Mi lista de blogs

domingo, 15 de febrero de 2015

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CLXXXVI .- Pamela está sumida de vergüenza y su novio no logra viajar, por que lo aborda en el Aeropuerto Soby su ex novia

Hola amigos : A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela, hija de don Santiago Carboleni quien era empresario y dueño de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal"; ella pasaba unas vacaciones junto a su novio en París; por cierto no eran del todo dichosos, por los inaceptables caprichos de la "hija de Papá", quien se dio el lujo de despreciar una propuesta en firme de matrimonio de su acompañante; luego de despreciarlo, le dio la oportunidad de disfrutar una salvaje noche de placer; con un escultural cuerpo seductor, el frustrado novio con maletas listas para el retorno a casa, cayó en la seducción que ella le tendió y terminaron en un lascivo y salvaje encuentro amoroso; después del hecho y como ella dormía, el novio huyó hacía la Gran Capital (al menos ese era el plan.... pero algo sucedió en el Aeropuerto)


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Al tocar la puerta de la habitación donde pernoctaba Pamela, el personal de limpieza lo hacía por segunda vez; la inquilina se despertó casi desorientada o mejor dicho estaba sonámbula y antes de abrir la puerta, se acercó al espejo, y observó que su rostro estaba algo demacrado y con manchas blanquecinas grisáceas secas y con un desagradable aroma a cloro; ella se asustó al no ver a su acompañante, ni sus maletas; entonces pensó así:
"El miserable abusó de mi cuerpo y huyó".
Por segunda intentona el personal de limpieza, volvió a tocar la puerta y Pamela contestó:
--- ¿Quién toca la puerta?
Uno de ellos le respondió:
--- Somos el personal de limpieza y tenemos que hacer el aseo de su habitación.
Pamela, reaccionó que no podía recibir al personal en esas condiciones y les respondió:
--- Por favor pueden esperar un momento, estoy en el baño.
Uno de los servidores le contestó:
--- Está bien, pero que no demore mucho, por que su dormitorio es el único que falta, estuvimos aquí hace 60 minutos atrás y un señor nos contestó que regresemos en una hora.
Pamela, ya no les contestó, estaba muy ocupada sobre un lavatorio lavándose el rostro, tratando de desprender los resto del semen que como pegamento se había adherido a la piel de la cara, en aquel instante le produjo asco; esas eran las consecuencias de como ella hacía sus encerronas practicando el amor libre.
Mientras, ella refregaba  su rostro con los dedos de las dos manos, seguía maldiciendo al acompañante, que había desaparecido; hasta que por fin logró desprender el último residuo; secó su rostro y abrió la puerta; entraron tres personas: dos mujeres y un hombre con frazadas y sábanas limpias, para cambiar la cama y limpiar la habitación.
Pamela, sentía vergüenza por lo que sucedió toda la noche y estaba herida la haber sido abandonada, solo tuvo la reacción de sentarse en una silla para esperar que hagan la limpieza, y como tenía curiosidad sobre el paradero de su frustrado novio, preguntó a los tres empleados así:
--- Por favor: ¿Alguien de ustedes vio a mi acompañante?
Le respondió una de las mujeres, que hizo la cama de la habitación vecina y le dijo:
--- Si señora, su esposo salió muy apurado halando dos maletas; no sé realmente a donde se fue; pero tenía en su mano un Billete de viaje hacia el extranjero, por que el boleto llevaba el logotipo de la Aerolínea que viaja solo fuera del país.
Pamela, al escuchar la respuesta, empezó a mascullar frases incoherentes  de grueso calibre, que las mascaba con sus labios cerrados haciendo rechinar los dientes incisivos que nadie entendía; por su puesto eran dirigidos a su novio y que ella pensaba que huyó a la Gran Capital, dejándola sola, era un atrevimiento que ella no podía perdonar y lo que era más grave y vergonzoso : ¿Cómo explicar que ellos fueron como pareja a París? y el acompañante huye dejándola plantada en París.
Era una herida en su  "Amor Propio" y a su ego de "Niña hija de Papá", quien estaba acostumbrada en triunfar  en sus caprichos por encima de quien se le cruce en el camino, ahora ella perdía y sentía por primera vez que ella fue lesionada en el interior de su corazón y en sus mal sanos sentimientos, que ni su imagen seductora como si fuese una fiera salvaje no pudo sojuzgar a la presa y que esta "víctima liberada" difundiría entre los miembros de su grupo social (Alta sociedad), quienes comentarían que Pamela fue abandonada en un hotel en París.
Este chisme será la comidilla y probablemente el sabor a triunfo de algunos enemigos dentro del mismo grupo; quienes reprochaban su mal carácter  y sus excesos como persona.
Dejemos a Pamela, sumida en sus pensamientos y traslademonos al Aeropuerto Internacional, en efecto encontramos al novio de Pamela tomando desayuno; la Aerolínea tenía un retraso por mal tiempo; ya estamos llegando a las 10:40 horas del día; por los alto parlantes anuncian el Vuelo a las 11:45 horas del mismo día.
El viajero muestra una cara con semblante feliz; se le nota suelto y libre como si se hubiese  librado de una pesada carga; al sorber la última gota de su café capuccino; se le acercó alguien que él conocía desde hacía mucho tiempo y le dijo:
--- Hola Feder, ¿Qué haces en París?
Al levantar la cabeza, el sorprendido  individuo que así se llamaba en diminutivo "Feder " ya que su hombre era Federico, sintió que todo su cuerpo temblaba de espanto, por que quien le hablaba era su ex novia, que la abandonó dos horas antes de la Ceremonia de pedida de mano que él, se había comprometido con ella; dejándola sumida en profundo dolor de vergüenza, por que ella se preparó para éste acontecimiento invitando a todas sus amigas y ésta infeliz mujer se llamaba Sobeida, en diminutivo "Soby", quien era hija de un empresario lleno de propiedades inmobiliarias.
Las consecuencias de éste desplante, fue que los afectados (Soby y su familia) juraron venganza en cualquier lugar, país o ciudad o donde lo ubiquen al tal "Feder" y lo gracioso o anecdótico , fue que Feder abandonó a Soby para irse con Pamela y ahora también huía de ella.
Federico, se levantó de la mesa y observó a Sobeida, su hermano Elias y además a su padre Don Javier, no tenía escapatoria, solo balbuceo así:
--- Hooolaaa Soobyyyy, esstoyy aquíiii de paseo pero ya me regresoooo.
Sobeida captó que su ex novio estaba que se orinaba de miedo y como la "La Venganza es un plato que se sirve frío", actuando con frialdad e inteligencia, le dijo:
--- No te pongas nervioso Feder, no estamos aquí para tomar venganza por tu miserable comportamiento, más bien te felicito te sacaste la lotería al llevarte a Pamela ( la mujer mas deseada de la Sociedad), lo que queremos de tu persona es que nos acompañes a nuestro hotel y nos sirvas como un testigo para una ceremonia nupcial, ya que según las leyes francesas : los testigos no tienen que tener ningún grado de parentesco para firmar documentos de fe, y tu no eres mi familia.
Feder, que casi se temblaba todo su cuerpo como un cobarde, atinó a responder:
--- Pero, no creo que pueda, estoy a punto de tomar mi avión y no me queda tiempo para regresar a la Ciudad.
Soby, muy suelta de huesos le contestó:
--- Acabo de postergar tu boleto de viaje para mañana y la Aerolínea aceptó, por que el Jefe de Ventas Internacionales es mi primo.
Feder, que aún no salía de su asombro estar junto a su ex novia y no atinaba a defenderse, replicó:
--- Pero, ¿Cómo lo han hecho? si el boleto lo tengo yo para el Vuelo de 11:45 a.m.
Soby, mas segura que nunca, le contestó:
--- Feder, ya todo está listo, vamos para que firmes mi documento, y si te apuras tal vez hoy mismo viajarás al País de Cunante.
Feder con sentimientos de culpa, razonó mentalmente así:
"Le hice tanto daño, pues bien vale la pena, ayudarla  para resarcirla de la plantada del noviazgo"
Y aceptó, diciéndole:
--- Está bien, vamos a tu ceremonia.
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: