Mi lista de blogs

jueves, 14 de julio de 2011

ASOCIACIÓN HUANCABAMBINA: XIV FESTIVIDAD EN HONOR A LA "VIRGEN DEL CARMEN"

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., nuestro dilecto amigo y paisano Don Moises Gonzalo Córdova Guerrero, nos invita a la celebración de la XIV FESTIVIDAD en honor a la VIRGEN DEL CARMEN, patrona de la Ciudad de Huancabamba, que en Chiclayo la organización que los aglutina : Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" Residentes en al Región Lambayeque, está celebrando con la Novena que empieza el 15 de julio y culminará con la procesión y fiesta en una GRAN PARRILLADA . BAILABLE el próximo domingo 24 de julio de 2011.Aquí en la imagen observamos a los famosos Danzantes DIABLICOS DE HUANCABAMBA, una típica representación de manifestaciones de la gente común y corriente que aprovechando las máscaras que cubren su rostro se expresan tal como sienten sus apremiantes necesidades o tal vez un agradecimiento al algo que han alcanzado, en este caso se refieren a la alegría de compartir la procesión de la patrona LA VIGEN DEL CARMEN de la Ciudad de Huancabamba. La fuente de esta imagen es la Ciudad de Chiclayo en una de tantas procesiones de la Virgen del Carmen, organizadas por la Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" Residentes en la Región Lambayeque..Foto : A Vuelo de un Quinde

Aquí en la imagen observamos al lado izquierdo al autor del blog G.G. Sánchez A., al centro la venerada imagen de la "Virgen del Carmen" y al lado derecho a Don Moises Gonzalo Córdova Guerrero en cuya casa se encuentra la imagen. Fuente: Archivos del blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la izquierda a Don Moises Gonzalo Córdova Guerrero y a la derecha al autor del blog: Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui., luego de una conversación de amigos posamos en esta fotografía para el recuerdo. Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

2 comentarios:

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Hemos recibido un comentario de un lector llamado Leonardo García de Huacambamba , quien nos dice:

"En nuestra tierra "movible" Huancabamba, todos sus moradores creemos en nuestra Santa Patrona "LA VIRGEN DEL CARMEN" que nos protege y nos ayuda en todas necesidades y nos concede nuestros favores que siempre le pedimos y nos concede con mucho amor . ..yo soy uno de los agradecidos de nuestra Querida Madre La Virgen del Carmen."

Porfirio Vásquez Carhuactocto dijo...

Que gusto he tenido el saber que Don Moises Córdova sigue en pie dirigiendo nuestra Asociación Huancabambina.. muy bien, ojalá hubiese más paisanos interesados en nosotros, por que sino estamos abandonados, que falta nos hace nuestro local propio. Gracias Don Moises por ser un gran paisano.