Mi lista de blogs

domingo, 5 de octubre de 2014

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CLXX.- Olzagon y Laurita repiten dichoso encuentro amoroso en la cama del él......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma  y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Olzagon estuvo tan apurado para abrir la puerta de la calle, que no se abotonó la bragueta, que al abrir lo observó la visitante quien era Hortencia  la hija de Laurita; y este descuido lo confirmó su esposo y recién Olzagon se dio cuenta; poco después del áspero intercambio de expresiones entre madre e hija, se calmó la situación y finalmente la hija aceptó que su madre tenga un amante.



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, tenía hambre, pero por estar avergonzado por su descuido  y no quería bajar al comedor y como siempre Laurita sirvió la comida a todos los allí presentes incluida su hija y esposo; luego en la cocina separó la comida para Olzagon y siguió atendiendo como si nada hubiese sucedido; conversó con su hija; al terminar su cena  los demás comensales se fueron a sus casas y por un rato más la familia se agrandó por que  llegaron los demás hijos.
Habían transcurrido dos horas y los visitantes se despedían y los otros hijos salieron con ellos y nuevamente la casa se quedó con Laurita; entonces ella fue a la cocina para servir la cena de su amado; buscó en la refrigeradora y encontró un pedazo de lomo, lo guisó y lo puso en la sartén; pues su joven amante merecía estar bien alimentado, sirvió la comida y subió al segundo piso a llamar a Olzagon , para que cene.
Al acercarse a la puerta escuchó los ronquidos muy fuertes de Olzagon, él, estaba profundamente dormido; ella empujó la puerta suavemente, la abrió e ingresó, su "bebe" dormía plácidamente; eran las 22:30 horas del día, nadie más que ellos estaban en casa, ya habían pasado los efectos eróticos del primer encuentro amoroso sobre la mesa de la cocina.
Laurita, iba avanzando paso a paso, hasta que llegó a la cama, acercó sus labios hasta los del dormilón, lo besó amorosamente; Olzagon algo sintió pero continuó durmiendo; motivo para despertarlo, Laurita siguió besándolo presionando más sus labios a los de él, esta vez si sintió el "bebé" y se despertó algo asustado ya que por la oscuridad de la noche no podía saber quien estaba en su dormitorio.
Laurita, se acercó al oído y le dijo:
--- Soy Laura, te he venido a despertar para que bajes a cenar, tu comida está caliente, esperándote. Pero el joven amante, no iba a desperdiciar una visita a su dormitorio, sin que sea recompensada y le contestó:
--- Bienvenida Laurita, tenemos que desquitarnos de lo que hicimos en la cocina, esta cama está muy suave.
Y de las palabras, pasó a los hechos; abrazó con suma ternura a su madura amante y la jaló a su cama, cayendo ella encima de él; comenzaron a revolcarse  con caricias y besos y por su puesto las manos de Olzagon, hacían su trabajo retirando el vestido de Laurita, dejándola completamente desnuda.
Por su puesto Laurita, también retiraba la ropa de su amado, estando ellos como Adán y Eva en el Paraíso Terrenal, comenzaron con caricias a todos sus cuerpos; en algunos momentos Olzagon estaba encima de ella, y en otras ella también lo estaba, hasta que Olzagon abrazándola con intensidad amorosa se colocó encima de Laurita y suavemente le abrió las piernas, pasó su mano por la vagina y nuevamente era un volcán erótico.
Entonces, comenzó a penetrarla suavemente, no había ningún apuro y ella al sentir que sus entrañas estaban siendo invadidas por el miembro viril de su joven amante, solamente cooperaba abriendo sus piernas que favorecía una penetración total; sus deseos y pasiones se cumplían.
La pareja estaba en la plenitud sexual que una vez más los dioses: Cupido y Eros, lo hacían posible por que este amor era puro, honesto y desinteresado; aquí no valía tomarse en cuenta la diferencia de edades, aquí funcionaba la entrega total de puro amor y placer.
Olzagon, con la fortaleza de su juventud, lleno de energía, cumplía a cabalidad los requerimientos de Laurita que ella como dice el refrán: "Gallina vieja da buen caldo", pues ella, era la ganadora  y la satisfecha; en aquel instante no importaba las llamadas de atención que su hija le hizo, era el momento para disfrutar y su joven amante se lo hacía propicio.
Olzagon, tomó a iniciativa para buscar una vez más que su amada disfrute el placer;  y vaya que los comenzó succionando el néctar de los pezones, penetrándola más y más, acariciando todo su cuerpo; luego la cogía desde los muslos hacía él,  que todo favorecía una penetración total.
El ritmo de la cópula se intensificaba con más pasión, los dos cuerpos hervían en placer  y justo en aquel instante, Laurita sintió una corriente como un fuego en todo su cuerpo; ella lo abrazó con todas sus fuerzas al cuerpo de su amado y dio un tremendo grito de placer, llegando a su primer orgasmo, que la hizo delirar, sintiendo un placer sin igual, ella se sentía dichosa de disfrutar tanta delicia venturosa a sus 45 años de edad; pues como dice el refrán: " más vale tarde que nunca " y su joven amante también apuraba sus movimientos eróticos.
Pero se contuvo un poco, favoreciendo el disfrute  de Laurita, que sin descuidar la penetración, siguió acariciándola, besando su cuello, mamando sus pezones y por fin cuando ella se estaba sosegando sus efectos de su orgasmo, Olzagon agarró desde la cintura a su amada penetrándola totalmente y eyaculó ella al sentir se movía más y más para que el semen le penetre en lo más profundo de sus entrañas.
Eran las 23:30 horas del día, en momentos que culminaba un venturoso encuentro amoroso de una pareja que nació en épocas diferentes; que sin embargo, el dulce amor los unió y lo vivían disfrutándolo; aunque habitando en la misma casa, no todas las noches compartían su amor, siempre había que esperar que se duerman los demás hijos y Laurita visitaba a su joven amante a partir de las primeras horas del día ( 1 a 2:00 a.m.).
Olzagon, nuevamente se recargó de energía, para iniciar el día siguiente, su primer día de trabajo en la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal" y al mismo tiempo el próximo sábado  saldrá por primera vez con Cleolinda, la bella secretaria que trabaja en el Departamento de Personal de la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado".
Bastante curiosa la  dinámica del transcurso de la vida del joven vendedor Olzagon, que con habilidad y cierta dosis de suerte se muda de una Fábrica a otra de la misma especialidad y el avance era tener un gran cliente: El Supermercado "Mercado Gigante"....... continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: