Mi lista de blogs

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO XV.- AURELIA LOGRA EL APOYO DEL ABOGADO DE ACADEMIA Y DENUNCIA A OTONIEL QUIEN ES ENCARCELADO Y VIOLADO

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma, y como informamos en el capítulo anterior; Aurelia rechazó la conciliación con oferta de matrimonio que le hicieron Otoniel y sus padres, y mantuvo su firmeza hasta denunciarlo para lograr su encarcelamiento, por que lo consideraba una "fiera salvaje"que cometería el mismo abuso con otras jóvenes.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Al día siguiente (Lunes) del frustado intento de dar satisfacciones a la familia de Aurelia, ella, salió de su casa muy temprano y se dirigió a su Academia Pre Univesitaria, para buscar el apoyo del abogado quien era el mismo Director del Centro Estudiantil; ella, llegó a las oficinas pasadas las 9:00 a.m., fue atendida por la secretaria quien le ofreció conseguir una cita con el Director y cuando esto sucedió; este fue el diálogo:
--- Aurelia.- Buenos Días Señor Director, soy una alumna de su Academia y estoy ocupando los primeros lugares en el rendimiento académico, pero me voy a retirar, por que conozco a un compañero (Olzagon) a quien no pienso defraudar; por que el sábado por la noche fui ultrajada sexualmente por mi ex enamorado.........

El Director muy intrigado por los pesares de su alumna, a quien ya conocía por sus rendimientos y era un orgullo tenerla como su alumna, interrumpió y dijo:
--- Aurelia, conozco muy de cerca lo excelente alumna que eres; pero no encuentro una explicación lógica por tu anunciado retiro y lamento sobremanera la agresión sexual que ha afectado tu vida; dime:
--- Tú ¿ Eres aún una menor de edad?
--- Piensas casarte con tu agresor
--- Tal vez, has decidido denunciarlo penalmente, en ese caso nosotros podemos colaborar contigo.....
--- Aurelia.- Justamente Señor Director, el origen de visitar a usted es para pedir sus asesoramiento y denunciar al agresor de mi cuerpo y su cómplice la Señorita Inés, quienes primero me doparon y en ese estado de inconsciencia mi ex enamorado me llevó al hotel y allí dio rienda suelta a sus bajos instintos; hasta ese instante de mi vida yo era virgen y al despertar del "sueño maldito", la sábana que estaba debajo de mis piernas estaba húmeda y manchada con mucha sangre; realmente tengo vergüenza hablar de mí tragedia personal, pero es necesario para que usted comprenda la gravedad de mi estado , para castigar al agresor con la máxima pena que se pueda aplicar a este humillante delito.
--- Dr. Máximo Preciado.- (Así se llama el Director), cuenta con mi apoyo total Aurelia, puedes narrar me como fuiste violada y haremos una denuncia penal al Fiscal directamente, prescindiendo de la Policía que demora tanto en sus burocráticas diligencias de investigación y así podamos solicitar el encarcelamiento a este peligroso personaje que merece el mayor castigo; y dime: ¿Quién es él?, además dime: ¿Quién es Ines?, por que fue ella quien organizó la fiesta.

Aurelia, narró todo lo que recordaba de su agresión y los por menores de la "Fiesta del Recuerdo"y del último vaso de licor que le brindó su amigo Inés quien era la anfitriona y tiene 21 años de edad, y desde ese vaso que lo bebió ya no recordaba nada hasta despertar ultrajada en el hotel, dio todos los detalles que ella tenía en su memoria y además el intento de conciliación que hizo Otoniel junto a sus Padres ofreciéndole matrimonio y el rechazo de ella ya que pedía justicia y castigo contra el agresor y además ya no ama a Otoniel y se incrementó su aversión por la agresión que le ha ocasionado una terrible depresión.
--- Dr. Máximo Preciado.- Muy bien Aurelia, es admirable tu valentía; en este momento vamos a tu casa para que junto a tus padres iniciar la denuncia, por que tu aún eres una menor de edad.
En seguida, Aurelia fue a su casa junto con el abogado, al llegar presentó a a sus padres, quienes aún querían una conciliación; pero como la hija se mantenía firme en su rechazo a todo intento de acercamiento hacia Otoniel. Los progenitores no tuvieron otra opción que acompañar al letrado y su hijo al Ministerio Público e iniciar todos los trámites de la denuncia por la violación y con el agravante que se actuó como : Premeditación, alevosía y mucha ventaja, utilizando drogas para adormeces a la víctima y no darle opción a defenderse
Con los documentos, más la sábana y frazadas que fueron proporcionadas por el Hotel cuyo dueño colaboró en todo momento, se presentaron como pruebas a la Fiscalía; la oficina judicial aceptó la demanda y envió a la Policía hacer las investigaciones con plazo perentorio, dada la gravedad del delito y solicitó al Juez de turno la detención preventiva del acusado para evitar la fuga y comprendieron en la demanda a Inés como presunta cómplice; el Juez aceptó todas las instrucciones que ordenó se comprenda por el Juzgado de turno, quienes ordenaron a la Policía la detención del presunto acusado. La suerte de Otoniel estaba echada; desde luego, él también tenía abogados para su defensa; estos letrados tenían un " bufete de Polendas" cuyo nombre membretado era: Abogadas Penalistas y Asociados, quienes estaban catalogados como los mejores en aquella; pero el Dr. Máximo Preciado no les tenía miedo por que primaba la razón y las pruebas eran contundentes; claro, está que en aquellos tiempos no se conocía los adelantos de la Genética para " obtener las pruebas del ADN".

Pero, no era necesario por que había un policía que fue testigo de los hechos, minutos después que sucedieron y su confesión como testigo fue ganada por la defensa, compromiso que lo asumió por que se identificó por la causa de Aurelia ( a pesar que se negó a detener a Otoniel esa misma noche), además faltaba la confesión de Inés.

Luego, de la aceptación de los entes judiciales, al día siguiente llegaron dos efectivos policiales a la casa de Otoniel y no lo ubicaron, simultáneamente otros dos policías llegaron al centro de trabajo y aquí si ubicaron a Otoniel, deteniéndolo en el acto; claro que sus abogados exigieron el "mandato judicial" y los policías lo presentaron a los letrados y aumentaron las argucias tales como el mandato preventivo de orden de detención con argumento de causa del presento delito que haya cometido Otoniel, también existía este documento del Juez y se presentó a la defensa de Otoniel; entonces, nada pudo evitar la detención policial de Otoniel, quien fue conducido a la Carceleta Judicial y estando allí, el Juez de Turno ordenó su internamiento en al Cárcel Pública que en aquellos tiempos se llamada con un muy curioso y extraño "El Primer Pecado que será pagado" y al llegar aquí las autoridades penitenciarias lo enviaron a las mazmorras por la atrocidad de su delito: La Violación.

Aquí estaban confinados los peores criminales y estos ......"hacían justicia.... contra los violadores...", como en toda cárcel hay la terrible corrupción entre los celadores y los presos, por lo que los custodios ofrecieron al "primerizo y virgen" al "jefe de la celda" quien pagó muy bien por el "regalito" y como en esa prisión habían 10 presos más, quienes deseaban ser los .."primeros machos cabríos del recién ingresado: Otoniel", retaron al "jefe" a duelo limpio con chaveta y emprendieron una feroz bronca entre ellos: Otoniel, miraba horrorizado y pedía clemencia por que él, no era un delincuente asesino, tanto gritaba y nadie le escuchaba hasta que uno de los "triunfadores de la bronca" dio un puñetazo en la boca del estómago a Otoniel y lo doblegó tirándolo de bruces, otro comenzó a sacarle el pantalón, asimismo otro más detenía su cuerpo para que no se levante y finalmente otro de los forajidos le puso un trapo mojado de un anestésico en la boca para evitar que siga gritando pidiendo auxilio.

Luego, el "ganador del duelo ...." empezó con la charla previa del "amorío" llena de palabras soeces y un lenguaje procaz que no se puede escribir por respeto a los lectores, pero vamos a intentar describir como fue ese "diálogo" así habló el "enamorador" a Otoniel y dijo:
--- Así que tu desfloraste a la fuerza a un chiquilla y diste rienda suelta con tus genitales a quien no podía defenderse....eres un hijo de p....; pues, ahora vas a recibir de tu propia medicina... maricón de mi............, yo seré el primero y la "penetración" será fuerte y con mucho dolor.. hijo de p... así castigamos nosotros a los pendejos que se dicen "machitos con una inocente mujercita..", pero no preocupes cuando ya llegue a recibir tu c... al quinto macho, ya te empezará gustar y pedirás más y más p..... y mi pieza erecta mide 19 centímetros.. ya la vas probar....eres una mamacita rica... y estás muy virgen... aquí serás muy feliz con la ayuda de nosotros los 10 machos que te penetraremos... hijo de p...... concha de tu m.....
--- Otoniel.- Por favor tengan piedad de mi, soy un abogado y puedo ayudarlos cuando salga de aquí... por favor no me agredan,,,... no merezco semejante castigo... no por favor... tengan misericordia de mi.....
--- El "Jefe de los Depravados Presos".- Tu siendo un letrado (abogado) te has comido a una chiquilla a la fuerza que imbécil eres; entonces, para que has estudiado y si algún día puedes llegar a ser un Juez, pues que autoridad tienes para juzgar si tu eres un de ellos(nosotros), pues por estúpido nosotros te quitaremos el "pito de tu culo"... maldito marica... te comiste a una chiquilla inocente y siendo tu enamorada.. por que no podías esperar un poco más y nada te hubiese pasado, nosotros al "comprarte" nos informa todo por que viene aquí los violadores como tu... marica de mier.... hemos pagado mucho dinero al celador y tienes que pagar con tu c......, ahora mamacita rica.. me voy a comer tu c..... te va a doler mucho y lo mereces.. por que haremos lo que tu hiciste con la chiquilla en ese hotel,... en cambio nuestro hotel es diferente y muy merecido para tí... maricón de m....


De las palabras pasamos a los hechos, el energúmeno, se bajó el pantalón y enfiló el miembro viril contra el ano del infeliz Otoniel, éste no podía defenderse, estaba justamente aprisionado por tres hombres que lo sostenían inmovilizándolo por completo y el cuatro le tapó la boca con un trapo y con esa ventaja el fornicador introdujo su pene con fuerza brutal que hacía retorcer de dolor a Otoniel... en efecto como le anticipó el mismo "macho" estaba recibiendo de su "propia medicina...", por más esfuerzo que hacía para gritar pidiendo auxilio, nadie lo escuchaba, sus gritos de dolor hubiesen sido espantosos si habría tenido la boca libre, pero se la habían tapado; así fueron sacudiéndose cada uno de los depravados por una vez y el martirio para el condenado duró hasta las primeras horas de la madrugada, luego que finalizó el último dejaron a la víctima que descanse para empezar de nuevo el "mañanero".....


En las primeras horas del día de su trágica noche de Otoniel, estaba sumido en una depresión y sumamente agotado y con un humillante dolor en el trasero, no había podido dormir por toda la noche, fue "presa" de despiadados "depredadores sexuales enjaulados por años"que eran sus "compañeros " de celda en las mazmorras de la prisión.


Eras las 10:00 a.m., sus abogados habían hecho un trato con la Fiscalía para permitirle la excarcelación con libertad restringida bajo custodia de los mismos abogados, la que fue aceptado por el Juez de Turno, quien ordenó la revocatoria de detención por libertad restringida.

El primero en visitarlo fue uno de sus amigos y compañero de bufete, quien llegó llevando el escrito judicial en la mano que ordenaba su libertad; al llegar a al prisión observó que del "orgulloso y altanero Otoniel", sólo quedaba un amilanado y depresivo estropajo de hombre arruinado y violado por 10 fieras salvajes humanas que pagaron una fuerte suma de dinero al corrupto celador que vendió el cuerpo de Otoniel.
Otoniel al observar a su compañero se tiró al piso y le pidió un arma para suicidarse, la vida para él ya no tenía sentido, su amigo trató de reanimarlo y hacerse conocer que estaba en libertad , tal vez ni siquiera esa noticia la escuchó bien, por que seguía sumido en llanto, mucha gente que a esa hora punta de visitas y gestiones lo vieron como una víctima de las cárceles públicas, pero ninguno de ellos sabía que él, sin ir a la cárcel pero si en un hotel había hecho lo mismo con una inocente mujer indefensa.

La venganza no es el remedio para la víctima, pero si un paliativo para resarcir el dolor que sufrió la ofendida, tal vez este sentimiento tuvo Aurelia al enterarse que su violador lo habían ultrajado 10 hombres (machos cabríos como se hacían llamar ellos), era la respuesta a su dolor como mujer que perdió su virginidad en la forma más desgraciada y dopada sin opción para defenderse.

Luego, de los trámites de ley, Otoniel logró su libertad, salió apoyado en el hombro de su compañero de trabajo, de inmediato un auto lo llevó a su casa, al llegar ni siquiera pudo tomar asiento por el dolor que sentía en el trasero, sus padres se sentían alegres de ver de nuevo a su hijo, pero desconocían lo que él, había sufrido toda la noche en la prisión.

Mientras tanto, la defensa de Aurelia, apeló la libertad con más pruebas que consistían en una declaración de Inés, quien para evitar ir a prisión confesó con detalles todos los preparativos que hizo ella y por orden de Otoniel con al "Fiesta del Recuerdo" financiado con el bolsillo de Otoniel con la única intención de violar a Aurelia. Esta prueba no había sido considerada por el Juez que había ordenado su libertad; ante los nuevos atestados ordenó la revocatoria de libertad y de nuevo su detención de inmediato para evitar la fuga de Otoniel....
Continauremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com

No hay comentarios: