Mi lista de blogs

sábado, 17 de septiembre de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL. CAPÍTULO XVI.- AURELIA SE AUSENTA DE LA ACADEMIA Y ORIGINA UN SENTIMIENTO DOLOROSO A OLZAGON

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior, Otoniel fue encarcelado e internado en al más funesta mazmorra donde fue violado por 10 reclusos depravados que no tuvieron ninguna contemplación; por que ellos "compraron al interno virgen" un negocio efectuado por un corrupto celador; así, funcionan las hacinadas cárceles en casi todos los países del mundo y se calcula que hasta el 40% de los internos en una cárcel pública o privada han sido violados por lo menos una sola vez durante el tiempo de su condena carcelaria.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Otoniel, después de salir de la cárcel, fue llevado a su casa, donde fue recibido por sus afligidos y sufridos padres, quienes le brindaron todo su amor ( para un padre no hijo malo); pero él, lamentablemente estaba herido en su alma y encima su cuerpo había sido ultrajado por la escoria de 10 depravados en al prisión; quiso sentarse en su mueble preferido peor no pudo, sentía un terrible dolor en el trasero; en aquel instante recordó el hotel que él había hecho lo mismo contra Aurelia y ella lloraba su desgracia de haber perdido su virginidad en estado de inconsciencia por que fue dopada, justamente por orden de Otoniel; en cambio él, si estaba consciente y sintió los estragos dolorosos del ultraje sin poder defenderse, debido a que fue inmovilizado por la fuerza de tres hombres y un cuarto era el "hechor de su desgracia".


Pero, como los males siempre vienen juntos; aún no había tomado asiento de regreso a su hogar, por que le juez de turno ordenó de nuevo su internamiento a la cárcel, debido a las contundentes confesiones de Inés su cómplice; quien se acogió a una "confesión sincera" en la que detalló todos los pasos previos a la "fiesta del recuerdo" que prepararon con la intención de que Otoniel haga "suya a Aurelia" mediante el uso de un somnífero; con esta confesión ya no habían argumentos valederos que puedan salvar de la cárcel definitiva a Otoniel.


A los pocos minutos de estar en su casa Otoniel llegaron una pareja de efectivos policiales que manifestaron a Otoniel, que su "libertad restringuida" había sido revocada y de nuevo ellos habían sido comisionados para llevarlo a la prisión; ante tan amarga noticia el infeliz llamó a sus abogados, quienes se movilizaron directamente ante el Juzgado de Turno, cuyo titular era amigo de ellos y por esa amistad querían de alguna manera doblegar la inflexibilidad de la Autoridad Judicial y al llegar a las oficinas del Justiciero, él, en persona les entregó una copia de "las confesiones de Inés, la cómplice de Otoniel" que "echaban por completo la culpabilidad de Otoniel", que eran diligencias judiciales hechas por al brillante defensa del Dr. Máximo Preciado, que hoy si lamentaban los abogados de Otoniel que nunca dieron la verdadera importancia al abogado de Aurelia, hasta lo menospreciaban dándole el calificativo de "abogado de postulantes universitarios".


Igualmente los defensores de Otoniel, desconocían por completo que su cliente había sido ultrajado en al noche anterior y tal vez por allí hubiesen conseguido ablandar la acción del Magistrado. Entonces, ante las evidencias y pruebas contundentes, el Juez ordenó el encarcelamiento definitivo para Otoniel hasta le inicio del juicio que sería siendo muy optimistas dentro de los próximos 8 meses siguientes, lamentablemente la justicia camina a paso de tortuga.


Aurelia, luego de enterarse que Otoniel, había logrado salir de la cárcel, se puso muy nerviosa temiendo las represalias de su agresor, por que ella mejor que nadie conocía la ferocidad y salvajismo de su ex enamorado y ultrajador de su honor de mujer; sin embargo, rápidamente le avisó su abogado que la libertad otorgada a Otoniel, fue revocada y ahora sí irá a la cárcel por tiempo indefinido hasta que se inicie el juicio del caso. Aquí termina la existencia de Otoniel en esta historia.


Aurelia, ya bastante repuesta de su tragedia personal y su agresor en la cárcel con al brillante defensa de su abogado; decidió ir a la Academia Pre Universitaria, ya habían pasado varios días, ella quería comentar a Olzagon, todos los problemas que había sufrido, pero tenía mucha vergüenza; hasta que finalmente decidió ir y lo hizo una noche a las 7:00 p.m. (19 horas) y al llegar allí estaba Olzagon esperándola, el encuentro fue muy tierno y amoroso; y él, nuevamente le declaró su amor(él desconocía que ella había sido ultrajada) y ella empezó a llorar y le narró toda la verdad que había sido víctima de violación, y que agradecía a Dios no haber aceptado corresponder al amor que él, le profesaba, por que sentía que lo iba a defraudar ya que ella ya no era una mujer pura.


Olzagon, ante la horrorosa noticia que le narró su amada Aurelia, sintió una terrible angustia por que había perdido a la mujer que tanto amaba y recapacitó y era el momento de demostrar que el amor todo lo puede y contestó así:

--- Amor de mi vida, cuanto lo siento no haber podido acompañarte a lo que se puede llamar "funesta fiesta para ti", con mi compañía, estoy seguro que nunca te hubiese pasado esta desgracia; pero aún así te vuelvo a repetir y con más fuerza que estoy perdidamente enamorado de tu persona y en estos momentos terribles sigo dispuesto a lograr tu felicidad si tu correspondes a mi limpio y honesto amor; es verdad que te sientes mancillada en tu honor; como te repito te ofrezco todo mi apoyo y el futuro será nuestro si tu lo quieres así, nadie ni nada detendrá el amor que siento por ti.


Aurelia, estaba abrumada por tanta hidalguía y honestidad de su amigo Olzagon y contestó:

--- Cuanto aprecio amigo Olzagon tu apoyo en estos momentos trágicos para mi persona, pero Gracias a Dios el agresor ya está en la cárcel y pagando todo el dolor que me ocasionó sobretodo en lo más profundo de mi alma, pero rehuso aceptar y he decidido no asistir más a esta Academia por respeto a tu persona; porque ahora, ya no soy una persona limpia, me siento manchada y no soy digna para tu persona.

--- Olzagon.- ¡¡¡ Pero cosas está diciendo Aurelia !!! yo te amo y eso cuenta para nosotros, tu sigues siendo pura como mujer, a ti te violaron, tu no fornicaste por deseo, y es más te creo cada uno de los puntos de tu narración y estoy contigo en todo, además ya tengo un trabajo con mucho futuro, pero me parece una idea descabellada retirarte de la Academia, si tu eres muy inteligente y la estudiante más brillante de este centro de preparación y estoy seguro que tu ingreso a la universidad que eliges postular está descontado.

--- Aurelia.- Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, pero la decisión ya está tomada, si hoy vine fue para despedirme de tu persona, por que realmente tu eres lo más importante que hay en mi corazón, pero, por favor no te sacrifiques por una mujer que ya no está virgen, si insistes en seguir así, más tarde puedes arrepentirte, por que de repente no llegues a entender mi trauma que me ha producido el ultraje a mi cuerpo y tengo miedo estar junto a un hombre, necesito un tratamiento psicológico y debo tomar un largo tiempo para recuperar mi vida y prefiero no tener ningún compromiso con enamorado alguno, lo siento mucho Olzagon no poder corresponder al amor que dices que sientes por mi.

--- Olzagon.- No sabes la tremenda tristeza que embarga a mi corazón por los malos momentos que estás travesando Aurelia; no voy a insistir si ese es tu deseo, te comprendo perfectamente tu situación anímica y psicológica; pero si algún día decides corresponde a mi amor, sólo buscame por que te estaré esperando; mi corazón está destrozado por que se siente sólo y ha perdido la razón de existir por no sentir ya como presente el amor de su vida.


Después, de haber platicado los amigos Aurelia y Olzagon se despidieron con un tierno y amoroso abrazo tal como lo hicieron al saludarse y tal vez esto es el último contacto que mantuvieron; ella se fue de la Academia con lágrimas en sus ojos y él, también lloró en el interior de su corazón al sentir que desprendía para te de el, y nunca más recuperaría; así termina una odisea que si bien aún estaba e inicios, pero fue una aventura trágica y trunca en la vida de Olzagon. Seguiremos narrando que otros episodios le sucedieron en su agitada y triste existencia...
Continuaremos....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com

No hay comentarios: