Mi lista de blogs

viernes, 1 de junio de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LIII.- Durante el sueño de Olzagon y Verónica, sus espíritus pactan la hora de la cita amorosa el sábado

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon expresa con delicada ternura su amor a Verónica, a quien la sorprende por que ella siempre fue locuaz con él, cuando se encontraban en el paradero de buses para ir al trabajo, en cambio, él, era parco y casi mudo con ella; como la dinámica del desarrollo de la vida cambia día a día; ahora Olzagon se encuentra huérfano de amor y ve en la persona de Verónica a su futura enamorada y llenar así el vacío que experimenta su corazón.
 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. .

Olzagon, mientras esperaba el bus aprovechó para galantear a Verónica y ella fue asequible y prestó oídos con mucho agrado a las expresiones galantes de Olzagon; es más, él, la invitó a salir durante la noche y ella rehusó salir ese mismo día y accedió hacerlo el próximo sábado y como el bus los sorprendió en pleno diálogo y no se llegó a concretar la próxima salida de ambos jóvenes.
 Por un momento ingresemos al dormitorio de Verónica, ella  pasó todo el día pensando en la declaración de amor que le hizo Olzagon, trabajó de la mejor manera, para poder más tarde dedicarse a pensar de lo acontecido en las primeras horas de la mañana.
 Al cumplir la jornada del trabajo, retornó a su casa en horas de la noche, en su casa la atendieron brindándole cariño, por que era una buena hija; luego de cenar y despedirse de su madre se fue a su dormitorio, se cambió de ropa, oró agradeciendo a Dios por todo lo recibido y se acostó.
Al asentar su cabeza sobre la almohada, de inmediato apareció la figura de Olzagon y recordó con sumo aprecio y amor las expresiones galantes que le dijo, todo fue tan de prisa que ni ella misma  podía ordenar sus sentimientos; al verlo casi todos los días en el paradero de buses, al comienzo era sólo un pasajero más, pero él, tiempos atrás tuvo la acertada cortesía de ayudarla al momento que subía al bus y casi pierde el equilibrio, aún así no logró estabilizar su cuerpo al intentar subir el siguiente peldaño de la escalera de ingreso al bus, y de nuevo iba a caer de espaldas y justo en ese mismo instante subía Olzagon, quien se apresuró a recibirla en sus brazos y la salvó de una brusca caída, que de no ser por él, podía haberse afectado con lesiones graves a su cuerpo.
 Ese acto de ayuda mereció un aplauso de los presentes y el agradecimiento de Verónica que se había puesto pálida por el miedo que sintió y cambió con una sonrisa al joven salvador y desde aquel instante  se volvieron amigos y la colaboración siguió creciendo por que al momento que pasó el cobrador, él, le pagó el pasaje y fue el inicio de una amistad que puede convertirse en un maravilloso romance.
Verónica, seguía recordando las muchas conversaciones que tuvo con Olzagon ; pero nunca ni siquiera una insinuación de una palabra galante hacia ella, él, era sumamente cortés, y su trato era afable, en algunas veces ella hablaba y hablaba, tal vez mucho y él, le contestaba con una voz  lacónica de : Si o No; en cambio ahora,él, fue quien habló y lo hizo con abundancia de expresiones galantes que abrumaron la resistencia natural  de ella, y la ubicó, directo en el sendero  del amor.
Además, ese era le deseo celosamente guardado en la profunda cavidad del órgano sentimental, tanto buscó esta oportunidad, que la tiene al alcance de su mano y no sabe como tomarla; sin embargo, ella dio el primer paso para salir con él y será el próximo sábado; tanto estuvo pensando que se quedó dormida profundamente
Los espíritus salen a vagar siempre unidos con un "cordón de plata" al corazón de sus amos.
Como los sueños al ofrecer el venturoso descanso para el cuerpo material; empero despiertan al mundo mágico espiritual, y eso se hizo justamente con  el inquieto espíritu de Verónica, quien al sentirse libre de controles, salió a jugar a su libre albedrío, utilizando el "cordón de plata" que lo une al corazón que es tan elástico  y puede estirarse miles y tal vez millones de kilómetros, y si por desgracia se rompe este "Cordón de plata" muere el amo y su espíritu. El espíritu de Verónica se dirigió al dormitorio de Olzagon al azar, que no estaba tan distante por que vivía en el mismo barrio.
El espíritu, penetró por la rendija de la puerta e ingresó a la cama del joven y cuando intentaba introducirse en el corazón, salió en defensa el espíritu de él, que lo contuvo con toda su fuerza espiritual a la sombra intrusa. Esta batalla espiritual  fue estruendosa que despertó a Olzagon, quien lo tomó como una pesadilla. y en pocos minutos logró nuevamente conciliar el sueño.
Los espíritus "guerreros" volvieron a las andadas, pero esta vez el espíritu de Olzagon logró identificar  que el espíritu invasor era una "Hembra"; entonces, el espíritu de defensor a pasó a conquistador y de inmediato emprendió dedicándole poemas amorosos que espontáneamente afloraban a sus pensamientos como una dichosa bendición de los "Dioses del amor" quien fluían su energía que llegaba como una amorosa inspiración, y como son espíritus que actúan cuando los dueños duermen,  se intentará descifrar el siguiente diálogo, y el espíritu de Olzagon, dijo:
--- Seas bienvenido Amado espíritu femenino que has venido a flechar el corazón de mi amo y como eres una "hembra", pues me tienes a tus ordenes, y no me queda más que abrir mis brazos para acariciarte y entregándote todo mi amor  espiritual.......
El espíritu de Verónica, se quedó tan sorprendido y maravillado por la bienvenida brindada, algo que ni siquiera lo esperaba por que había salido a vagar y estando afuera, una fuerza invisible lo condujo al dormitorio de Olzagon y contestó:
--- Me encuentro fascinada por la atención que me das; y he venido como visitante aprovechando la dichosa noche que me condujo a este lugar y como soy un espíritu inquieto estoy de conquistador para lograr la felicidad de mi ama..........
El espíritu de Olzagon la interrumpió y le preguntó:
--- A propósito:.....Quién eres tu.....y a quién perteneces?
El espíritu de Verónica, que ya tenía claro que había sido introducida al dormitorio de Olzagon, contestó:
--- Yo soy la imagen de Verónica, que el día de ayer a tempranas horas  tu amo declaró su amor y como quedaron en salir juntos el próximo sábado y no pudieron ponerse acuerdo  en que momento; pues estoy aquí para trasmitir la orden de mi ama: indicando que la cita será el próximo sábado a las 3:00 p.m. y se encontrarán en el mismo sitio de todos los días y ella ha dispuesto toda la tarde y parte de la noche a disposición de Olzagon y como ya va amanecer me voy volando al corazón de mi ama... adiós amigo.....
Ambos espíritus retornaron a los aposentos de sus corazones a dormir ellos, y despertar  a sus amos anunciando el nuevo día.
Ciertamente, siendo las 5:00 a.m., ambos personajes se despertaron y tomaron como un dichoso sueño lo que hicieron sus espíritus; Verónica algo nerviosa y alegre a la vez, planeó anunciar a Olzagon que se reunirán el sábado a las 3:00 p.m. tal como ella lo soñó y Olzagon también iba a decir a Verónica que el sábado se reunirán a la misma ahora. Coincidencia amorosa vía sueños.
Una vez más, los sueños actuaron como sus aliados naturales, para hacer posible el florecimiento del amor que ambos jóvenes necesitan con suma premura. Lo sueños son los vasos comunicantes entre el Alma y el Cuerpo y reflejan los deseos que durante el día se presentaron  y que por múltiples obstáculos no pudieron hacerse  realidad y al descansar en la noche se plasman en el profundo sueño; todo ser viviente sueña y muchas veces triunfa en lo que desea,  y no hay mayor satisfacción que hacer realidad los acariciados sueños.
Aquí, Verónica deseaba tener el amor de Olzagon y él deseaba conquistarla para sanar sus heridas abiertas por la ausencia de Mónica y como los dioses no deseaban tristeza, apelando a sus dones celestiales, harán posible el nacimiento del nuevo amor entre Olzagon y Verónica.
Sin embargo, el malévolo satanás se ha propuesto hacer la vida imposible a Verónica y utilizando de por medio al abogado de su centro de trabajo que la pretende y ella desprecia, intentará insistir utilizando métodos vedados para doblegar la voluntad de Verónica hacia su petición insana.... continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com 
ayabaca@yahoo.com 
 Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: