Mi lista de blogs

domingo, 13 de julio de 2014

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CLVIII.- Olzagon hace cerrada defensa ante el estúpido despido como vendedor de la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado"...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; como un premio consuelo para Olzagon debido a su bochornoso desencuentro con el su jefe inmediato el Supervisor de Ventas, en la noche él tuvo un dichoso encuentro amoroso con su amante Laurita, quien es la dueña de la pensión donde él vive; y como la vida continúa, Laurita ofreció todo su apoyo a su joven amante, incluso con la comida gratis si lo despiden del trabajo.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


Olzagon se alistó al día siguiente para ir temprano a su trabajo, como sucedieron tantas cosas que rompieron la armonía por la impertinencia y agresividad del Supervisor de Ventas, que incluso atacó al mismo Gerente; se pronostica que habrá varios perjudicados hasta con la pérdida del trabajo.
Olzagon, salió de su casa rumbo a su trabajo, no se hacía muchas ilusiones, si encontraba al Supervisor de Ventas, probablemente será despedido  por éste, pero no está dicha la última palabra, si tiene que dar la cara y asumir las consecuencias, pero es necesario aclarar que Olzagon fue víctima de las circunstancias por la antipatía tan marcada e injustificada del Supervisor de Ventas contra él.
Siendo aproximadamente las 08:30 a.m.. el joven vendedor llegó a la Fábrica; por pura casualidad el Gerente General también se bajaba de su carro y al ver al joven vendedor lo saludó y le dijo:
--- Buenos días Olzagon, ¿Cómo está el cuerpo?
Olzagon muy respetuoso, le contestó:
--- Buenos días Señor Gerente, he amanecido con toda la energía recargada para realizar un buen día de  trabajo, y tal vez si lo permite visitaré al Supermercado "Mercado Gigante" para dar un vistazo como se mueven nuestros productos..
El Gerente que ya se iba a su oficina, le dijo:
--- Olzagon; Me parece muy bien que hagas un seguimiento a tus clientes; ahora me disculpas me voy a mi oficina por que tengo muchos asuntos pendientes por resolver.
Olzagon, siguió muy respetuoso y le contestó:
--- Que tenga un venturoso día de trabajo Señor Gerente.
Ambos personajes partieron en direcciones diferentes a sus respectivas oficinas de trabajo, al joven vendedor le llamó la atención que el Gerente no le haya  preguntado como finalizó la reunión del almuerzo del día anterior y parece que cuenta con el apoyo del Gerente para la continuación de su trabajo.
Olzagon, llegó a la Supervisión de Ventas, no le causó sorpresa por que allí estaba el Supervisor conversando con algunos vendedores, que al ver a Olzagon se callaron, lo que anticipó que no iba ser un buen día para él.
Olzagon, saludó a sus compañeros de trabajo, quienes lo miraban como un "bicho raro", pero entendió perfectamente la envidia contra él, por haber realizado una venta cuantiosa de productos a un supermercado, luego se dirigió al escritorio del Supervisor y lo saludó, quiso intentar darle mano, pero no lo hizo y dijo:
--- Buenos días Señor Supervisor; si usted me permite abriré el armario que está a su espalda para entregarle los archivos de los trabajos efectuados hasta ayer que fui su asistente.
El Supervisor, que había venido con la espada desenvainada, ni siquiera le contestó el saludo y tampoco le permitió abrir el armario y le dijo:
--- Olzagon, como has demostrado que puedes hacer ventas tan abultadas, hoy día irás al Mercado Mayorista, a ofrecer los nuevos productos a los pequeños comerciantes y las ventas serán contra entrega de la mercadería, no podemos dar crédito a gente desconocida, y espero que en la tarde llegues con un monto de 045000 pesetas que será obligatorio todos los días.
Olzagon, entendió perfectamente la trampa que le tendía el Supervisor de Ventas, por que los productos nuevos eran "Hueso" ( no aceptados por el consumidor), era tal que ni siquiera los vendedores más antiguos pudieron venderlos, y con su frente  bien en alto y  con voz alta como para que la escuchen los demás vendedores y sin faltarle el respeto, le contestó:
--- Señor Supervisor, no entiendo el odio gratuito que usted tiene contra mi persona, y ayer me agredió en el restaurante, cuya fuerza endemoniada no llegó a mi cuerpo, de lo contrario hoy no estaría aquí; usted sabe muy bien que esa mercadería nadie la compra y se ha burlado de mi persona, estableciéndome un monto elevado de ventas, lo que estoy entiendo es que me está despidiendo  del trabajo; presentaré mi renuncia al Señor Gerente General y le agradeceré haber aceptado a mi persona y demostraré que sé hacer bien las cosas que sé me encomienda.
El Supervisor un poco sorprendido por al reacción de Olzagon, pero no cedió, le contestó:
--- Olzagon, nadie te está despidiendo de la Fábrica, tu haz decidido irte, pues lo haces por no aceptar el reto de vender mercaderías; pero si de verdad deseas irte, tienes que presentarme a mi tu renuncia y la analizaremos, si la aceptamos, mientras tanto hoy de todas maneras sales a trabajar y mañana te presentas con tu carta de renuncia.
Olzagon,  estaba a punto de perder los papeles, pero se mordió los labios para controlarse y le contestó:
--- Señor Supervisor, usted ha demostrado incapacidad como un trabajador, como bien lo dijo ayer en 25 años de servicio  en esta Fábrica ha acumulado odio, pero nunca capacidad como para ascender de categoría laboral, su frustración y mediocridad la desfoga con el más débil. Que pena me da Señor Supervisor, creo que lo mejor que le puede pasar a esta Fábrica, es que usted se vaya a su casa a descansar y reordenar su falta de talento.......
Hubo un murmullo de los demás trabajadores, que muchos de ellos estaban de acuerdo con Olzagon en cambio el Supervisor se puso de pie interrumpiendo la defensa que hacía Olzagon con argumentos sólidos y contundentes y con la cara desencajada y nervioso dijo:
--- ¡¡¡ Miserable desgraciado !!! No te permitiré que me sigas insultando, puedes largarte en este momento, no quiero ver tu trasero nunca más, fuera lárgate de aquí...
Uno de los vendedores amigo del Supervisor intervino diciéndole:
--- Por favor Homero contrólate, esa no es la manera de tratar a un trabajador, serénate por favor...
El iracundo Supervisor le contestó:
--- No te metas, contigo no es la bronca, sino con este insubordinado jovencito que se cree la última pomada del cielo....
Olzagon, reconfortado con la cooperación de uno de sus compañeros y como ya nada tenía que perder y dirigiéndose a los demás  compañeros, le contestó:
--- Están ustedes escuchando como un incapaz que finge de "Supervisor" nos está dirigiendo en forma errónea y para su conocimiento éste individuo tiene odio visceral contra la Fábrica por haber acumulado 25 años y nunca ascendió, lo de ahora  solo fue un accidente (por que el otro supervisor renunció) y nunca tuvo méritos y tal vez nunca los tendrá, y lo más grave éste individuo odia al trabajador talentoso y con un futuro diferente a su escaso y atrofiado cerebro. Gracias por despedirme y librarme de taras como la estupidez que puede ser contagiosa.
Terminando de hablar, Olzagon salió de la Supervisión y se fue a la Gerencia General y ver si tenía apoyo o tal vez el Gerente apoyaría lo hecho por la Supervisión...... continuaremos .........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@Hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: