Mi lista de blogs

domingo, 27 de septiembre de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXIII.- Pamela detecta que el supuesto obrero Federich Comté, era en realidad un rico empresario en la fabricación de productos plásticos....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior, Pamela fue al Restaurante "Le Liberté Café", a esperar a novio Federico, al ingresar fijó su mirada en un caballero muy bien vestido, ella pasó por su costado y  siguió a otra mesa, pero decidió sentarse en la barra; el caballero muy presto y atento le ofreció un trago que le sirvió el barman, ella fue sorprendida; en la Fiscalía Federico esperó tanto al Fiscal que lo envió a la cárcel, pero éste nunca llegó y un funcionario lo invitó a otra Fiscalía a cargo de una bella fiscal, quien determinó su compensación sea cancelada, pero ella se enamoró a primera vista del ex reo y se propuso salir con él, era la bella Helene Manté, una fiscal implacable en otros casos judiciales.....



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

En el Restaurante "Le Liberté Café", Pamela y su nuevo amigo Federich Comté, ya habían establecido una amistad, que al principio fue de cortesía y primó algo los ímpetus conquistadores de Federich, por que ella le dijo que esperaba a su novio; pero la dinámica de las acciones se mueve en dirección de pronta relación tal vez amorosa entre ellos.
Pamela, se sonrió un poco de buena gana, por la rara coincidencia que ella pretendía zafarse de su novio Federico y encontró otro Federich Comté, en fin son cosas del destino manejadas desde los reinos celestiales de Cupido y Eros, para estos seres espirituales les interesa que la unión de voluntades que compartan la armonía, como algo primordial para llegar a los sentimientos amorosos como su objetivo final.
Pamela, ya había borrado de su mente;  a su ahora ex novio Federico y toda su energía se envolverá en el otro con el mismo nombre, pero de idioma diferente; entonces contestó a a su nuevo amigo, así:
--- Toda mujer tiene sus armas de defensa, ante el cazador, si yo le dije que esperaba a mi novio, me refería a mi actitud defensiva, no espero a nadie, sino que trataba de relajarme  ante el abuso de autoridad de un funcionario judicial, que cometió contra la persona de  un ciudadano extranjero....
Federich, le interrumpió respetuosamente y le dijo:
--- El Poder Judicial, está contaminado en todos los países del mundo y Francia no escapa ante este flagelo; lo que usted dijo  es una práctica común en este país, y continuará por mucho tiempo más, hasta que el Poder Legislativo o sea el Parlamento legisle a favor del pueblo... tal vez es un quimera lo que pido....pero me gustaría que el pueblo sea el directo gobernante contra los abusos......
Pamela, quedó sorprendida ante los argumentos de su nuevo amigo, pero ella no era una luchadora social, sino una conquistadora  de hombres y cambiando totalmente el tema de conversación le dijo:
--- ¡¡¡ Caramba !!! usted habla como un revolucionario, pero nosotros no cambiaremos al mundo, dejemos que los políticos hagan su trabajo, por lo que cuénteme a este pregunta: ¿A qué te dedicas?
El sorprendido conquistador que ya la miraba como su futura presa, pero no lo podía creer que estaba sentado junto a una bella mujer con acento extranjero que le ablandaba las piernas y meditando un poco para ocultar la verdad y mentir con suele hacer todas las veces, le contestó:
--- Pues, mi adorada amiga, soy un obrero que estoy de vacaciones, trabajo en una Fábrica de productos plásticos, siendo nuestra mayor producción los juguetes y exportamos a todo el mundo y un gran porcentaje va para América; desde luego existe mucha competencia  y luchamos por agrandar nuestro mercado de ventas. Yo desde los talleres junto con mis compañeros trabajando logrando productos de óptima calidad lo que favorece ser aceptados por los consumidores.
Pamela, hija de un fabricante de productos plásticos, acababa de encontrar a alguien de la competencia pero en Francia; al mismo tiempo captó que el supuesto "obrero de vacaciones" no era tal, sino el mismo dueño que disimulaba para engañar a quien se interese por su fortuna, la misma ropa elegante, la pulsera de oro macizo con incrustaciones de piedras preciosas y los gemelos de la manga de la camisa de platino reluciente, y ella mentalmente se preguntó:
"Si todos los obreros tienen bajos en cualquier país: ¿Cómo éste obrero tiene tanto dinero sobre su cuerpo?" y decidió llevarle la corriente. y le replicó:
--- ¡¡¡ Caramba !!! una vez más me sorprendió que se cobija bajo la sombra de un "modesto obrero", pero si le creo, seguramente usted será una persona de entera confianza con el dueño, como para que le pague un elevado sueldo, tal como lo exhibe en este restaurante...jajajajaja....
El apuesto y elegante Federich, se ruborizó por la vergüenza que le produjo ser descubierto tan fácil por una bella turista, pero se mantuvo en sus trece y siguió avanzando en sus mentiras y respondió:
--- Mi estimada Señorita, en este país, no hay diferencias de clases económicas, cada quien es libre de  exhibir lo que le viene en gana, en mi caso siendo un obrero muy bien remunerado, no gasto mi dinero en casinos, cantinas hasta embriagarme, trato a mi cuerpo como un "Rey" y le compro  todo lo que me permiten mis ingresos; pero olvidemos de cosas vanas y con su debido respeto, mientras llega su novio, por favor cuénteme algo de usted, por que pretendo que seamos buenos amigos....
Pamela,  muy suelta y con deseos de estrechar más la amistad, ya que le interesaba conocer la tecnología en la fabricación de plásticos, que providencialmente acababa de conocer a un industrial exportador y le dijo:
--- Amigo Federich, somos del mismo ramo, yo soy nativa del País de Cunante y mi padre también es un industrial y dueño de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal"; nosotros fabricamos juguetes a escala nacional y hemos empezado la fabricación de envases para envolver y transportar cosas, les llamamos: Bolsas plásticas con asa; un producto totalmente nuevo (1970s) y esperamos el éxito nos llegue por ser  pioneros.
Pamela, hace un pausa y finalizó:
--- Amigo Federich, le sugiero que en una otra ocasión, simule mucho mejor su apariencia, por que nadie le creería  que es un "pobre obrero" y como ya lo identifiqué, ahora estamos en el mismo nivel, y como soy su  huésped terminemos nuestros tragos y salgamos de este sitio, soy toda suya, adonde usted quiera llevarme, tal vez conocer su fábrica.....
Continuaremos.......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: