Mi lista de blogs

lunes, 6 de junio de 2011

POLÍTICA PERUANA: ELECCIONES GENERALES PRESIDENCIALES - SEGUNDA VUELTA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., ayer domingo 5 de junio de 2011, se llevaron a cabo las Elecciones Presidenciales del Perú - Segunda Vuelta, entre los Candidatos: Keiko Sofía Fujimori Higuchi, representado a la Lista Política : FUERZA 2011 y Ollanta Humala Tasso, representado a la Lista Política : GANA PERÚ, y según los adelantos dados por ONPE Ollanta ganó las elecciones con el 51.25% de los votos válidamente emitidos y perdió Keiko Fujimori que obtuvo el 48.75% de los votos válidamente emitidos...... parece que ya tenemos un nuevo Presidente...,


Aquí en la imagen observamos a la candidata KEIKO SOFÍA FUJIMORI HIGUCHI, nació en Lima, Perú el 25 de mayo de 1975, es hija del ex Presidente de la República Alberto Fujimori y de la ex Congresista de la República Susana Higuchi. En Julio del 2004, en la ciudad de Lima, se casó con Mark Vito Villanella, quien pocos años después adoptó la nacionalidad peruana. Es madre de 2 niñas;disputó la Presidencia de la República con lista política: FUERZA 2011, y según los resultados parciales de la ONPE, obtuvo un 48.75% de los votos válidamente emitidos, perdiendo la elección para Presidente de la República del Perú.
Aquí en la imagen observamos al candiato OLLANTA HUMALA TASSO, nació en Lima el 27 de junio de 1,962, 48 años de edad, representante del Partido Político : GANA PERÚ , ha obtenido el primer lugar y según los resultados serán confirmado hasta hoy a las 8:00 a.m. obtuvo 51.25% de los votos válidamente emitidos confirmado por el Organismo Nacional de Procesos Electoral - ONPE - quienes darán a conocer un avance al 90% en el transcurso de las próximas horas , según su conteo general. Lo que si es seguro este candidato ganó las elecciones y ya se considera el Virtual Presidente de la República del Perú.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: