Mi lista de blogs

domingo, 4 de octubre de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXIV.- Pamela y Federich van rumbo a la Fábrica de éste; Helene ofrece a Federico su departamento.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela dio por terminada su relación con Federico y se entregó por completo a establecer su probable nuevo romance que aún no se inicia con Federich Comté, quien es un rico empresario vinculado  en la fabricación de productos plásticos; actividad industrial que es la misma de Pamela, ahora ella dirige sus acciones en conocer la Fábrica de su flamante amigo Comté..... 


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Pamela, siendo toda una tigresa devoradora de hombres, dio en el blanco al conocer a Federich Comté, por que se le abre un mundo de posibilidades románticas;  como el camino de llegar al corazón del elegido y sobre todo las opciones económicas que,  ella pretende establecer que le daría la oportunidad de conocer nuevas tecnologías en la fabricación de productos plásticos.
Pamela, también deseaba salir del Restaurante "Le Liberté Café", por que muy pronto llegaría Federico y le arruinaría sus planes con Comté; entonces al sugerirle terminar los tragos y salir de allí; ella zafaría el cuerpo y  no rompería su relación con Federico  cuando regrese al País de Cunante.
Federich Comté, quien es un rico empresario, estaba acostumbrado a conquistar mujeres bellas, él, dio un importante paso, al conocer a Pamela, que le pareció su "increíble conquista", y ya la tenía al alcance de sus manos, tan solo había que terminar los tragos, pagar la cuenta y salir rumbo a la alcoba.
Federich Comté, había diversificado sus actividades económicas, con el éxito logrado en la producción de plásticos, había ingresado al mundo inmobiliario y era el dueño absoluto del Hotel "Kacias  Dominantis", un establecimiento de descanso para parejas discretas que nadie debe interesarse, ya que no se registran, el personal de servicio solo  comprueba que tengan documentos, que les piden al momento de ingresar y de inmediato se les devuelve; claro está,  con el pago para el uso de sus dormitorios.
La construcción tenía en su primer piso de aproximadamente  de 400 metros cuadrados una tienda  de venta de muebles para salón y camas para dormitorios, el edifico era de 10 pisos, totalmente acabado con vidrios templados oscuros exteriores, y el interior era todo pura comodidad para los amantes; salvo los vigilantes y camareros nadie más sabía de la  existencia del llamado también "Paraíso del Placer Parisino".
Justamente, en el último piso, tenía su "nido de amor" Federich Comté, que nadie más lo usaba con frecuencia y todas las damas que le hicieron compañía;  siempre las conoció por ocasión y en cafés, jamás se involucraba en compromisos serios; por esa razón, no se había casado, ya que según él: "Las mujeres apestan si convives con ellas por más de 30 días...".
Federich, disponía de mucho dinero y se había  rodeado de personal de su entera confianza, que le cuidaba sus finanzas con estricta fidelidad; y ellos trabajaban para él, las 24 horas del día, por esa razón disponía de mucho tiempo para plasmar en la cama (alcoba) sus aventuras amorosas.
Federich, al escuchar a Pamela, que le dijo: "... soy toda suya adonde usted quiera llevar, tal vez conocer su Fábrica...", él, pensó o creyó que demasiado fácil conquistó a la bella extranjera, pero se equivocó por que Pamela, le tendió una trampa, ella quería conocer la Fábrica y jamás aflojaría su calzón, si antes no visitó la industria del rico empresario.
En efecto, Federich, pagó la cuenta y salieron, y él, la llevó hasta la playa de estacionamiento, allí estaba su automóvil  deportivo italiano, valorizado en 2 millones de francos; lujo que se lo podía permitir solo un adinerado empresario.
Pamela, nada le asombraba, ella estaba acostumbrada al lujo, todo lo veía con naturalidad y dando en el ego de su ocasional pareja solo lo felicitaba por sus signos exteriores de riqueza.
Federich, pensó llevarla a su "nido de amor" y le dijo:
--- Pamela, sígueme, tengo que ir a mi departamento a darme un duchazo, tu puedes hacer lo mismo y luego nos vamos a almorzar a un restaurante que no es igual a éste, y pasamos el resto del día buscando diversión y disfrutándola...
Pamela, no era la amiga de la ocasión, sino una husmeadora de la Fábrica de Productos Plásticos y le contestó:
--- Amigo Federich, tengo una mejor idea, te sugiero, que en este momento vayamos a tu Fábrica, es mi deseo conocerla, asimismo conocer la producción de exportación; tal vez, me interese algunos productos y te hago un pedido para importar al País de Cunante, y luego que hacemos los negocios y los concluimos;   nos vamos a tu departamento a celebrarlo con mucha diversión, tal como a ti te gusta.
Federich, recién entendió que no estaba acompañado por una "cabeza hueca" sino con toda un empresaria y tal como ella le dijo: " somos del mismo nivel" y tratándose de negocios, bien vale la pena aceptar la sugerencia y le contestó:
--- Amiga Pamela, haz aportado una brillante idea, pues sube al auto y nos vamos a la Fábrica, que tengo muchas cosas para mostrarte.
Ambos personajes,  partieron sobre el "pura sangre italiano" rumbo a la Fábrica, en el camino siguieron conversando de negocios y por fin calmaron los ánimos subidos de testosterona.
Dejemos a Federich y Pamela solos y regresemos a la Fiscalía de la Nación, en aquellos momentos Federico recibió un cheque por 10,000 francos, para ser cobrados el día siguiente y como éste estaba sin liquidez financiera; él, perdió su billetera al ir a la cárcel, pero si tenía los pasajes al País de Cunante, mirando a la bella fiscal, le preguntó:
--- Señora Fiscal, no tengo ningún cobre en mi bolsillo, todo se perdió en el tramo que me encarcelaron, tal vez olvidé mi billetera en la Casilla de la Prisión, no se como voy a hacer para movilizarme hasta el día de mañana y cobrar el cheque....
Era el lenguaje que quería escuchar  Helene  Manté; por que ella si tenía un departamento en que vivía sola y creyendo que tenía al ex reo para devorarle toda la noche, le contestó:
--- Federico tengo mi departamento vacío, para que lo ocupe usted sin ningún costo.
Federico, había olvidado que Pamela, ofreció esperarlo en el Restaurante "Le Liberté café" y por un momento iba a rechazar lo ofrecido por la fiscal y recién entendió, que ella era una bella mujer que le ofrecía su casa sin nada a cambio, y tal vez : ¿Por qué no?, disfrutar de un encuentro amoroso, pero él, temía ser llevado de nuevo a la cárcel si se equivocaba enamorando a Helene Manté........
Continuaremos..............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: