Mi lista de blogs

domingo, 7 de junio de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CXCVIII.- Pamela después de cuestionar a la justicia francesa involucrando al Fiscal, termina tuteándole con más tragos......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; estando los dos personajes en una mesa del Restaurante "Le Liberté Café" de París, en la cual el galanteador era el Fiscal y la presa era la díscola y briosa Pamela, quien claramente deseaba ser poseída por el macho, pero ella como una hembra chúcara aparentaba no estar tan interesada; el amorío ya había nacido, solo era cuestión de tiempo dar unos afinamientos, para que esta pareja desigual termine en la alcoba; por lo pronto ella pidió otra rueda de cócteles................



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

 El abogado y Fiscal Juan (Jean Gancé), acostumbrado a domar doncellas refinadas que seguramente algunas de ellas, cedían para recibir favores en Resoluciones Judiciales; él, se creía un "don Juan", ya que nadie le fue tan difícil y según él; era un tipo irresistible a la ficción femenina; ahora está desorientado, tal vez ni siquiera tenía una ubicación en el suelo que estaba pisando; la hembra jugaba al "gato y el ratón" aparentaba ser seducida y a la vez reaccionaba rechazando el cortejo: ¿Qué hacer con una potranca briosa y soberbia?
El ambiente aparentabas una notoria contradicción y:
 ¿Por qué era así?:
 Por que Pamela seguía rechazando el enamoramiento del Fiscal Juan; al terminar los tragos, ella pidió una nueva rueda; claro está con la aquiescencia del refinado Fiscal francés, lo que había una esperanza que más tarde habrá  una variación de los ánimos conduciendo a sentimientos amorosos incentivados con el sabor de los tragos que probablemente actuarán como un afrodisiaco  para la pareja.
Entonces, mientras llegan los tragos, el Fiscal no se dio por aludido ante la negativa de Pamela en acceder ir con él; a la alcoba, y siguió atacando a la presa buscando un punto vulnerable; que le haga caer  en sus brazos y como la seguía mirando fijamente a sus  bellos ojos, le dijo:
--- Señorita Pamela.sin ser una ciudadana francesa, actúa tal como si lo fuese; jamás he tomado ventaja de ser nativo, en contra de una dama extranjera; sino todo lo contrario, mas bien pretendo ser el amigo confidente de ésta Ciudad; que brinda hospitabilidad al visitante y dentro de ese cruce de opiniones llegamos a la conclusión que somos dos seres sedientos de amar y ser amado; creo que al conocerle me sentí impactado.....
El Fiscal, se toma una pausa y agregó:
--- Admirando su presencia en estado afligido, buscando la colaboración de alguien, tal como me narró mi amigo Juarez y sin pensarlo dos veces me ofrecí ayudar, y aún sin conocerla, accedí a la petición de mi amigo, para que se repare el abuso cometido contra su amigo y ordené sea puesto inmediatamente en libertad; pero desgraciadamente los trámites burocráticos más la huelga de los trabajadores judiciales, no hicieron posible que en este momento haya recobrado la libertad su amigo, en todo caso mañana por la mañana lo tendrá a su lado......
Pamela le interrumpe soberbiamente al Fiscal, recalcándole así:
--- Usted me está diciendo que le debo pagar el favor con mi cuerpo; por que según usted, se cometió una tremenda injusticia contra Federico; hay casos en la vida que el victimario accede a ayudar a la víctima; por que me parece tan misterioso, que usted siendo un Fiscal implacable y duro en aplicar y condenar, haya accedido a ayudara sacar de la cárcel a un desconocido, por   que a usted, la ley le faculta acusar y no sacar presos de la cárcel.
 Y mirándolo fijamente finalizando le dijo:
--- ¿ Qué explicación tiene usted señor Fiscal a mis descabelladas conjeturas?
El Fiscal que hasta ese momento había llenado todo su cuerpo de testoterona, para seducir a la hembra, casi da un salto al Cielo y desaparecer de la escena que le hizo recordar Pamela, ya que él, fue quien condenó  Federico y reaccionó muy tarde por la metida de pata cometida, al ser enviado a una prisión de máxima seguridad por tan solo un:  Perjurio: y antes de contestar : Había otras interrogantes:
"¿Cómo sabía Pamela que efectivamente; él,  fue el Fiscal acusador de su amigo?
"¿Cuál será la reacción de Pamela y si él, le confiesa ser el causante  del encarcelamiento de su amigo?
"¿Seguir adelante en seducirla rechazando sus cojeturas?
Entonces, el Fiscal dándose respuesta a sus propias  interrogantes, le contestó:
--- Mi estimada Pamela, nuestro país, si corrigen sus errores que se  cometen contra ciudadanos; incluso se paga una multa como reparación civil por la injusticia cometida; por lo tanto entiendo que su amigo cometió un grave Perjurio  que dos hermanos que iban a contraer matrimonio afirmando que no eran familiares entre ellos, y esa falta es severamente penada por la legislación francesa, lamentablemente hay vicios, por que también se debe  penar a los  falsos contribuyentes........
Pamela, interrumpe al Fiscal, replicándole:
--- Señor Fiscal;  no se si usted está pecando de  ingenuo o no  entiende que Federico, a sido la víctima de una extorsión; póngase a pensar : ¿Cómo se van a casar dos hermanos?, aún no he conversado con él, pero le tendieron una trampa, ya que los supuestos contrayentes tenían bronca contra Federico y según entiendo ella se vengó metiéndolo en la cárcel en el País, y por su puesto las autoridades se confabularon en su contra y fue enviado a una prisión de máxima seguridad por un crimen leve: Perjurio, que tan solo se resarcía con una multa pecuniaria al Estado y ni siquiera tenía que ser detenido, por que la causa de Perjurio no se llegó a realizar; ¿O estoy equivocada Señor Fiscal?.
El Fiscal se puso verde por la vergüenza que sentía por ser consciente de tanta injusticia, pero se reconfortó pensando así: "Que poderes superiores lo llevaron a conocer  a Pamela, por que si no se hubiesen dado los hechos; él, nunca habría conocido a Pamela y con esa presunta justificación", le contestó:
--- ¡¡¡ Caramba !!! Señorita Pamela, me ha dado una clase de jurisprudencia y efectivamente todo lo que usted ha expresado es cierto; lo que me motiva a cooperar para lograr la pronta liberación del detenido, pero le recuerdo que en la legislación francesa se condena con cárcel el Perjurio: Aquí agregamos una definición:
Perjurio, también conocido como abjurar, es el acto voluntario de jurar un juramento falso o falsificar una afirmación de decir la verdad, ya sea hablado o por escrito, sobre asuntos materiales a un procedimiento judicial. Es decir, el testigo falso que promete decir la verdad sobre los asuntos que afectan al resultado del caso. Por ejemplo, no se considera perjurio al mentir sobre su edad a no ser que la edad es un factor para determinar el resultado legal, tales como la concesión de las prestaciones de jubilación de edad de edad.
El perjurio es considerado un delito grave, ya que puede ser utilizado para usurpar el poder de los tribunales, lo que resulta en abortos involuntarios de la justicia. En los Estados Unidos, por ejemplo, el estatuto general de perjurio bajo la ley federal clasifica perjurio como un delito grave y se prevé una pena de prisión de hasta cinco años. Por otra parte, el Código Penal de California permite perjurio que es un delito capital en los casos que causan ejecuciones injustas. Sin embargo, los procesos por falso testimonio son raros. En algunos países, como Francia e Italia, los sospechosos no pueden ser oídos bajo juramento o afirmación y por lo tanto no pueden cometer perjurio, independientemente de lo que dicen durante su juicio.
Información de Docsetools.
El Fiscal agregó:
---Si bien no se consumaron los hechos por que fueron detectados a tiempo y eso es tan solo un atenuante a favor del detenido, pero no lo libra de una multa pecuniaria a favor del Estado...
En aquel instante llegó la azafata con la nueva rueda de cócteles, por algún error involuntario el servicio fue para tres, siendo ellos dos, por que el abogado Juarez se fue; pero no rechazaron y luego de servir la azafata se retiró y esta vez Pamela hizo el brindis, diciendo:
--- Señor Fiscal, nuevamente la cortesía y atención francesa me obligan a seguir brindando con uno de los suyos, quien siendo un aplicador de las leyes, comparte esta mesa conmigo; creo amigo que debemos tutearnos para disfrutar mejor estos tragos...
Pamela, levantado su copa dijo: ¡¡¡ Salud !!!!
Ambos personajes, bebieron de una sola vez todo el contenido de sus copas como si se hubiesen puesto de acuerdo......
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

9 comentarios:

Luz Mery Yusty Marquez dijo...

wwooww excelente amigo gracias

America Castaño dijo...

Me gustó

Nieves Poblete dijo...

Historia amorosa.........

David Junior dijo...

Buena historia

Flor Calle dijo...

Linda historia me gusta

Cointa Lobato dijo...

Muy buenooo gracias

Luz Mery Yusty Marquez dijo...

Hermosa historia

Llacsahuanga Dora dijo...

Preciosa esta historia de amor, un saludo para ti Chema

Guadalupe Hernandez dijo...

Foto guardada