Mi lista de blogs

domingo, 14 de agosto de 2011

ASOCIACIÓN HUANCABAMBINA "VIRGEN DEL CARMEN" RESIDENTES EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE: SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., con gran satisfacción damos a conocer la elección de la Nueva Junta Directiva de la Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" Residentes en la Región Lambayeque, evento que se realizó hoy domingo 14 de agosto de 2011, en el local de la Asociación Departamental Piurana; como en toda organización de personas, aquí también predominó el amplio diálogo para conformación y designación de directivos que integrán la Junta. Nuestro blog atento a las vivencias de los paisanos del Alto Piura y de Huancabamba en especial, hoy los paisanos huancabambinos residentes en Chiclayo, que nos unen una gran amistad que capitanea el gran timonel: Don Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, secundado por su esposa Sra. Ángela Adrianzén de Córdova... y sus hijas Sras: Meissy Córdova Adrianzén y Paula Córdova Adrianzén , quienes trabajan y luchan por la existencia de la gran confraternidad huancabambina , y gracias a las bendiciones de la Patrona la "Virgen del Carmen" lo han logrado, de lo que nosotros nos regocijamos y los felicitamos que sigan así como un ejemplo para los demás paisanos del Alto Piura

Aquí en la imagen observamos a la Virgen del Carmen, tal como lucía en su primer día de novena el 15 de julio de 2011. Fuente: Archivos del blog.A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la Familia Córdova Adrianzén, de izquierda a derecha paradas las hijas : Sra. Meissy Córdova Adrianzén y Sra. Paula Córdova Adrianzén; sentados los padres: Don Moisés Gonzalo Córdova Guerrero y su esposa Sra. Ángela Adrianzén de Córdova. Fuente: Archivos del blog. A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los miembros de la Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" en plena asamblea para la elección de los Miembros de la Nueva Junta Directiva, presidieron la Mesa de Coordinación los paisanos: Izquierda a Derecha: Sra. Paula Córdova Adrianzén, Sra. Elida Crisanto de Arellano, Sra. Meissy Córdova Adrianzén y Señor Román Pintado Sidia. Fuente: Archivos del blog.A Vuelo de un Quinde.


Aquí en la imagen observamos a los paisanos de la Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" en pleno debate para la elección de la Nueva Junta Directiva, en el primer plano vemos a la Sra. Paula Córdova Adrianzén. Fuente: Archivos del Blog.A Vuelo de un Quinde.


Aquí en la imagen observamos a los paisanos de la Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" en plena coordinación para la elección de los directivos de la Nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la Asociación, como toda organización de personas siempre hay discrepancias y estas se liman debatiendo democráticamente que es justamente lo que prima entre los paisanos huancabambinos. Fuente: Archivos del blog. A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la vista observamos la Sagrada Imagen de la "VIRGEN DEL CARMEN", tal como lucía en su última Festividad, esta fotografía fue captada en el primer día de la novena el 15 de julio de 2011. Fuente: Archivos del blog. A Vuelo de un Quinde.

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN HUANCABAMBINA "VIRGEN DEL CARMEN" RESIDENTES EN AL REGIÓN LAMBAYEQUE.-

PRESIDENTE : Román Pintado Sidia.
VICEPRESIDENTE : Olinda Pintado Sidia.
TESORERA : Paula Córdova Adrianzén.
SECRETARIA DE ACTAS : Meissy Córdova Adrianzén.
SUB-SECRETARIO DE ACTAS : Clober Sarango Díaz.
SEC. ORGANIZACIÓN : Teofilo Cumbay
SUB.SEC ORGANIZACIÓN : Zahida Hernandez Arellano
SUB.SEC ORGANIZACIÓN Dilcia Contreras Adrianzén.
SEC. BIENESTAR SOCIAL : Elida Crisanto de Arellano.
SUB.SEC. BIENESTAR SOCIAL Alicia Rebaza de Chen
SUB.SEC. BIENESTAR SOCIAL : Emperatriz Bobadilla Guerrero
SEC. PRENSA Y PROPAGANDA : Manuel Melendrez.
SUB.SEC. PRENSA Y PROPAGANDA : Juan Córdova Gusmán
SEC. DEPORTES : Wiliam Bobadilla Morales.
VOCALES : Gisela Ruiz Castillo. Genaro Rivas Peña. Francisco Ojeda. Horacio Chasquero.
Coordinadores Asuntos Religiosos : Vilma Izquierdo Chumacero.
Coordinadores Danza de los Diablicos : Miriam Izquierdo Chumacero.
Luis Ruiz Castillo.
Asesor Legal : Dr. Federico Ameghino.

Nuestro blog, que siempre está presente en todo evento que tenga que ver con las vivencias de los piuranos residentes en Lambayeque, nos sentimos muy orgullosos de haber estado presente en este magno acontecimiento que celebramos los paisanos de Huancabamba, después de un amplio debate nombraron por elección directa a los nuevos miembros de la Junta Directiva, no nos queda más que felicitarlos y desearles muchos parabienes para el éxito de su misión. La juramentación se hará el próximo domingo 28 de agosto en el local de la Asociación Departamental Piurana.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones Paisanos Huancabambinos !!!!!!!
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: