Mi lista de blogs

domingo, 7 de junio de 2015

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CCCVII.- En la casa de la Viuda de don Melchor, se prepara un "Conjuro" contra el malvado "Príncipe de la Quebrada" y éste, se posesiona en el cuerpo de la anfitriona.intentando bloquear ese "Conjuro"...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma y como informamos en el capítulo anterior; la Viuda de don Melchor, narró los efectos que produjo un "Conjuro con los Espíritus", que ayudó a librarse de un fantasma o entidad diabólica que se transformó en una mujer ninfómana que agobiaba  a su pareja hasta agotarlo por completo, haciéndole el amor, por el deseo sexual del espíritu que era insaciable, el infeliz al no tener otra alternativa, asesinó a la ninfómana, pero ésta no murió y gracias al Conjuro de una monja, desapareció y las manchas de la supuesta sangre del crimen también desaparecieron de la ropa del supuesto homicida....
 
Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDICOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

La Viuda de don Melchor.como anfitriona quería que sus sobrinos de visita en su casa, se sientan seguros, pero no dejaba de recordar que el mismo Satanás se transmigraba en seres humanos y desde esa posición, seduce para luego llevarlos al infierno y la llamada : "Viuda Amorosa", era una entidad diabólica que justamente seducía a los hombres con el sexo, hasta agotarlos y luego llevárselos hasta el más allá.
Lo que llamaba la atención, fue :
¿Por qué en casa de la Viuda, había interés en  ofrecer su presencia?
Intentaremos explicar  qué fue realmente lo que sucedió a Adelaida, al ser secuestrada en la "Cueva de los mashos", un lugar tétrico y horripilante; por que aparentemente Adelaida era un aliado indirecto, que colaboraba a favor de los intereses diabólicos, claro está ella nunca lo supo.
Adelaida, era una mujer muy atractiva, si bien sus raíces familiares eran de Jurupe, ella nació en Ambasal, un lugar distante, vinculada a intereses familiares del Ecuador en la zona de Macará. Siempre hemos escuchado que Satanás  no es omnímodo; poder que solo le pertenece a Dios; entonces, hay otros príncipes diabólicos que salen del infierno a tentar a los humanos.
Pero, el llamado "Espíritu de la Quebrada" o Príncipe es una entidad diabólica que se divertía conquistando hermosas mujeres que ingenuamente caían en sus redes, y tal vez en muchos casos, se las llevaba al infierno.
Todos somos testigos de desapariciones misteriosas de mujeres, hombres y adolescentes, quienes salían de sus casas y nunca más regresan y lo misterioso es que nadie los vio hasta su  desaparición; pues vamos entendiendo que parte de estas personas  cayeron en las redes seductoras de espíritus diabólicos que según el género se transmigraban en príncipes o princesas para obrar en la seducción.
La anfitriona era viuda, religiosa, muy trabajadora y con sus años a cuestas no encajaba en el interés del "Príncipe de la Quebrada"; en cambio la visitante Adelaida era su personaje perfecto y lo hizo tan bien, que si no interviene un animal(el perro casero) que lo ubicó, se la hubiese llevado a su recinto diabólico sin que nadie lo detecte; tal vez basados en esta conjetura, que no era percibida por los sentidos de la anfitriona, quien no llegaba a entender, el :
 ¿Por qué su casa fue visitada por don Satán?.
Ahora, que gracias Dios, obrando mediante el "agua bendita"  y los rezos de la Viuda, se ausentó al "Príncipe de la Quebrada", pero no fue derrotado, es posible que regrese más tarde o persiga a Adelaida, por lo que es urgente preparar el "Conjuro" para ahuyentar a la entidad diabólica.
Pero, el espectro, quien en efecto regresó, después de haber superado  el rezo y las gotas del "agua bendita" y éste se posesionó sobre el techo de la casa de la Viuda y una vez más fue detectado por el perro casero, que comenzó a ladrar hacia arriba y como nadie le daba atención, empezó a aullar y aún así nadie lo escuchó.
Entonces, el espíritu diabólico idenfiticó a la Viuda como su verdadera enemiga, quien había demostrado que tenía facultades para derrotarlo y esta vez no sería así.  Por lo que el espíritu diabólico, haciendo uso de sus alas membranosas que le permitían volar, despegó y se ausentó por un momento del techo de la casa yendo a la hoyada de la quebrada a planear:
 ¿Como derrotar a la entrometida  Viuda? tal como él, lo pensaba y se encontraba furioso por que su presa (Adelaida) ahora estaba muy protegida.
Mientras tanto, en la casa de la anfitriona, que desconocía lo que sucedía afuera, daban los últimos toques a un "Conjuro contra Lucifer", en primer lugar empezaron a sahumar la casa quemando astillas de palo santo, cuyo venturos humo se expandió por toda la casa, transformándola en un ambiente armonioso lleno de olores de Bendición Celestial.
En seguida, la Viuda cogió lápiz y un pedazo de mantel viejo; que le sirvió como papel y empezó a desarrollar el exorcismo que era el Conjuro contra el espíritu diabólico y con la ayuda de los sobrinos, escribió:
"Espíritu maligno, yo te exhorto que regreses al reino de la oscuridad, de donde nunca debiste salir; con tu espíritu de la maldad  te disfrazas para seducir mujeres buenas; mil veces te maldigo por mentiroso y te condeno a nunca más cobijarte en el cuerpo de Adelaida; ella no te pertenece, ella es un doncella que será esposada(casada) por un terrestre con amor y nunca será forzada por la brutalidad de una bestia, tal como lo eres espíritu de la maldad. En Nombre de la Santísima Trinidad, te condeno a desaparecer de Pacainio y de la  faz de La Tierra. En el nombre del Padre, del hijo y  del Espíritu Santo fuera de esta casa espíritu malvado. Aleluya, Aleluya, Aleluya....."
Los tres personales de la casa: Horacio, Adelaida y la dueña la Viuda, se preparaba para rezar el Conjuro y repentinamente la Viuda empezó a maldecir a sus sobrinos con estas  palabras muy subidas de tono  como se dice de "alto calibre", elevando su cuerpo como si estuviese levitando, vociferó así:
--- "Que hacen en mi casa asquerosos insectos de mierda, nadie los ha llamado invadirla con su mugrienta presencia;  hijos de puta larguense de mi casa... ."
Y dirigiéndose a Adelaida, le dijo:
--- "Fuera de mi casa puta de mierda, que entregas el culo a cualquier hombre, tu presencia mancha este aposento dedicado al señor de la oscuridad, quien es el único amo de La Tierra, largate mujer de culo flojo, largate de mi casa........... hija de puta no quiere ver tu cochina cara, más aquí en mi casa, fuera, fuera...."
En ese preciso instante, donde sus sobrinos atónitos y con la boca abierta, escuchando los improperios de su tía; entró el perro casero, tan sensible en ver o detectar esos espíritus diabólicos, y observando a su ama volando por los aires, comenzó a aullar y ella cayó como un pesado fardo encima de unos costales de maíz recién desgranado y despertó como si hubiese estado en estado de shock o en trance y mirando a sus sobrinos, les preguntó:
--- ¿Por qué me miran asustados?
Horacio y Adelaida se miraron entre ellos y él le contestó:
--- Tía, acabas de insultarnos con palabras indescriptibles de insultos terribles y dices que no estemos asustados...
La Viuda, entendió que el espíritu diabólico la había poseído y se metió en su cuerpo. ......
Continuaremos..........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: