Mi lista de blogs

sábado, 16 de julio de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO VII.- AURELIA SIGUE SU VIDA SIN SABER QUE TRAS ELLA, OTONIEL PRETENDE VIOLARLA.........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia del amor cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior, Otoniel prepara un plan con la ayuda de Inés para violar a Aurelia, sin que ella tenga el menor indicio de esta execrable acción como para protegerse.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Luego, que Aurelia conversó con padre, a quien le explicó y le hizo conocer los motivos de su rompimiento romántico con Otoniel; se fue muy temprano a su dormitorio, rezó a Dios invocando su protección y se acostó, durmió plácidamente y en la profundidad de su sueño tuvo una revelación que un individuo con una máscara la acosaba y ella se encontraba completamente sola e indefensa y no había nadie quien le preste ayuda; sin embargo, sacó fuerzas y se fue corriendo hasta que lo perdió de vista; en esos momentos se despertó y eran las 3:30 a.m.,, trató de nuevo conciliar el sueño y lo logró despertándose a las 6:00 a.m. con la ayuda de su reloj cuya campana tañía todos los días a esa misma hora; ella se levantó y fue al baño a hacer sus necesidades fisiológicas y su aseo personal.

Posteriormente , luego de vestirse fu a la cocina, allí estaba su madre preparando el desayuno, se saludaron y hubo este diálogo:
--- Aurelia.- Buenos días Mamá.
--- Madre.- Buenos días querida hijita ¿Qué tal has dormido?
--- Aurelia.- A Dios gracias bien Mamá, pero tuve un sueño que un hombre vestido de negro y con una careta en su cara me acosaba, me desperté asustada en la madrugada, luego de la pesadilla continué durmiendo hasta las 6:00 a.m.
--- Mamá.- Los sueños avisan los acontecimientos futuros, siempre es así; dime hija tal vez no será tu nuevo amigo que has conocido en la academia que tiene malas intenciones contra ti.
--- Aurelia.- Por favor Mamá, ya comienzas de nuevo con tus conjeturas en contra de Olzagon; ese chico me cae muy bien, me siento feliz estando a su lado: conste aún no hay nada con él, lo tengo esperando mi respuesta..Jajajaj..jajaja
--- Mamá.- Pero hijita, tu no sabes que hay detrás de ese joven como dice el refrán: "Ojos se ven pero corazones no"que tanto te atrae de ese joven para dejar a un "gran partido" como es Otoniel.
--- Aurelia.- Otra vez Mamá me recuerdas a ese hombre (Otoniel), te juro que ahora me siento con miedo y el solo escuchar su nombre se tiembla mi cuerpo, creo que ha sido la mejor idea haberme desprendido de su persona.
--- Mamá.- Hija mía, nosotros tus padres siempre estamos pensando en lo mejor y tal vez ese chico (Otoniel) cumplía ese requisito; a mi me cae muy bien y a tu papá igual; no se por que tu que debes ser la interesada no lo sientes así.
--- Aurelia.- Efectivamente Mamá, siendo la interesada siento que ese individuo no es la mejor pareja para mi vida. Hay un misterio en su persona que envuelve una maligna figura de egoísmo concentrado en todo para él, y las migajas para los demás en las que me incluyo yo.
--- Mamá.- Tanto así sientes la sombra de Otoniel, pero si él, es muy respetuoso, siempre atento y a ti te ha respetado en todo momento, así lo hemos observado nosotros, pero que se va hacer, si a ti ya no te gusta, es lamentable esta oportunidad que pierdes en tu vida.
--- Aurelia.- Madre mía por favor entiende no estoy perdiendo ninguna oportunidad, es todo lo contrario, recién estoy madurando como mujer y ha sido la mejor decisión romper con él, bueno ya no hablemos más del asunto, que te parece si servimos el desayuno, por que Papá ya está en la mesa esperando un delicioso café tal como lo preparas querida madre.

En seguida Papá, Mamá e hija, tomaron un exquisito desayuno y siguieron conversando hasta el que el Padre, se despidió y salió hacia su trabajo; y Aurelia regresó a su dormitorio a estudiar los temas que le pasado viernes le dejaron como tarea de investigación para sutentar el lunes.

Aurelia, se sentía bien, por fin estaba libre y su corazón ya había decidido entregar su amor a Olzagon, pero ella .." no soltaba prenda..", quería conocer un poco más a este joven que había cautivado a su ser interior que le decía: "Por favor , Aurelia no hagas esperar más ni tanto a Olzagon, por que él, te ama.."pero ella no daba su brazo a torcer y se decía para sus adentros : ".. Tiene que sufrir si verdaderamente me ama.."y así pasó el día, hasta que llegó a las 6:00 p.m. (18 horas)inmediatamente Aurelia se alistó para ir a la Academia; su Mamá también se alistaba por que iría tras ella , y así conocer al ..."famoso joven que había conquistado el corazón de su hijita"..; la joven Aurelia, estaba dichosa, ya había roto sus cadenas que la ataban, y no era para menos en pocos minutos verá de nuevo a Olzagon para conversar y disfrutar de su amistad; tal vez en alguno de estos días le dará su respuesta afirmativa... ojalá el tiempo no les haga una mala pasada.. el destino es sorpresivo y siempre depara noticias no buenas o tal vez muy buenas... no lo sabemos....

Por otro lado, en la fábrica donde trabaja Olzagon, habían programado para ese día una ceremonia por la inauguración de ampliaciones industriales y eran los participantes todos los trabajadores; claro está Olzagon era uno de ellos y por lo tanto él, no irá a la academia, lo que lamentaba y como en aquellos tiempos no habían teléfonos móviles (celulares) no había algún medio par avisar a Aurelia que recién el martes estará muy temprano esperándola; tal vez los Dioses del Amor captaron malos momentos para esta pareja por la inesperada visita de la Mamá de Aurelia a la academia y determinaron que no conozca a Olzagon por ahora.. tal vez será para después.... ¡¡¡ esa es la decisión celestial... !!!

Aurelia, llegó a la academia y comenzó a observar por todos los lados y no estaba Olzagon; entonces, ella se digo..."seguramente se ha hecho tarde, pero ya lo veré después..; se escuchó el tañido de la campanilla invitando a los alumnos a ingresar a las aulas para dar inicio a las clases y no llegaba Olzagon; asimismo la Mamá de Aurelia ya estaba en el local de estudios , se dirigió a la oficina y preguntó la ubicación del aula de estudios de su hija, la empleada le dio la información requerida y fue a conocer al .."pretendiente de su hijita.."llegó al aula y por la ventana escondiendo su cuerpo observó a su hija sola y junto a ella habìa una carpeta vacía y todos los demás alumnos escuchaban atentamente la clase que se impartía en aquel momento. La señora esperó los 45 minutos hasta que terminó la primera clase y su hija no conversaba con nadie, más bien se notaba preocupada; para el descanso salieron todos los alumnos, menos Aurelia se quedó sentada estudiando, pero había algo que no estaba bien. Entonces la madre pensó que hoy no vino a clase Olzagon y lamentaba no haber conocido al nuevo pretendiente de su hija.

Ciertamente, continuaron las siguientes clases hasta las 22.30 p.m. que finalizó la última clase, Aurelia salió de la academia y se dirigió a su casa, estaba muy preocupada por la ausencia de Olzagon; llegó a su hogar minutos después que lo hizo su madre, se dirigió a la cocina y bebió un vaso de agua, no comió la comida que su madre le ofrecía, no hubo ningún diálogo con su progenitora, si hubo los saludos de rigor, se dirigió a su dormitorio y se acostó.

Mientras tanto, en la fábrica donde trabajaba Olzagon daban por terminada la ceremonia festiva por inauguraciones nuevas en las instalaciones industriales; hubo mucha comida, tragos, y música, incluso algunos más animosos bailaron alegres piezas musicales, pero el joven Olzagon no disfrutó del festival, sus cinco sentidos estaban dirigidos a la figura de Aurelia, él, se decía :..." Que pensará Aurelia que tal vez ya no voy asistir a la academia por que ella no me acepto mi declaración de amor.."en fin por su mente pasaban muchas preguntas y ninguna respuesta.

Entretanto, en el dormitorio de Aurelia, seguía la tremenda tristeza que ella sentía de no haber visto a su joven galán; recién entendió que efectivamente estaba enamorada de él, tal vez faltó esta prueba de no verlo para comprobar que su corazón ya pertenecía a Olzagon, y con esas preocupaciones se acostó, demoró para conciliar el sueño y por el cansancio se durmió profundamente que ni siquiera sintió la vista de su madre quien ingresó al dormitorio de su hija para recoger una frazada que se había caído y con ella cubrió el cuerpo de su hija y se retiró a su dormitorio. La joven Aurelia durante el sueño volvió a revelarse el atacante, esta vez si conoció la voz, por que habló y le dijo:.."Por haber cambiado contra mi, la pagarás muy caro y te haré daño por siempre.."con tan terrible amenaza Aurelia se despertó bruscamente estaba sudando y su cuerpo temblaba, vio la hora y eran las 3.30 a.m. de la madrugada, esta vez si afectó su sueño por que ya no pudo dormir hasta que se levantó y se fue al dormitorio de sus padres, ella estaba muy nerviosa y les relató su nueva pesadilla y lo más grave dijo haber reconocido la voz de Otoniel........ Continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: