llegaron a conocerse por un aviso de un periódico que publicaba una página para contactarse con una pareja, más conocida como .."La Página del Amor.."; él, era un joven llamado : OLZAGON, quien conoció la Capital del país llamado : CUNANTE; al llegar a esta gran ciudad, rápidamente se enquistó en la brutal sociedad sumida en el consumismo como sustento de su existencia; ella, una bella joven llamada IARMA, una mujer muy encantadora y muy atractiva que vivía fuera de la Capital, en lo que comúnmente se conoce como "las provincias". Estos personajes se unieron en matrimonio, siendo dispares en todo, solo los unía el AMOR, pero en el desarrollo de esta historia veremos que ese maravilloso sentimiento no es suficiente. Estos son los personajes de esta historia que iremos desarrollando por capítulos, naturalmente los hechos son reales que se narran en ficción... esperamos su participación con sus comentarios.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, editor del Blog: A Vuelo de un Quinde, y autor de la Novela: La Historia del Amor Cruel, que se escribirá en capítulos, donde el personaje en ficción conocido como: Olzagon, se batirá en acciones, sucesos y vicisitudes, chocando con personajes abusivos; sin embargo, será muy comprendido, admirado y deseado por muchas mujeres, como también otras lo despreciarán por ser de origen humilde y provinciano. Gran parte de la historia de esta novela, corresponde a una autobiografía desarrollada en ficción.

Ahora, regresemos con Olzagon, este joven al introducirse en la vida cotidiana de la Capital, captó que era un mundo ajeno, frío, egoísta e hipócrita; todos los seres tratan de sobrevivir en mejores o peores condiciones de la vida; tanto el hombre como la mujer viven a la defensiva, ya que en cualquier instante de su vida sufrirán una agresión involuntaria y/o premeditada o tal vez disimulada y venenosa.

Así es la Sociedad Capitalina, no hay piedad para nadie, si alguien llega a sobresalir por encima de este mundo pestilente, será alabado y glorificado por los hipócritas adulones; pero si pierde y se queda atornillado en la pobreza será un desconocido si tiene suerte o tal vez sólo un "nn".

Olzagon, un muchacho provinciano llegó a la Capital lleno de ilusiones y muchos sueños para alcanzar el éxito; sin embargo, al encontrarse con la realidad que le era adversa y siempre encontraba murallas casi infranqueables, pero éste joven era un tenaz luchador y no se doblegaba fácilmente ante las adversidades; hasta que encontró su "primera chamba"(un trabajo), laboró embotellando bebidas gaseosas y le dieron el turno de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.,(22:00 a 06:00 horas) allí laboró en esa empresa 89 días y sin beneficios sociales, ya que faltaba un día para cumplir tres meses y de llegar a ese tiempo laborando por ley tendría derecho a ingresar a planilla y recibir los beneficios sociales y laborales que le corresponden; al llegar a su trabajo al 90 día no apareció su tarjeta de ingreso junto al reloj marcador; fue a indagar a su Supervisor el origen de no aparecer el documento de ingreso al trabajo y el Supervisor le contestó que había sido despedido por "reducción de personal" en plena campaña de consumo masivo de bebidas gaseosas por que era el mes de marzo con temperaturas de hasta 36º C; pues, así funcionan las empresas capitalinas, los trabajadores son "desechables" y cuando ya no se les necesita simplemente se les echa a la basura ( a la calle sin compasión).

En ese mismo tiempo este joven provinciano, tímido, tuvo la oportunidad de conocer a una joven mujer que tenía una fábrica de acabados de vidrios; incluso ella le dio la ocasión de contactarse, pero este joven le faltó cojones (él era tímido) y no pudo conversar con ella, y por razones de sobreviviencia se mudó de barrio; su primera experiencia en la capital en esos tiempos fue perder su trabajo y también el contacto con una joven adinerada que pudo cambiar el curso de su vida.

Olzagon, en el desarrollo de la novela, siempre en su entorno sucederán muchas y múltiples vicisitudes y se convertirá en víctima de las circunstancias....

Olzagon, al estar en otro distrito de la Capital, entró a una pensión que incluía casa y comida ofrecida por una bella dama que superaba los 40 años de edad, ella tenía tres hijos y era divorciada; rápidamente hubo una simpatía mutua entre la dueña de casa y el recién llegado, y como no tenía muchas pertenencias el joven de 18 años de edad se instaló en su nueva morada; a la hora de la cena 8:00 p.m.(20:00 horas) recibió la invitación de ir a la mesa y cual sorpresa se le sirvió el mejor platillo que la pensión tenía reservada sólo a familiares en visita.

Olzagon, le pasó por su mente que la "vieja" se la había "prendido" pero no hizo ningún comentario con su compañero de su dormitorio que era su primo; en aquellos tiempos los dormitorios eran compartidos con hasta cuatro camas y era una manera de conocer personas de diferentes partes de la nación y también se compartía sus defectos como la pezuña de sus asquerosos pies; los pedos y ventosidades de su podrido estómago o los ronquidos que sonaban en un macabro concierto a media noche como si fuese el motor de un auto Ford T descompuesto y sin aceite.

Olzagon, ya había encontrado un nuevo trabajo como vendedor de productos textiles en una gran empresa manufacturera; como siempre con el sueldo mínimo que por ley estaban obligados a pagar todas las empresas que contrataban personal. Por su puesto, que este requisito casi nunca se cumplía las empresas se daban modos para evadir sus responsabilidades laborales.

El tiempo transcurre como el viento pasa como una corriente de aire en todas direcciones y nadie puede detenerlo, para eso el joven pensionista Olzagon ya había logrado la amistad y confianza de la dueña de casa; entonces, una noche en que se encontraban sólo los dos, ella inició esta conversación:
--- Joven Olzagon, dígame : ¿Cuántos años tiene?

--- Olzagon.- Ja ja ja ja ¿Por qué quiere saber mi edad?, si usted ya lo sabe, al entregarle la copia de mi partida de nacimiento (en aquellos tiempos el D.N.I. recién se sacaba a los 21 años de edad) cuando llegué aquí a hospedarme.
--- Dueña de casa.- Mira Olzagon, puedes llamarme Laura.

--- Olzagon.- Gracias señora Laurita por todas las atenciones que he recibido en esta casa, me siento como si estuviese en mi propia casa.

--- Laura.- Tengo un problema con el colchón de mi cama, hay un extraño ruido, mi hijo no pudo arreglarlo, quisiera que me ayudes al voltearlo y así saber que está sonando al acostarme.

--- Olzagon.- Con el mayor gusto le ayudaré señora Laurita.

--- Laura.-Voy a cerrar la puerta de la calle con candado, de repente demoramos en arreglar el colchón.
Laura, tenía su plan preparado para seducir al ingenuo joven provinciano y por cierto a ella le gustaba desde que lo conoció....

Hasta ese momento, jamás pasó por la mente de Olzagon enamorar o faltar el respeto a la señora Laura, él, estaba muy contento por que comía muy bien y al crédito, ya que como recién encontró trabajo esperará hasta el fin de mes que recibirá su sueldo y con ese dinero pagará la pensión

La señora Laura, condujo a Olzagon a su dormitorio y en efecto al apoyarse sobre el colchón tenía un extraño ruido, (seguro el sommiers estaba flojo o desnivelado) ante tal falla que mortificada a sus "dulces sueños" a la reina de casa; entonces, la señora Laura se acostó boca abajo al través del colchón con la intención de señalar a Olzagon el sitio donde provenía el ruido y al hacerlo mostró unas hermosas piernas que con el impulso que hizo el vestido se subió hasta las nalgas y realmente quedaron al descubierto unas "muestras de exquisitas caderas y deliciosos glúteos......solo ocultos por el calzón de color rosado.....

El joven Olzagon que aún contaba con 18 años de edad, contuvo la respiración y sus impulsos varoniles para no faltar el respeto de la dama; pero ella, insistía que él, también se incline junto a ella para ubicar el lugar exacto de la falla del colchón; tanto insistió ella que el joven tuvo que obedecer y por lo nervioso que estaba y conteniendo la respiración al intentar inclinar el cuerpo, este le venció y sus dos manos fueron directo hasta los glúteos de la dama; sin saber que ella estaba invitando a ..."faltarle el respeto...", rápidamente el joven se repuso y pidió disculpas a la dama; ella se hizo la que no entendió las disculpas y nuevamente insistió que él observe el colchón; esta vez ya entendió el mensaje y el joven al inclinarse paso su mano izquierda por las dos piernas de la dama y llegó hasta los glúteos pasando a la cintura e intentó sacar la trusa que cubría tan monumental cuerpo y ella que esperaba este arranque varonil se volteó lo abrazó y sus labios se unieron en un ardiente beso.

Aquí no hubo declaración de amor, todo era un deseo carnal; entonces, el joven Olzagon comenzó a desvestir a Laura y ella hacía lo mismo sacándole su pantalón, aflojando los botones de la bragueta hasta que finalmente estaban ambos como Adán y Eva y se consumó la unión carnal entre un joven de 18 años de edad y una dama de 45 años de edad, y como para el amor no hay edad; aquí se cumplió esa sentencia y desde ese momento Olzagon, tenía una ... "Pensión Soto = casa, comida y poto.."empezaba a florecer un amor con una diferencia de 27 años entre uno y la otra.

Para Olzagon, esta "pensión soto" le sirvió como un alivio por que ya no tenía que ir al prostíbulo que en aquellos tiempos se llamaba ... "El Trocadero" y se dedicó tranquilamente a prepararse en una academia para intentar ingresar a la Universidad; naturalmente la Señora Laura al sentirse poseída por un joven; se sentía como .."la vieja más feliz de la tierra.." y por su puesto tenía que cuidar a su "muchacho" y esto lo hacía con la comida y como Olzagon siempre llegaba como el último cuando todos los demás comensales ya habían terminado de comer sus alimentos; él, recibía atención especial con un : Bistec montado con huevos fritos; naturalmente Laura lo invitaba a comer a la cocina en donde ella comía sus alimentos y así evitar a los curiosos que podrían sospechar y de este lado estaban los mismos hijos que comían la misma comida de todos los demás pensionistas..... Continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

2 comentarios:

Milagros dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm

Hipólito dijo...

Que tierna y dulce historia de aquel jovencito y la vieja zorra, que lo sedujo tan fácil, como ella lo quería, felicidades Olzagon...