Mi lista de blogs

domingo, 1 de septiembre de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CXVII.- Ofelia tiene curiosidad por encontrarse de nuevo con Olzagon y tal vez iniciar algo que tenga que ver con los sentimientos....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia de Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Don Antonio, quien era el Supervisor de Vetas de la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado", conversó ampliamente con su hija Ofelia, y le hizo saber su rotunda oposición de establecer relaciones sentimentales entre trabajadores de la Fábrica; en cambio su hija Ofelia estaba a favor de una relación entre compañeros de trabajo, por que estando presentes y viéndose a cada momento le permitirá conocer mejor a su probable pareja.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


En la Fábrica todos los operarios y empleados están en sus puestos de trabajo, Ofelia llegó muy animosa y con la curiosidad de observar de nuevo a Olzagon, por que tuvo sueños cariñosos en su compañía y hoy era el gran momento para definir sus sentimientos, pero como trabajaban en diferentes oficinas; ella esperará hasta la salida de medio día para el almuerzo,
Olzagon, asistió a su primer día en el Departamento de Ventas, se encontró con Don Antonio (su jefe) y este fue el diálogo; el joven saludó a su jefe:
--- Buenos días señor Supervisor...
El Supervisor, algo apurado por sus obligaciones, contestó:
--- Buenos días Olzagon, por favor ve al Departamento de Producción y pide hablar con el Supervisor para que  ordene a alguien y éste  te muestre los productos que fabricamos, para que te formes un concepto de lo que vas a vender.
Olzagon, le pareció importante conocer bien lo que se  vende y con una sonrisa, contestó:
--- Gracias señor Supervisor, por permitir conocer lo que venderé.
El Supervisor en extremo ocupado, solo contestó:
--- Muy bien Olzagon, te espero en la tarde, hasta pronto.
El flamante vendedor se fue a su destino que lo hará durante las horas de la mañana, al llegar vio salir a la Entrevistadora del día anterior y  como conversaron ampliamente  sobre la conveniencia de producir bolsas plásticas de con asa. ella le dijo:
--- Buenos días Olzagon, estoy viendo que serás un buen empleado por que te interesas como se fabrican los productos que vendemos.
Olzagon, siempre sonriente, le contestó:
--- Es un placer verla de nuevo Señorita, he venido acá por indicaciones del señor Supervisor de ventas, quien me envió a buscar al Supervisor de Producción, para que ordene al alguien  y me informe sobre el proceso de fabricación de los productos plásticos.
Le entrevistadora le contestó:
--- Me parece muy atinada la recomendación  del Supervisor y con ello tendrás ideas claras de lo que ofrecerás a tus clientes; a propósito estoy elaborando un proyecto para interesar al Departamento de Producción: La Fabricación de bolsas plásticas con asas.
Olzagon con la agilidad mental que a su edad le era muy favorable, le contestó:
--- Señorita, como usted tiene autonomía en su puesto, le recomiendo vaya a la Gran Feria en el Distrito "La Esmeralda" y busque el stand productos plásticos, allí encontrará una exhibición completa de Bolsas plásticas con asa, si usted desea lleve una cámara fotográfica y tome algunas fotos o si prefiere adquiera una docena de bolsas y con ellas prepara su diseño a la Producción.
La entrevistadora casi le da un beso a Olzagon por tan brillante noticia sobre las bolsas plásticas y ella muy interesada le preguntó:
--- Dime, ¿ cómo llego a esa feria?
Olzagon, asumiendo estar muy enterado, le contestó:
--- Muy fácil, tome el bus nuevo que va al Distrito La Esmeralda y lo llevará directo a la feria, ellos abren a las 10:00 a.m. y cierran a las 23:00 horas de la noche.
La entrevistadora, contestó:
--- ¡¡¡ Caramba !!! que bien informado estás Olzagon, seguramente estuviste allí y por varias noches.
Olzagon se entristeció un poco por la experiencia vivida hacía tres días atrás y contestó:
--- Fui allí por curiosidad y observé el stand de plásticos y allí estaban las bolsas plásticas con asa.
La entrevistadora, satisfecha con tan importante dato comercial, agradeció a Olzagon y le dijo:
--- Muchas gracias Olzagon, me haz ahorrado mucho tiempo, por que los diseñadores  están cabezones sin saber como dar forma a la bolsa plástica con asa pues ahora les daré la miel directo a los labios, adiós.
Olzagon, ingresó al Departamento de Producción, preguntó por el Supervisor y le indicaron que vaya a una oficina que estaba dentro del bullicio de las maquinas, estando allí abrió e ingresó y cerró la puerta y como era a prueba de ruidos acústicos en el interior gozaba hasta de música instrumental que incentivaba a la Producción de las ordenes y diseños en la fabricación de múltiples productos.
El joven vendedor, saludó al Supervisor y le hizo conocer que fue enviado por el Supervisor de Ventas para conocer las  bondades de los productos "estrellas" de la Fábrica, a lo que de inmediato reaccionó y llamó a un operario quien se encargará de detallar el proceso productivo de la Fábrica.
En otro lugar, estamos en el Departamento de Personal; Ofelia se presentó esa mañana muy animosa hasta mostraba una cara radiante de felicidad, en algún momento se puso a cantar mientras hacía sus trabajos escribiendo en  la maquina ( no había computadoras en aquellos 1970s), sus compañeras les llamó la atención y una de ellas  se acercó y le preguntó:
--- Ofelia, es contagiante tu entusiasmo hoy día, dime ¿qué gusanillo te picó?
Ofelia, que disfrutaba haber tenido un sueño cariñoso con Olzagon, no podía decir nada a las chismosas y curiosas de sus compañeras y para desprenderse de la preguntona, le contestó:
--- He tenido un sueño que era la jefa de esta oficina y mi primera acción fue evaluar el trabajo que hacen cada una de ustedes, pero como no es realidad, estoy alegre, por que de lo contrario tu serías la primera en salir por ser chismosa.
La aludida dio media vuelta muy avergonzada y se sumió en su escritorio y nadie más se atrevió a preguntar nada. es necesario aclarar que Ofelia era una joven muy querida, no tenía mal entendidos con nadie, pero si le incomodaba los chismes propios de toda mujer. pero ella era diferente.
Ofelia, miraba el reloj de la pared y parecía que no avanzaba el tiempo, y tenía que esperar hasta las 12:00 del día para poder ver  otra vez a Olzagon..... continuaremos.......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@yahoo.com
Incríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!


No hay comentarios: