Mi lista de blogs

miércoles, 13 de julio de 2011

ASOCIACIÓN HUANCABAMBINA: XIV FESTIVIDAD EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN EN CHICLAYO

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hemos recibido la invitación de nuestro dilecto amigo y paisano Don Moises Gonzalo Córdova Guerrero, para la celebración de la XIV FESTIVIDAD en Honor a la VIRGEN DEL CARMEN, que está siendo organizada por un Comité de Emergencia de la Asociación Huancabambina Residentes en Chiclayo, cuyo programa de actividades y Novenario comenzará el 15 del presente y culminará con la Procesión y festividad el próximo domingo 24 en el Club Santa Cruz. Aquí en la imagen observamos a la imagen de la VIRGEN DEL CARMEN, que se encuentra en la sala principal de la residencia de Don Moises Gonzalo Córdova Guerrero en Chiclayo. Fuente de imagen: Archivos del blog.A Vuelo de un Quinde.

COMITÉ DE EMERGENCIA VIRGEN DEL CARMEN
XIV FESTIVIDAD 2011.

INVITACIÓN:

El Comité de Emergencia para la Celebración de la Fiesta Central de la Virgen del Carmen de los Huancabambinos Residentes en la Región Lambayeque, tienen el alto honor de invitar a los paisanos y amigos, a los actos celebratorios organizados para esta actividad.


Que el fervor religioso que manifestamos a nuestra santa madre bajo la advocación de la "Virgen del Carmen", nos mantenga unidos y acreciente nuestra fe en nuestro Señor Jesús, porque ella es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad, después de Cristo... ella es la nobleza, la sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente, por tal razón, esperamos contar con su grata presencia, la misma que dará realce a este festividad.

PROGRAMA GENERAL:

Novenario del 15 al 23 de julio.

En el local de la Asociación de Cesantes y Jubilados de Educación de Lambayeque (Calle 7 de enero Nº 1258 - Chiclayo).

VIERNES 15.

Primera noche de la Novena ofrecida por la familia Córdova Adrianzén y la familia Córdova Lamadrid.


SÁBADO 16.

Segunda noche de Novena ofrecida por los residentes en Las Brisas, 9 de Octubre y José Olaya.

Coordinadores:

Vilma Izquierdo y familia, Orlando Ocaña y familia, Alicia Rebaza y familia, Hildebrando Arellano y familia, Fausto Lában y familia, Sofía Ubilluz y familia, Gilberto Arellano y familia, Félix Bobadilla y familia, Arturo Becerra y familia, Martha Carhuatocto y familia, Bertha Manzanares y familia, Peña Arrieta y familia.


DOMINGO 17.

Tercera noche de Novena ofrecida por los residentes en Santa Victoria, Santa Elena, La Victoria y Cercado de Chiclayo.

Coordinadores:

Soledad Huamán y familia, Judith Salazar e hijos, Ondina Bobadilla y familia, Lorena del Águila y familia, Elena Salazar y familia, Elsa Arizaga y familia, Alicia Montanegro Viuda de Bautista, Doris Mezones Guerrero y familia.


LUNES 18.

Cuarta noche de Novena ofrecida por los residentes en Campodónico, San Antonio, y Suazo.

Coordinadores:

Gerardo Peña y familia, Doris Ramires y familia, Dr. Federico Ameghino, Román Pintado Sidia y familia, Doris La Rosa Ramirez y familia.


MARTES 19.

Quinta noche Novena ofrecida por los residentes en Quiñonez, Remigio Silva, Urbanización del Ingeniero, Tres de Octubre y Urbanización Magisterial.

Coordinadores:

Miriam Izquierdo y familia, Midiana Contreras y familia, Dilcia Contreras y familia, Zoila Ojeda y familia, Zahida Hernández y familia, Bertha Obando y familia, Arminda Ubilluz y familia.


MIÉRCOLES 20.

Sexta noche de Novena ofrecida por los residentes en Primavera, Patazca, El Porvenir, Santa Rosa y Miraflores.

Coordinadores:

Emperatriz Bobadilla y familia, Tito Jibaja y familia, Octavio Bobadilla y familia, Carmen Carhuatocto y familia, Esther Sandoval y familia, Nelly Bobadilla y familia, Luz Jibaja y familia.


JUEVES 21.

Séptima noche de Novena ofrecida por los residentes en Los Parques, Caja de Depósitos y Túpac Amaru.

Coordinadores:

Elena Campos y familia, Maruja Alberca y familia, Vilma Palacios y familia, Iris Arizaga y familia, Teófilo Cumbay y familia, Mary García y familia, Práxedes Campos y familia.


VIERNES 22.

Octava noche de Novena, ofrecida por la familia Ruiz Castillo.


SÁBADO 23.

Última noche de Novena y vísperas en honor a nuestra madre santísima ofrecida por TURISMO CIVA SAC.

Coordinadora:

Aurora Ciccia Vásquez y familia.

En el local de la gruta de la Virgen del Carmen de la Urbanización San Juan (Calle Andalucía).


GRAN RETRETA.

A cargo de la banda de Músicos "Cruz de Motupe" de Pucalá.


12:00 Quema de un vistoso castillo de juegos artificiales, donado por la Srta. Jesús Olinda Pintado Sidia.


DÍA CENTRAL: DOMINGO 24.

09:00 a.m. Misa en la Iglesia San Antonio, ofrecida por la familia Urbina Carrasco

09:45 a.m. Procesión de la Sagrada Imagen acompañada por la tradicional danza de los diablicos de Chiclayo y la banda de músicos "Cruz de Motupe" de Pucalá en el Club Santa Cruz.

01:00 p.m. Brindis con el tradicional rompope.


AGRADECIMIENTO:

Nuestro sincero agradecimiento a todos los paisanos por su valiosa colaboración y participación en las actividades para la celebración de la Fiesta Central de Nuestra Santa Patrona y Protectora "La Virgen del Carmen" de Huancabamba.


A todos los paisanos y amigos por su aportes económicos, un agradecimiento especial a la Señorita Jesús Olinda Pintado Sidia, quien ha donado el castillo de juegos artificiales, para las vísperas de la Festividad.


A todos los paisanos, que noche a noche en cada uno de los días de Novena participan, demostrando su amor a nuestra Santa Madre y a la tierra que nos vio nacer.


Que la "Virgen del Carmen", derrame sus bendiciones a todos ustedes y a nuestros hogares.

EL COMITE DE EMERGENCIA.


Amigos y paisanos desde este blog que siempre está vinculado a todas las vivencias de los paisanos del Alto Piura y en este caso de Huancabamba por lo que están invitados a disfrutar de esta XIV FESTIVIDAD en Honor a la VIRGEN DEL CARMEN, que es la Santa Patrona y Protectora de Huancabamba.

Guillrmo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: