Mi lista de blogs

sábado, 21 de enero de 2012

La Historia del Amor Cruel: Captítulo XXXIV.- Mónica acepta viajar a Francia; pero antes planea un dichoso encuentro amoroso con Olzagon

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior, Mónica recibe una invitación de su universidad para realizar estudios de Post Grado en Francia, y coincide con los planes de su padre don Humberto, quien pretende separar a cualquier precio la amistad con Olzagon un joven provinciano que no le ve con buenos ojos; y como Mónica había hecho planes para encontrarse nuevamente con Olzagon, con la ayuda de Reneé; parece que todo conduce a que estos jóvenes se apresuren a vivir su amor por que el tiempo apremia en separarlos y todo indica que ellos si disfrutarán de un romance " A vuelo de un quinde" cuya velocidad es perentoria, ya que ella tiene que viajar a Francia por un plazo de 2 años.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Como habían conversado Mónica y Reneé para una invitación a su casa de esta última formalmente a la primera y todo es aceleradamente ejecutado; parece que las fuerzas positivas de los "Dioses del Amor" dieron el permiso y la energía para que todo cuanto cuesta hacer conduzca al disfrute del amor y se haga realidad y con amorosa felicidad; aunque efímera, por que no hay otra alternativa; la distancia de dos mundos de clase social diferente tiene lapidarios
argumentos que hacen muy difícil una coexistencia pacífica por que son antagónicos en todos los sentidos y por ser contrarios se odian mutuamente.
Y como toda regla tiene una excepción en este particular caso, que es la relación de los jóvenes: Mónica ( una pituca millonaria pero infeliz) y Olzagon (un joven provinciano y pobre en riquezas materiales, pero muy rico ofreciendo el dichoso amor) es lo que florece. Ambos jóvenes se atraen mutuamente y ya han superado barreras en apariencia infranqueables por la cerrada oposición de los padres de ella; pero con cuya habilidad y astucia los ha conducido a conversar y conocerse que el dichoso y bienaventurado amor los llevará a disfrutar la pasión tal vez muy arisca en en clara rebeldía contra la corriente que en raudales brisas fuerzan a los jóvenes a una maravillosa relación sentimental.
Reneé, siendo amiga de ambos (Mónica y Olzagon) trabajó rápidamente haciendo un disfraz de fiesta en su casa el día jueves convenciendo a dos o tres amigas más para que "asistan" a su casa y con su aval envió la invitación a Mónica, que fue recibida por su madre, quien la entregó a su hija la misma que se "sorprendió"de aquella reunión y por su puesto aceptó muy gustosa asistir el día jueves; para eso Reneé no se dormía en sus laureles siguió moviendo todas las piezas para que el tablero amoroso encaje completo; se fue a buscar a Alfredo y al ubicarlo le pidió que comunique a Olzagon que le próximo jueves, Mónica irá muy temprano a la Academia; y el encargado del recado cumplió su cometido, con la noticia recibida Olzagon esperaba disfrutar de un nuevo encuentro en el jardín de la academia una dulce conversación con Mónica, pero el destino le tenía reservada una sorpresa; por que Mónica sabiendo que iba a viajar muy lejos y por un largo tiempo.
Entonces, ella quería aceptar el romance que le ofrecía Olzagon; pero no en el jardín, sino en el barrio "La Encalada"(una zona exclusiva para las altas clases sociales), allí ella tenía un casa que estaba cerrada y que sólo se abría cuando ella tenía que preparar tareas universitarias con sus compañeros de clase, o cuando estaba en proceso de recuperación de su salud depresiva; era una residencia casi campestre por los amplios jardines interiores que incluía una piscina.
La estructura de la casona se distribuía en un amplio salón de recibo, tres dormitorios con baños sauna, bar, estudio y sala de estar con equipos musicales, aquí había un algo especial y ese era el dormitorio de Mónica que en varias oportunidades le había servido para recuperarse de su depresión; esta costumbre era muy conocida por sus padres y por esa razón cada dos días iban a esa casona el personal de servicio encargados de la limpieza y mantenimiento y justo el día miércoles se hicieron estas actividades como anticipándose para su uso el día siguiente.
Mónica, desde su desdichado desflore a la edad de 15 años que ocurrió contra su voluntad y en estado etílico e inconsciente no había mantenido nunca más relaciones sexuales hasta hoy que tiene 22 años; y pasó por su cabeza:..... "por que no intentarlo con Olzagon...."; después de todo ella si lo deseaba y él era su amor imposible hecho realidad; dejó los prejuicios atrás y decidió entregar su cuerpo al hombre que la encandiló; tal vez ellos ya nunca más se volverían a ver y había que aprovechar esta oportunidad, su curiosidad estaba unida al intenso deseo.
Olzagon, estaba muy contento en ver de nuevo a Mónica, trabajaba con mucho empeño en la empresa y deseaba la pronta llegada del día jueves; para ese día había pensado en regalar algo a ella y no tuvo mejor idea que ir a la florería y escogió una hermosa rosa roja que por casualidad se ofrecía ese día al público como una promoción que incluía un estuche de color carmesí que coincidía con los deseos de este joven.
Al llegar el día jueves y concluir con su jornada de trabajo, Olzagon salió de la empresa, tomó el bus que lo condujo a su destino; llegó a las 6:45 p.m. (18:45 horas), en la puerta del centro educativo estaba Mónica esperándolo, él, la reconoció desde lejos y un poco distraida, por lo que quiso darle una sorpresa y disminuyó el ritmo de su caminar y lentamente avanzó hasta llegar a unos centímetros del cuerpo de ella, desató el estuche que contenía la aromática rosa roja y aproximándose hacía ella estiró la mano izquierda con la flor hacia adelante que justo llegó a escasos centímetros de los ojos de ella... !!!!! cual sorpresa !!!! ella, dio un pequeño grito algo asustada por que fue sorprendida ya que ella se había concentrado en observar el interior del local de la academia y tal vez estaba recordando lo vivido el día lunes pasado por lo que descuidó por completo dar un vistazo a la calle.
Ella reaccionó volteando la cabeza y ver quien le ofrecía esa flor y no podía ser otro que Olzagon; sus caras estaban tan cerca que él aprovechó y la besó tiernamente en esos labios hambrientos de amor, ella no hizo oposición, más bien lo abrazó y ambos estrecharon sus cuerpos con la flor en medio y se dieron su primer beso y tan apasionado fue, que se había prolongado por algún tiempo, lo que ocasionó la curiosidad de los alumnos que ingresaban al local educativo y alguien que conocía a Olzagon, dijo:...Bravo Olzagon, te has conseguido una dichosa hembra !!!!! el joven amante soltó a su pareja y sonrojó de vergüenza y Mónica lo animó y le dijo:
--- Los jóvenes tienen razón, somos una pareja muy especial y como hay muchos curiosos, te suplico no asistas a clase hoy y vamos a otro lugar para estar tranquilos y completamente solos y besarnos con toda la pasión como nuestros corazones lo desean......
Olzagon con los reflejos muy despiertos y en alerta le dijo al oído:
--- Te amo
Y ella no hizo esperar la respuesta y contestó:
--- Yo también y te deseo tal como mi corazón me lo ordena.
Olzagon, ante la inesperada y sorpresiva invitación para ir a otro lugar quiso preguntar... a donde irían, pero Mónica que había tomado la riendas de la situación y con la iniciativa a flor de labios se adelantó a la pregunta y dijo:
--- Vamos a mi casa que tengo en "La Encalada" y no te asustes, allí solamente voy sola sin ojos vigilantes de mi familia, por que nadie nos interrumpirá y deseo con todas las ansias disfrutar este amor que acaba de nacer y también tengo que contarte mis planes hacia el futuro.
Olzagon, se sentía que volaba en aires celestiales y no lo podía creer que un mujer tan hermosa y millonaria lo invitaba a su casa para estar los dos solos y disfrutar del amor; todo era un sueño hecho realidad y lo más resultante era que ella llevaba la iniciativa, quiso hacer algunas otras interrogantes, pero en ese mismo instante llegó Reneé como llamada manejando su coche (su chofer estaba de descanso) y al verlos solos haciendo las veces de un taxi los invitó a subir y ellos gustosos aceptaron y al subir Mónica le hizo una mueca a Reneé quien captó el detalle en cómplice sintonía y luego de partir preguntó:
--- A dónde llevo a mis amorosos pasajeros...????
Mónica, una vez más contestó:
--- Amiga taxista,..ja ja ja ja..ja..ja tenga la bondad de llevarme a mi casa en "La Encalada" y acelere su coche que tenemos urgencia en llegar a ese destino.
Reneé, también no lo podía creer que una pareja de jóvenes enamorados iban hacer el amor y ella se sentía parte de esa felicidad que iban a disfrutar y les dijo:
--- Nunca en mi vida he hecho un taxi a la mejor pareja de jóvenes que han roto todas las barreras que se oponen a su amor y por primera vez en vida me convierto en taxista y me siento muy feliz por que ustedes ya son enamorados y les deseo toda la felicidad del mundo......
Continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Interesante..... dijo...

!!!!!!!!!Maravillosa historia de amor... y Que vendrá despuéssssssssssssss....???????