Mi lista de blogs

sábado, 27 de agosto de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL.. CAPÍTULO XIII.- AURELIA LUEGO DE HABER SIDO VIOLADA ABANDONA EL HOTEL JUNTO A SU PADRE Y REGRESA A CASA

Hola Amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior, Aurelia fue violada por Otoniel; que previamente la doparon con un somnífero en la "Fiesta del Recuerdo" especialmente preparada por Inés con dinero de Otoniel para vengarse por que Aurelia rompió el romance con él.
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

En el hotel donde fue mancillada Aurelia por Otoniel luego de los sucesos se había hecho un escándalo por los alaridos que hizo ella pidiendo auxilio; todos los huéspedes de los dormitorios vecinos salieron como curiosos y uno de ellos era un policía, quien intervino con el propósito de hacer justicia; ante las primeras declaraciones de Aurelia quien dijo desconocer como había llegado al hotel y lo pero había sido violada por su ex enamorado Otoniel, y éste, alegaba que fue ella quien lo invitó al hotel y como aquellos tiempos casi era permitido el sexo a la fuerza con la alcahuete anuencia de las autoridades que según ellos siempre había un "consentimiento para hacer sexo" y que en apariencia se forzaba a la mujer para que finalmente acepte casarse con el "hechor".

El oficial de policía, estaba de paisano y no en servicio y prácticamente era muy poco lo que podía hacer; y en todo caso cualquier castigo que se le impongan al violador; ya nadie le repondrían su virginidad a Aurelia.

El dueño del hotel, llamó en privado al policía y seguramente lo "sobornó" por que cuando regresó, el policía dijo:
--- Que la Señorita perjudicada con la violación, vaya a la comisaría más cercana a hacer la denuncia, y que él, no podía detener al violador, por que ambos habían llegado al hotel por sus propios medios , sin que haya existido fuerza o violencia de uno de ellos contra el otro para ingresar al dormitorio.

La suerte de Aurelia , estaba echada, ella seguía llorando desconsoladamente y en ese estado se hacía preguntas mentales como: ¿Cómo ingresó al hotel en compañía de Otoniel? y como era posible que el muy desgraciado aducía que:.."Que yo lo invité al hotel..", al mismo tiempo ella si recordaba que la última copa de licor que bebió fue con Inés ( no tenía idea que con esa copa la doparon)y como aún no había controlado sus cinco sentidos, tenía que seguir apelando a todos los recursos disponibles para que alguien le ayude en aquel instante de su vida, tal vez el más triste y vergonzoso por que mancillaron su honor de mujer pura, en ese trance recordó a Olzagon y lo llamó con todas sus fuerzas de cuerpo: Olzagon, Olzagon,Olzagon... Olzagon.. ven por favor .. ayudame me han destruido...¿Porqué no viniste conmigo a la Fiesta del Recuerdo?.. ayy Dios Mío, que me han hecho a mi cuerpo...????,

Y siguió llorando, hasta que dos mujeres que eran huéspedes, se conmovieron y apoyando al género la vistieron consolándola y animándola y además ofrecieron sus servicios para que al siguiente día se haga la denuncia formal y se castigue al violador.

Mientras tanto, la madre de Aurelia estaba muy nerviosa y afligida al desconocer el paradero de su hija y obligó al esposo a ir a la casa de Inés y así saber ¿Qué había pasado..? por que ya eran las 2:00 a.m. y Aurelia no había retornado a casa; el padre a regañadientes aceptó ir a buscar a su hija y al llegar a la casa de Inés todo estaba completamente en silencio, no había vestigios de fiesta alguna, tocó muy fuerte la puerta y nadie contestaba y como aumentó su preocupación, buscó una roca pequeña y con ella tocó con más fuerzas la puerta, esta vez si hubo respuesta en el interior y salió el padre de Inés a atender al iracundo visitante; al abrir la puerta rápidamente reconoció al padre de Aurelia y le preguntó cual era el motivo de tan inesperada visita; entonces, el acongojado visitante preguntó sobre el paradero de su hija.

Las interrogantes del Padre de Aurelia, continuaban y preguntó si efectivamente hubo una fiesta en aquella casa en horas más tempranas; el dueño de casa contestó que efectivamente se habían reunido todas las exalumnas de la Promoción de Inés y que Aurelia fue la primera en retirarse al sentirse mal de salud, se pensaba que se había emborrachado y salió en los brazos de un hombre a quien el no conocía, por que comentaba que era un tal Otoniel enamorado de la joven mujer.

El padre de Aurelia, cegado por la ira que le produjo las declaraciones del dueño de casa, quien quiso golpearlo, pero reacción a tiempo, e inquirió a que hora salió su hija y el dueño de casa contestó que la pareja salieron las 10:00 p.m., y que ella iba muy dormida en los brazos del galán.

El dolido padre de Aurelia, estaba tan triste, que presagiaba que a su hija se había sucedido algo trágico; pero nunca perdió los papeles, y como siempre hay un "sexto sentido" se imaginó que la pareja había dio a un hotel; al pensar sobre el lugar donde en este momento estaba, en aquel instante recordó que había en la proximidad un local de hospedaje y se dirigió ese lugar; al llegar observó que habían luces encendidas en el interior del segundo piso y movimientos de gente; la puerta estaba cerrada, tocó el timbre y salió un empleado y le preguntó si había visto una pareja joven haya escogido el hotel más temprano y el mozo contestó que efectivamente llegaron una pareja de jóvenes y abundando en detalles añadió:
--- Parece que el tipo es más viejo que la hembra a quien le ha quitado el "pito" (desflore con rompimiento total) y la hembra ha reaccionado atacando al "macho"y lloraba de dolor que le produjo la "penetración"; se ha armado toda un jarana de llantos, y lamentos; incluso hay un policía, pero no logrado calmar el llanto de la chica. Más bien le indicó que mañana temprano vaya a la comisaría a asentar la denuncia policial por el "descorcho"....."(perder la virginidad)"........

El apesadumbrado Padre, interrumpió al cuartelero(empleado)con un atorrante lenguaje y le ordenó que lo deje ingresar, para saber si aquella joven mancillada era su hija; hubo oposición del empleado en no permitir el ingreso; pero el padre dio un empujón al empleado. e ingresó y se dirigió al segundo piso y lo primero que escuchó fue la voz de su hija que aún estaba sollozando, avanzó se abrió paso de un tumulto de curiosos e ingresó al dormitorio y vio a su hija totalmente afligida y a su lado estaba Otoniel y dos mujeres más.

Aurelia, al ver a su padre, lloró con más fuerza y señaló al ex enamorado que la había ultrajado sexualmente; entonces, como buen padre el recién llegado atacó directamente al agresor sexual dándole un fuerte puñetazo en la mandíbula que dio en el blanco y cayó como una mole el cuerpo de Otoniel al piso e iba a continuar con el ataque, pero intervinieron los demás huéspedes agarrando por la cintura al dolido padre; aún así el violador recibió su merecido castigo con la pérdida de tres muelas, salvándose de perder todo lo que se llama cara; el progenitor de serenó, levantó el cuerpo de su hija y se retiraron del hotel y se dirigieron a su casa, para pensar que acciones se tomarían en contra del violador.

Al llegar a casa fueron recibidos por la madre de Aurelia, y como lo había presagiado su hija fue afectada en esa "Fiesta del Recuerdo" había sido violada por el ex enamorado, al encuentro todo fue lágrimas y lamentaciones y el esposo y padre a la vez trataba de calmar los ánimos de las mujeres; poco después llegó la tranquilidad y se fueron adormir, naturalmente Aurelia no podía conciliar el sueño sentía el terrible dolor de la violación y el dolor sentimental que todo había terminado para ella, tanto fue el cansancio que se quedó dormida, seguramente eran las 5:00 a.m., mientras tanto en el otro dormitorio sus padres se pasaron en vela, pensando lo que iban a hacer para reparar la tragedia que le había sucedido a su hija, lamentablemente la paz y tranquilidad había sido rota en aquella casa.

Después de las 10:00 a.m. se despertó Aurelia, y todo parecía que había sido una pesadilla, pero la levantarse e ir al baño revisó sus partes íntimas y allí estaba la sangre seca que había chorreado por sus piernas, el terrible sueño que ella pensaba era una triste realidad.... continuaremos....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Incríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: