Mi lista de blogs

viernes, 2 de noviembre de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LXXIV.- Olzagon y Melany por separado viajan a Ciudad del Chilca, por promoción y ventas de sus empresas, pero ellos no lo saben.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y Melany disfrutaban amorosamente encontrarse de nuevo sobre el bus que los llevaba a sus trabajos y en el calor de estos trajines; Melany le pronunció a Olzagon su deseo de ser suya; algo que sorprendió a Olzagon por la audacia de la iniciativa de su amada y por su puesto el joven galán aceptó tan dichoso ofrecimiento y le sugirió a su amada hacer tal encuentro amoroso el próximo sábado; luego de llegar al paradero final, ambos jóvenes se fueron por separado a sus respectivos trabajos; sin embargo, las empresas donde ellos trabajan han programado asistir a la Fiesta Patronal de Ciudad del Chilca, para promocionar sus nuevos productos y justamente en ambos casos han sido comisionados como los responsables: Olzagon y Melany, incluso ya habían contratado alojamiento en el hotel "Remanso Feliz", sin que los jóvenes sepan que se  unirán fuera de sus domicilios.
 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

En aquellos tiempos las decisiones empresariales se tomaban verticalmente con o sin consentimiento del trabajador; entonces, tanto Melany como Olzagon no tuvieron tiempo de avisar del uno al otro que viajarán fuera de la ciudad por 8 días; y sin  alternativa a la vista para salir el próximo sábado como ellos lo habían planeado; cada uno alistó y embaló los cajones de los productos a exhibir  en Ciudad del Chilca y con la ayuda de otros trabajadores  cargaron los bultos y salieron rumbo a la agencia de transportes que los movilizará a su destino; ellos viajaron en el misma empresa. no se pudieron ver allí por que lo hicieron en diferentes horarios, pero al mismo tiempo sentían tristeza y hondo pesar que no se verían en 8 días.
Olzagon, llegó a la agencia de transportes entregó los bultos a los responsables del acarreo y se embarcó; en las próximas tres horas llegará a su destino; Melany ya había salido hacía 30 minutos antes; ambos jóvenes viajaban atendiendo las órdenes de sus empresas, ellos no tuvieron siquiera la opción de comunicarse; con las justas llegaron a sus domicilios para alistar sus maletas y avisar a los suyos que viajaban fuera de la ciudad por 8 días.
Melany, estaba triste en cuanto a su corazón que le pedía la compañía de su amado Olzagon; pero a la vez se sentía motivada por la oportunidad que le brindaba su empresa para demostrar que ella no sólo era una operaria eficiente, sino que también era una excelente vendedora de la imagen empresarial y con la simpatía que irradiaba, logrará colocar todos los productos lácteos de su empresa y con la ventaja que ella misma  los elaboraba con sus ágiles y diestras manos.
Pasadas 3 horas y algunos minutos más, la jovencita Melany estaba llegando a la Ciudad del Chilca; ella le asignaron un compañero de trabajo para la estiba y movimiento de los productos y llegaron al pueblo; ya había mucho movimiento de los moradores que respiraban un ambiente festivo, esta impresión fue bien acogida por Melany, quien como visitante tratará de disfrutar la festividad y ella se hizo la interrogante..." este pueblo se nota que es acogedor.. cómo estuviera mi amado Olzagon para divertirnos juntos en este lugar?
Pues, sin saberlo ella; sus deseos serán cumplidos por que Olzagon, ya está tras ella a medio camino y él, también pensaba lo mismo y se decía asimismo..." me voy a una ciudad desconocida,..cómo me hubiese gustado compartir este sorpresivo viaje en compañía de mi adorada Melany y sobretodo disfrutar juntos de la festividad pueblerina.."
Melany, llegó a  Ciudad del Chilca, el ómnibus abrió las puertas en el paradero de embarque y desembarque, los  viajeros rápidamente abandonaron la nave y con boleto en mano fueron hasta las bodegas a reclamar sus bultos, eso mismo lo hicieron Melany y su compañero; luego de tener la mercadería en su poder; contrataron los servicios de un taxi y se fueron rumbo al hotel "Remanso Feliz", allí fueron recibidos por el conserje quien los ayudó en la ubicación de los bultos en el almacén; luego instaló a la huésped en su dormitorio No. 169, lo mismo hizo con el asistente en su lecho con No. 173.
Melany, rápidamente se lavó y cambió de ropa apropiada para salir en búsqueda de la "Oficina de Coordinación Ferial" junto con sus asistente llegaron al mencionado lugar y fueron atendidos por los empleados quienes le señalaron la ubicación del "Stand" en el pabellón de " Productos Alimenticios"; Melany con la ayuda de su huincha midió y calculó el diámetro total del local y coincidía con la cantidad de productos que había traído y con su conformidad se acercó de nuevo a la Oficina y canceló(pagó) los derechos de uso de local,  de inmediato regresó al hotel a recoger los productos y con ellos retornó al campo ferial, se instalaron y se prepararon a recibir a los primeros clientes.
En esos precisos instantes, llegaba Olzagon al paradero de los buses e hizo el mismo procedimiento que minutos antes lo había hecho Melany; con la desventaja que él, no tenía ayudante, pero eso no era mella, él, era tan emprendedor que sólo se bastaba para hacer el trabajo encomendado por su empresa; con la ayuda de un taxi cargó sus bultos y se dirigió al hotel "Remanso Feliz" al leer el nombre le causó una sonrisa muy picarona; él, fue recibido por el eficiente conserje, quien  lo ayudó en guardar los bultos en el almacén y estando allí llegó a sus narices un aroma de productos lácteos pero no había nada; luego el empleado del hotel llevó a su huésped a su dormitorio... pero había una sorpresa  tenía No. 170. Olzagon, metió la mano al bolsillo y sacó un billete que le dio como propina al presto conserje.
Ya eran las 4:00 p.m. (16 horas), aún había tiempo para hacer muchas cosas; entonces,  Olzagon se lavó y se cambió de ropa y salió rumbo al campo ferial, fue directo a la "Oficina de Coordinación Ferial", allí le ubicaron en el pabellón de "Productos Cosméticos y Otros", su Stand estaba ubicado en la cabecera y esquina tal vez el mejor sitio;y al espalda del Stand donde se encontraba Melany;  hubo tanta suerte  que incluso había muebles y vitrinas que por sorteo le tocó; aún sin estar presente, era un incentivo de los organizadores de al feria que ofrecían a sus clientes, Olzagon, sólo hizo pequeños arreglos y todo quedó listo, con la ubicación y luego de pagar los derechos de uso del Stand; él, retornó al hotel a recoger los productos a exhibir y con ellos en mano regresó al campo ferial, montó la exhibición  y se preparó a recibir a sus potenciales clientes.
El destino había previsto que la joven pareja: Olzagon y Melany, se encuentren en una ciudad desconocida y ambos estaba en el campo ferial y como era bastante grande tenía dos grandes pabellones y la ubicación de "Productos Lácteos" y "Productos Cosméticos y Otros" quedaban espalda con espalda; entonces, no había ninguna posibilidad que ellos se puedan ver, a no ser que salgan a pasear y conocer.....
Por los alto parlantes se anunciaban que en los próximos minutos se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración de la Feria, invitando a todos los exhibidores y público en general a instalarse frente al proscenio; el ambiente estaba muy animado con la presencia de personas curiosas y potenciales clientes y como era de esperarse Olzagon, ya tenía visitantes en su Stand y comenzó con la exposición e información con la ayuda de afiches que se entregaban a los posibles clientes; era tan convincente en sus argumentos que comenzó a seducir con las bondades de los productos y empezó a vender y continuó con muchas visitas.
El tiempo continua con su curso y nuevamente se escuchó la invitación para asistir a las ceremonias programadas, la insistencia Melany dejó a su asistente en el Stand y acudió al llamado, colocándose en los primeros asientos y se iniciaron los actos festivos con palabras del Presidente del Comité Organizador.
Olzagon, que ya tenía la miel en la boca, por sus primeras ventas, no quería asistir, pero como en ese momento ya no tenía clientes, cerró el Stand y acudió al lugar ceremonial y se ubicó muy atrás  en los últimos asientos, desde aquí hasta el lugar donde estaba Melany habían seis filas de asientos que hacían imposible verse entre ellos, la fiesta comenzó a todo dar y como Olzagon aún no conocía a nadie, consideró conveniente regresar a su Stand para abrirlo y seguir en las ventas.......continuaremos.......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: