Mi lista de blogs

sábado, 15 de septiembre de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LXVII.- "FEDO" logra abordar en el bus a Melany y la trata con cortesía antes de secuestrarla

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, "Fedo" ex enamorado de Melany, planeó su secuestro, por que ella se negaba aceptar romper el romance que tuvieron y esto se complica por que la nueva pareja  de Melany, que es el joven provinciano Olzagon, ya se encontraron y éste le aplicó una dolorosa torsión  al brazo izquierdo que lo inmovilizó por completo y en ese estado  le obligó aceptar la promesa a no seguir perturbando la tranquilidad de la pareja y sobretodo que acepte haber sido desplazado y que Melany rompió con él, en forma definitiva; "Fedo: muy  humillado y doblegado por Olzagon aceptó su derrota; pero en realidad él,  planeó minuciosamente su venganza con el rapto de Melany.

 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Siendo las 6:00 p.m. (18 horas) del día viernes; Olzagon sale de su trabajo y fija sus ojos al local de la empresa del enfrente, allí trabaja su amada Melany, suspira largamente, no puede verla, aunque ya lo hicieron al medio día por que compartieron el almuerzo; en el mismo local pero en el interior en la linea de producción  aún está trabajando Melany y por esas casualidades también suspira pensando en su amado Olzagon y ella piensa con esta expresión : ..." suerte de Olzagon, él ya sale de su trabajo y yo sigo hasta las 8:00 p.m. (20 horas)..."
Ambos están enamorados profundamente y hasta les parece como un sueño romántico hecho realidad, es tan dichoso su amor que Melany tiene miedo que sólo todo sea un espejismo para su corazón.
Es que ellos, tiene tantas coincidencias y deseos afines, que se asemejan como: .."La pareja Perfecta" y no puede ser otra cosa, el uno ha nacido para amar al otro y viceversa; aún son jóvenes y sus objetivos que se proponen alcanzar lo lograrán si perdura el amor entre ellos; los mismos dioses del amor : Cupido y Afrodita festejan el nacimiento de este dichoso romance; pero como toda felicidad tiene enconados enemigos; justamente "Fedo" ex enamorado de Melany ha planeado destruir esta felicidad para vengarse por haber  sido rechazado por Melany y hoy ejecutará su cometido aprovechando que Melany completamente sola abandona su trabajo en su hora salida que le da una tremenda ventaja sin testigos.
Estamos llegando a las 7:45p.m. (20:45 horas), "Fedo" ya llegó a la Fábrica de Productos Lácteos  donde trabaja Melany, la calle esta desierta a esas horas y para no despertar sospechas se mete al restaurante, pero aquí ya no lo admiten porque está cerrando y no hay atención al público hasta mañana; luego se va hasta la bodega de la esquina de la calle, pero también ya cerraron; se siente preocupado y se traslada a la siguiente cuadra (manzana) y camina haciendo tiempo, repentinamente escucha el sonido de una campana laboral anunciando el fin de las labores de ese día y ese pitazo viene desde el local donde trabaja Melany.
Entonces, intenta retroceder rápidamente, pero se detiene para no ser descubierto por Melany, caminando lentamente cruza la cuadra y llega  cerca del local... el predador husmea a su futura presa.... y los dioses del amor no pueden hacer nada desde sus aposentos celestiales...
Ya son las 8:00 p.m. (20 horas) en esos momentos se abre la puerta del local fabril y salen en grupo los trabajadores y se distribuyen en diferentes direcciones de acuerdo donde ellos viven, entre ellos también está Melany y como de costumbre se acerca a la esquina  que es el paradero del  bus; y como ya son 8:10 p.m.(20:10 horas) a lo lejos ya se ve las luces del ómnibus y ese día por ser fin de semana hay varios pasajeros esperando, justo lo que esperaba "Fedo" para pasar desapercibido mezclado dentro del grupo, llega la unidad móvil, todos suben y también "Fedo", la trabajadora Melany como es su costumbre busca un asiento al final de la hilera y allí habían dos asientos vacíos, ella se sienta al lado de la ventana y cuando aún se estaba acomodando tuvo  un compañero de asiento y éste,  era nada menos que el soberbio "Fedo", ella como reacción natural intentó levantarse para cambiar de lugar; empero él, muy presto al movimiento de Melany, le habló en voz baja y muy cortés y hasta muy afable denotaba su semblante y le dijo:
--- Por favor Melany no temas, ha sido pura coincidencia, estuve visitando un amigo que vive por esta zona y se pasó el tiempo  y tan igual que tu estoy tomando el  último bus y como este asiento estaba vacío  me senté sin saber que estabas tu sentada aquí.......
Melany, interrumpió al falso comportamiento del pedante "Fedo", por que ella lo conocía muy bien y replicó:
--- Desde cuando tu eres un "caballero" con las mujeres, me parece tan rara tu visita, dizque a un amigo, si tu nunca has conocido a nadie en esta zona industrial, ya que ni siquiera llegaste algún día a recogerme  cuando te conocí; sinceramente me da miedo estar a tu lado, por favor dame permiso para levantarme .....
"Fedo" interiormente estaba que hervía de cólera, pero guardó las apariencias  y continuó con su falsa pose de ser muy atento y dijo:
--- Te ruego Melany, que aprovechando esta ocasión me escuches, por que si tengo un amigo y ese es el dueño de la bodega de la esquina,donde tu también  lo frecuentas en tus momentos de descanso, no si recuerdas la única vez que estuve en esta zona, tu, me encontraste conversando con él, y tu me dijiste , así que también conoces a nuestro proveedor de las golosinas y yo te conteste que si, luego de eso nos servimos galletas y gaseosas.
Melany que seguía sorprendida y aceptando que si recordaba ese momento, dijo:
--- Aún así, me parece muy raro que hayas venido a visitarlo justamente hoy viernes, por que ellos cierran muy temprano, por eso no te creo, lo repito aquí hay algo muy raro, tus razones por estar aquí no me convencen  y te sigo temiendo , por favor levanta que me voy a bajar en la siguiente calle.
"Fedo" que tanta cortesía estaba mostrando, algo imposible para un individuo soberbio y agresivo, pero él seguía sonriendo y mordiéndose los labios, por que todo su cuerpo  era un volcán en ebullición a punto de erupción y tratando de evitar que la "presa"  se le escape de las manos, le dijo:
--- Melany, como te vas a bajar en la esquina, si tu no conoces a nadie y allí hay peligro por la abundancia de rateros y gente de la vivir, ellos pueden hacerte mucho daño y por favor escuchame, quiero pedirte  disculpas por lo mal que me comportado contigo, valga esta oportunidad para  resarcir a tu belleza y ser un torpe individuo al no entender que tuve por un momento a mi lado a la mujer más dichosa y la perdí por mi estúpido proceder.......
Melany, sentía más terror e interrumpió de nuevo  al falso "cortés" y entendiendo sus planes, le dijo:
--- Así que has venido a confesar tus pecados conmigo....creo que es  demasiado tarde, por que mi corazón ahora pertenece a Olzagon y por lo tanto sólo me debo a ese galante y amoroso joven, te ruego por favor no sigas en tus falsos ruegos, no tienes de que disculparte, tu mismo te condenaste  y tu propia persona te concederá el perdón si tal vez algún lo mereces.
El falso galante, sintió en el alma, como una dolorosa estocada directa a su corazón las últimas palabras de Melany y eso justifica su macabro plan de secuestrarla.....
Continuaremos...
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: