Mi lista de blogs

sábado, 14 de julio de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LIX.- Olzagon declara su amor a Melany y ella lo invita al cine para conceder su respuesta.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Verónica después de haber sido violada, logró asentar denuncia policial contra su agresor; asimismo llamó a la Oficina de la Gran Capital y por suerte le contestó el mismo gerente; ella, con amplio conocimiento acumuló pruebas para demostrar ante la justicia la cobarde violación sexual que le ocasionó con premeditación, alevosía y ventaja al haberla agredido a golpes primeramente y en estado inconsciente se produjo su mancillación por el violador.
Por otro lado, Olzagon al no saber más sobre el paradero de Verónica, afianzó su amistad con su flamante amiga Melany, y por situaciones laborales en ambos, no se han podido encontrar de nuevo, lo que preocupa a Olzagon y por coincidencia Melany piensa lo mismo; sin embargo, las fuerzas positivas del amor están de su parte.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Después de tres días de no haberse visto en el bus, Olzagon salió temprano de su casa como una rutina diaria para ir al trabajo; pero esta vez estaba dispuesto a encontrarse de nuevo con Melany, llegó al paradero y justo pasaba el bus, pero estaba  completamente lleno de pasajeros que no recogió a ninguno de los que estaban esperando; a Olzagon no le preocupó, por que estaba dispuesto a esperar hasta tres ómnibus más, calculando que en uno de ellos vaya Melany.  
 Mientras esperaba, se acercó al puesto de venta de periódicos, uno de ellos había sacado un reportaje  de la Festividad  en la Ciudad de Jurupe y el reportero gráfico había tomado fotografías instantáneas de diferentes ángulos de la Ciudad y el diario tomó una de estas fotos y la insertó en primera página; Olzagon observó detenidamente la fotografía y ....Que sorpresa...!!, allí estaba Verónica  cruzando una calle en el mismo instante que ella caminaba, tal vez desconoce que fue fotografiada. 
 El joven Olzagon, sintió un sacudón en todo su cuerpo al ver aunque en fotografía a su amiga Verónica y recién entendió la razón por que ella no acudía al paradero y se dijo asimismo: ..."Ella ha viajado y no me avisó, seguro que no desea verme más, en fin es su decisión y la respeto.."
 Olzagon levantó la cabeza para observar si llega el siguiente bus.. y que sorpresa !!, venían dos ómnibus uno tras el otro, y no existiendo otra alternativa, Olzagon subió al primero que pudo;. algo muy curioso y como lo hizo al azar; pues, ganó, por que allí estaba Melany, quien al ver subir a Olzagon, sintió  un apretujón en su corazón; recién ella, entendió que el joven Olzagon había penetrado a lo más profundo del órgano vascular amoroso  y esta  vez el bus tenía varios asientos vacíos y como a ellos les gustaba viajar en los últimos; Melany con suave llamado, dijo:
 --- Olzagon, aquí estoy y tenemos muchos asientos disponibles..ja ja ja ja..ja ja
 Olzagon sintió tremenda alegría ver de nuevo a Melany, quien era su vecina y que igual que ella; él, estaba empezando a verla como una bella mujer que hay que conquistar y amorosamente contestó:
--- Muchas gracias Melany, me siento el hombre más dichoso  de la tierra al compartir nuevamente contigo un momento en la ruta al trabajo; no sabes cuanto te he extrañado estos dos días y me preguntaba ya son dos amigas que conozco en estos ómnibus y estoy a punto de perderlas.......
 Melany un poco celosa,le  interrumpió y dijo:
 --- Cuál otra esperas amigo mío?
 Olzagon, entendió perfectamente el mensaje y contestó:
 --- No te preocupes "por otra",me estaba refiriendo por Verónica, quien era una amiga que siempre compartíamos el mismo ómnibus y de un momento a otro viajó sin avisar y estando haciendo tiempo, estaba leyendo los periódicos en el puesto de la esquina y veo a Verónica cruzando una calle de la Ciudad de Jurupe en el diario "El Hocicón" en primera plana.
 Melany, no estaba del todo convencida y preguntó de nuevo:
 --- Dime amigo, y esa tal Verónica fue algo más que tu amiga?
 Olzagon, sintió tremendo regocijo, por que Melany sentía algo más que amistad por él; por desgracia o tal vez mucha gracia, era muy impulsivo y se aventaba sin medir las consecuencias y riéndose, dijo:
--- Amiga Melany, mi corazón está solo, desde hace mucho tiempo; aún hay un tremendo dolor por alguien que perdí y viajó al extranjero; sin embargo, al conocerte mis sentimientos han regresado al lugar adecuado por lo que intentaré aprovechando de la aún corta amistad que nos une para entregarte mi amor, te amo, es un amor a primera vista, puro y sincero, te juro que no puedo controlar los latidos de mi corazón y como estamos solos, estoy aprovechando el momento preciso  para que lo sepas  de una vez y que mis intenciones hacia tu persona van en serio; claro está, que me estoy corriendo riesgo  de tu rechazo.Pero aún así, siento tremendo alivio haciéndote conocer  lo profundamente enamorado que me siento por ti.
Olzagon, finalizó su sorpresiva declaración mirando amorosamente a Melany  y ella sentía exactamente lo mismo, no era el lugar adecuado para dar una contestación y como mujer era romántica y quería da un Si o tal vez un NO en otro sitio y utilizando su intuición e inteligencia femenina, contestó:
--- Amigo Olzagon, has venido corriendo a 200 kilómetros  por hora y con esa velocidad no puedo alcanzarte , en cambio si bajas la marcha más lenta y pueda darte alcance y ambos iremos al mismo trote, lo que quiero decirte es que me siento dichosa escuchar tan sorpresiva declaración, pero necesito pensar, aún somos casi desconocidos. Y para mi es importante y tal vez fundamental  conocer bien a quien voy a entregar mi corazón, por favor entiende no estoy rechazando los sentimientos que tu corazón quiere depositar en el mío; tengo una idea... que te parece si el próximo sábado vamos al cine y allí conversamos y tal vez ya no sientas lo mismo que acabas de decir.....
Olzagon, sintió tremendo dolor; escuchar.. "El próximo sábado", era la misma expresión que escuchó de Verónica y nunca más la vio, pero reaccionó y se dijo asimismo:..."Dos veces no va ser la misma mentira" y como no tenía otra alternativa, contestó:
--- Claro que si Melany, será un placer compartir contigo una película de estreno y me permito sugerirte que yo te espero en el paradero a las 3:00 p.m. tu sólo por una ventana me llamas y así poder subir al bus.
 Melany, sintió alivio al saber que Olzagon entendió su mensaje y dijo:
 --- Encantada de salir contigo Olzagon y yo te avisaré si estoy en el bus......
Y por coincidencia el bus estaba llegando al último paradero donde ellos se bajaban  para ir al  trabajo, lo dichoso de estos momentos estuvieron juntos, es que  sus corazones ya no están tranquilos,es más empezarán con los inquietos  y traviesos juegos que conducen al amor.
 Si llama la atención que Olzagon haya aprovechado el momento para declara su amor  a Melany, lo hizo sin tapujos, se le puede criticar por aventurero y algo precipitado como lo hizo dentro de un bus, pero así son las cosas románticas cuando afloran fuera del corazón, no les interesa el lugar, sólo se manifiestan tal como son.....
Continuaremos..........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
 Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: