Mi lista de blogs

sábado, 2 de febrero de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LXXXVII.- Humberto Dineros está deprimido al ser rechazado por Melany y a la vez Olzagon siente celos por las relaciones de negocios de su amada.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Melany, quien compartía un almuerzo con Humberto Dineros en el Restaurante "La Alameda del Paladar" de la Ciudad del Chilca; al finalizar el almuerzo, ella deseaba salir de ese lugar con la mayor rapidez posible y como lo había intuido que su acompañante deseaba conquistarla, pero como una aventura más; entonces, para desprenderse de tan fastidioso acompañante le armó una conversación y casi como un monólogo lo desarmó con frases contundentes que el infeliz cayó en la provocación y casi la insultó con su respuesta, oportunidad que ella aprovechó para salir despidiéndose con ironía muy elegante y con una depurada  cortesía lo hizo del Administrador agradeciéndole las atenciones recibidas y se retiró airosa.
 
 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Humberto dineros se quedó completamente sólo en la mesa que antes la ocupó Melany, quien lo dejó plantado; destruyendo sus aspiraciones de conquistarla, él, mismo se sentía inseguro, la situación que la estaba sufriendo no lo podía creer, sobretodo la vergüenza de haber destruido un mito de conquistador y pasar a ser un derrotado, perdió la generación de sus impulsos lascivos que pululaban por su mente enfermiza.
Desde el mostrador de atención a los clientes lo observaba el Administrador del Restaurante y temía un acto de respuesta a la impotencia que atormentaba a Humberto y se acercó con una botella de whisky y un par de vasos, al llegar a la mesa de Humberto, le dijo:
--- Amigo, te anticipé que esa jovencita no era para ti, ya que ella, había sido recomendada por tu Padre y tu con tus ínfulas de mujeriego te aventaste a ella sin conocerla y pretendiste conquistarla; pues, al alguna vez en la vida tienes que encontrar la "horma de tu zapato" y aprendas la lección que las cosas de Papá se respetan y ella te repito no era para ti....
El Administrador, hizo una pausa y continuó:
--- Esa joven es de la Gran Capital y como tal tiene mucho rose social y sobretodo saben defenderse; hay una abismal diferencia con nuestras conciudadanas aún muy recatas, sumisas y fáciles para amantes...
Nuevamente el cocinero hizo otra pausa y agregó:
--- Amigo, no te sientas derrotado, solamente ella y yo  somos testigos que vimos el acontecimiento y tu lo sufristeis, por lo que vamos  a beber un par de tragos para olvidar el mal  momento y considera que aquí no pasó nada, sólo fue una lección que hay que aprenderla para evitar meter la pata en donde no sido invitado.
De inmediato el Administrador destapó la botella y sirvió en cada vaso, ofreciéndole uno a Humberto y finalizó:
--- Amigo, brindemos por nuestra amistad y trata de olvidar a aquella joven y te recomiendo no entres en competencia con tu padre, si esa joven es su amiga, déjala que lo siga siendo y limpia el camino con tu sombra que puede ser fatal más tarde.
El Administrador levantó el brazo con su copa y dijo:
--- Salud, Salud, Salud Humberto !!!!
Humberto muy compungido por haber obrado mal y deprimido por haber sido despreciado por la Melany, había escuchado con atención las expresiones de su amigo cocinero y oliendo el aroma del trago, cuyo bouquet era excitante, contestó:
--- Salud amigo !!! y tienes toda la razón del mundo, nunca debí cometer semejante torpeza con alguien que antes fue atendida por mi Padre, yo me hacía ilusiones que era un trofeo para hoy y perdí, y como dice el refrán:.. "zapatero a tu zapato .." me duele en el alma semejante humillación, pero la acepto por ser el culpable....salud, salud, salud amigo..!!!!
Mientras tanto al mismo tiempo y en otro lado, Melany llegó al campo ferial, visitó su stand que estaba cerrado y como aún no retornaba su compañero con la nueva mercadería, y continuó caminado hasta el stand de Olzagon, quien al verla elegantemente vestida, le dijo:
--- Ohh mi amor.. parece que te han elegido como la Reyna de la Feria, nunca me imaginé observar a la mujer más hermosa del mundo frente a mis ojos.. estás venturosa ...
Y de las palabras pasó a los hechos abrazándola y ella como recién llegada estaba un poco asustada, ánimo que fue captado por Olzagon, quien el preguntó:
--- Mi amor te ha sucedido algo ?
Melany, recién recuperaba su tradicional compostura de ser jovial y algo jocosa y le contestó:
--- Mi amor, cuanto te amo, no sabes que acabo de librarme del acoso de dos hombres, esto debido digo: "gracias a la mercadería" se presentó el empresario más rico de esta ciudad y me compró toda mi mercadería y la obsequió al Asilo de Ancianos, pero luego el señor viajó al Puerto y me quedé en un restaurante y estando allí,  llegó el hijo con afanes de cortejarme y como yo sólo te amo a ti, he salido casi huyendo  de esa gente y te vuelvo  repetir.. te amo.. te amo.. te amo Olzagon
Naturalmente Olzagon, confiaba en su amor y correspondió con abrazos y besos a su adorada Melany; pero lamentablemente sus pensamientos fueron nublados por una pesadilla y tal vez que él, no podría hacer nada; por que la belleza de Melany era deslumbrante y con la ropa elegante que estaba vistiendo ella, era apta al ingreso a un mundo nuevo y muy alto que el que le ofrecía él, y para salir de sus dudas, le preguntó:
--- Mi amor y como haz conseguido ese elegante vestido en esta ciudad?
Melany, sin darse cuenta de los pensamientos de su amado, le contestó:
--- Me lo regaló el empresario, por que hice las veces de modelo de su última creación de la moda que será presentada en pocos días en la pasarela.
Olzagon, recibió la respuesta como un terrible golpe al hígado, por que se estaba confirmando sus pensamientos y controlando sus palabras para no ofenderla, le dijo:
--- Que un millonario te ha regalado un vestido tan elegante a cambio de nada, suena muy bien, pero imposible de creer....
Melany, interrumpió a Olzagon y le replicó:
--- Por favor Olzagon, no te pongas celoso, ya que nos hace daño a los dos, me siento muy feliz estar a tu lado y nadie por más dinero que tenga hará cambiar mis sentimientos hacia ti, te amo y te amaré.. cueste lo que cueste.. tu eres mi elegido.
Olzagon, observó el traicionero futuro  que lo atacaría sin piedad, pero mantuvo la compostura y siguió acariciando a su amada y le contestó:
--- Mi amor no son celos los que tengo, sino la preocupación que  te hayas equivocado de trabajo y tal vez ser modelo es lo mejor para ti; que cualquier diseñador desearía tu cuerpo para exhibir sus creaciones, realmente eres fantástica, tienes gracia  y ese glamour y simpatía que irradias como un don natural de tu persona y probablemente ese señor millonario vio en ti la modelo que necesita para exhibir sus creaciones.
Melany, mirando fijamente a su amado, le contestó:
--- Gracias Olzagon, pero estás exagerando, mi mundo es estar a tu lado y no lo abandonaré por unos lucimientos efímeros y pasajeros en la pasarela.
En otro extremo de lugar y al mismo tiempo el señor Eduardo Dineros, mientras viajaba al Puerto, iba pensando en la próxima exhibición de las creaciones de la moda con Melany como la estrella de la pasarela y así se aseguraba tenerla a su lado y que olvide al enamorado......continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: