Mi lista de blogs

domingo, 12 de enero de 2014

HISTORIAS PASADAS,- La Niña de Ojos Tristes: Capítulo II.- Doña Amelia acude a la Comisaría de la Policía, para asentar la denuncia por rapto de su hija Hilda

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia de La Niña de Ojos Tristes y como informamos en el capítulo anterior, Hilda fue secuestrada por Rebeca, que hasta ese momento era una mujer desconocida que escondía su rostro tapándoselo con el rebozo de color nogal que como un gran manto cubría todo el dorso de su esbelto cuerpo. Doña Amelia madre de Hilda, luego de escuchar la sugerencia de Don Adriano, para que asiente la denuncia, y el Sacerdote siguió invocando a Dios para que protega a Doña Amelia y que pronto encuentre a su hija.

Esta es una pintura de la imagen de Hilda, La Niña de Ojos Tristes; quien viviendo en la abundancia material, no era feliz. Imagen de los Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Ahora veamos:
¿Quién era Rebeca?
Esta mujer era una discípula de un Laboratorio ultrasecreto, cuyas instalaciones estaban ubicadas bajo tierra en una pampa de Cunante.
Rebeca tenía el encargo  de seducir, conquistar y raptar niñas débiles de carácter o con problemas psíquicos, que aún disponiendo  del abrigo y protección de sus padres eran vulnerables, debido a una carencia emotiva por falta del sentimiento de la felicidad.
Precisamente la niña Hilda, era el típico  personaje que reclutaba el Laboratorio de Tecnología "El Nuevo Amanecer de la Innovación", cuyos objetivos más notorios eran con una proyección a largo plazo y estos fueron:
a.- Modificar la estructura genética del ser humano, partiendo del más débil para convertirlo en un prototipo mejorado.
b.- Introducir genes clinicamente logrados en experimentos que hayan superado los estándares pre establecidos que conduzcan a lograr un "Super Ser Humano".
c.- Seleccionar los ejemplares humanos aptos para la conquista del Poder Político de la Nación como un objetivo máximo, cuyo dominio será dirigido tecnológicamente para prepararse en el combate contra la próxima invasión extraterrestre, cuyos integrantes(invasores) nos superan con más de 200 años terrestres en el avence la tecnología al servicio del hombre.
d.- Nuestro lema es : "La innovación es nuestra Suprema Doctrina de exclusiva y obligatoria aplicación en las actividades cotidianas de los habitantes".
e.- Organizar  un ejército de Super Hombres dotados tecnológicamente y logrados con la introducción directa a su organismo de genes que les permitan obedecer en forma colectiva a ordenes de oficiales superiores en luchar contra el enemigo invsor  o en forma individual como un peón patriota.
f.- Lograr una población humana motivada y concientizada en que la Innovación Tencnológica constituya su espíritu y la razón de su existencia.
g.- Eliminar a los seres humanos que no califiquen dentro de los parámetros establecidos por el Laboratorio.
h.- La innovación será posible utilizando la modificación de la genética humana para que hayan elementos aptos a recibir y dar como entes hábiles para el trabajo basado en la tecnología.
No estamos seguros si estos "Desquiciados Mentales" que pretenden cambiar la estructura humana para crear seres autómatas robóticos, si son financiados por organizaciones públicas o privadas.
Sin embargo si tienen razón  en el sentido que debemos prepararnos para dar batalla a  una posible invasión extraterrestre por fuerzas tecnológicamente muy avanzadas del algún planeta fuera del Sistema Solar que nos hayan puesto como su objetivo de conquista o como sus presas para la exclavitud extraterrestre.
Bien, ahora abandonemos unos instantes a los locos tencnológicos y vayamos a ver que está sucediendo o que está haciendo Rebeca; ya que ella creía que al haber raptado  a Hilda, había logrado una pieza fundamental para la investigación genética; por que esta niña con apariencia de tristeza, tenía una extructura humana super dotada, que solamente haciendo pequeños toques o ensayos calificaba para seleccionarla en la Clase de Super Humanos.
Rebeca, luego del rapto llevó a la niña Hilda a un albergue que funcionaba dentro de la Ciudad de Jurupe, designado como : Centro Educativo Tecnológico de Eduación Primaria "La Ciencia Pura", estaba tan bien disfrazado que se hizo acreedor a un Premio otorgado por la Región Educativa, en la Eduación Primaria como una institución de apoyo a la investigación tecnológica.
La niña Hilda, se sintió motivada al llegar al Centro Educativo y encontrar a muchos niños y niñas llenos de juguetes y muchas otras cosas, que ella nunca había visto en su casa y todos los niños de aproximadamente de su misma edad la recibieron apoteósicamente con abrazos y caricias.
Estando la niña dentro de la institución, de inmediato salió un grupo de nodrizas que se hicieron cargo de la recién llegada; que ya le habían preparado una habitación(dromitorio) que lo compartiría con dos niñas más, pero como estas niñas aún no habían sido recolectadas(raptadas), ella estaría sola por el momento, esta habitación sólo se utiliza para dormir ya que el resto del día lo compartiría con todos los niños y niñas que estaban allí instalados o asistir a las pruebas de ensayos del laboratorio.
Como casi la totalidad de los niños llegaron allí en las mismas condiciones que Hilda, nadie de ellos puede salir a la calle, el internado era a la vez como una "Cárcel de Menores" con juguetes y juegos a su libre albedrío y que todos ellos iban gradualmente al Laboratorio para ser sometidos a la manipulación genética de sus organismos.
Se desconoce como ocultaban tantos niños sin que sus originales progenitores no los hayan descubierto, se presume que seguramente el Laboratorio sobornaba a las Autoridades Policiales, para que cuando reciban denuncias por desaparición de niños se hagan de la "vista gorda" y engañen a los denunciantes que harán todos los esfuerzos para encontrar al niño perdido.
Justamente cuando Doña Amelia, llegó a asentar la denuncia a la Comisariía de la Policía, encontró a los agentes jugando casino y al saludarlos pidió ser atendida para denunciar la desaparición de su hija; en aquel momento los polícias se miraron entre ellos y el Jefe Comisario ordenó a uno de ellos aceptar la denuncia para guardar las apariencias.
El policía encargado, viendo el dolor de la señora denunciante, le preguntó:
--- Buenas horas señora, por favor en forma calmada relate ¿Cómo se perdió su hija?
Los otros agentes miraron con cierto asombro la acertada atención a la señora afligida, y ella contestó:
--- Soy Amelia, vecina del pueblo de Cunante, hoy a las primeras horas del día claro, salí de mi casa en compañía de mi hija y llegué en horas de casi al medio día a esta Ciudad....
Doña Amelia en forma detallada narró los hechos que ella fue testigo, pero por desgracia nunca vio ni observó a la raptora; entonces el agente de la policía, le preguntó:
--- Dígame por casualidad en esta ciudad: ¿Tiene familia? y de ser así: ¿Cómo se llevan entre ustedes?
La señora Amelia, contestó:
--- Si tenemos familia, pero nunca nos hemos frecuentado, tanto es así que ni siquiera conozco la dirección de sus domicilios.
El policía siguió preguntado y dijo:
--- Señor Amelia: ¿Tiene usted enemigos? y de ser así: ¿ Últimamente han tenido algún roce  o pleitos con ellos?
La señora Amelia se asombró de la pregunta  y en forma serena contestó:
--- No señor policía, nosotros nos llevamos bien con todos los vecinos de Cunante y nunca hemos tenido ni siquiera un cruce de palabras, todo es armonía entre nosotros.
El agente de la policía se reservó para el final la última pregunta :
--- Señora Amelia, tengo la última pregunta que es incómoda para usted; pero tiene que ser contestada; ¿Sabe usted si su esposo tiene una amante? y de ser cierto: ¿Sabe usted si ella conoce a su hija?.
La señora Amelia se paró del asiento con intención de retirarse e intentó salir, pero con respeto fue detenida con suaves palabras por el Jefe de la Comisaría quien le dijo:
--- Señora la pregunta que le hizo el agente es necesario conocerla nosotros, por que se ha visto casos que las amantes tratan de destruir los matrimonios ocasionado daños a sus miembros de la familia como el rapto de su hija por ejemplo...
Demasiado cinismo y mucho teatro del Jefe Policiaco, que intentó confundir a la señora Amelia para cargar la culpa a otra parte y dando las apariencias de un interés por el dolor de la pérdida de la niña, pero solo era eso, ya que ellos conocían quienes tenían a su hija y probablemente jamás  sin retorno a casa..... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Milagros dijo...

qué imaginación la tuya padre! jeje buena historia.. la seguiré :) un abrazo!