Mi lista de blogs

domingo, 25 de octubre de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXVII.- Helene Manté disfruta un encuentro amoroso con Federico y por primera vez se siente dichosa, de sentir placer total; Pamela continúa con su visita a la Fábrica...........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior, la fiscal Helene Manté, en su departamento inició un erótico encuentro amoroso con el ex reo Federico, ya ellos están en la cama disfrutando del meneo, ella se siente poseída en lo profundo de sus entrañas y Federico la penetra más y más, ella gime y gime por el ardor y placer que siente al tener encima de su cuerpo al extranjero, que le produjo deseos eróticos desde que lo conoció por primera vez.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
La Unión de cuerpos es el éxtasis del placer; entre un macho y una hembra::::::::::::::::
El departamento de Helene, está lleno de nubes afrodisiacas invisibles, por que una pareja de amados comparten un pleno inicio de un encuentro erótico dichoso; entre ellos solo existe deseos a iniciativa  de Helene, ella como buena francesa no se detuvo para satisfacer sus eróticos deseos hasta tener en su encima al ex reo Federico.
Federico, un viejo zorro con mucha experiencia, sin proponérselo se encuentra disfrutando de aquel instante que por obra de los dioses del amor: Eros, Cupido y Afrodita; le ofrecieron a una súbdita de ojos verdes y con un cuerpo escultural, esculpido para disfrutar el placer por amor.
Federico, ha penetrado totalmente a Helene, ella se siente poseída y mueve su cuerpo para copar toda la dimensión del pene de su macho, comienza a mover su cuerpo al son del ritmo del meneo; el macho introduce más y más el miembro viril que llega hasta las cavidades del útero, con sus labios succiona el néctar del placer de los erectos pezones, y con ambas manos ajustan desde los glúteos a la hembra para introducir más y más, ella  abre sus piernas facilitando la penetración total, prácticamente está en un estado de shock todo su cuerpo es un hervidero de placer.
Ambos amantes han formado un solo cuerpo unidos por el pene y la vagina, ella siente cada vez un tremendo calor en el útero, parece como un volcán a punto de erupcionar.
Entonces, Federico se desprende del cuerpo de su amada, le levanta las piernas y la voltea en posición ventral y tiene un panorama erótico con dos glúteos abultados en media  naranja, se aprecian lisos, suaves y con brillo de pureza que esconden en la unión un pequeño orificio, éste es el ano; Federico quiere relaciones anales, pero ella adivinando las intenciones de su macho, se voltea y el ofrece su vagina, que ya está a punto de estallar, ella ya está llegando al máximo clímax de la relación y no desea que se escape hasta lograr el placer total.
Federico, no tiene alternativa que seguir el pedido de su amante, nuevamente la penetra suavemente  tocando con el pene el clítoris, ella se abre todo lo que  puede facilitando la penetración total, de nuevo dan el inicio al ritmo del meneo, momentos que ella gime y gime, gritando, siente que el cielo y la tierra se han juntado para hacerla feliz, él cumple con esos deseos penetrándola con toda su capacidad.
Los amantes, siguen disfrutando de tan erótico momento, que los dioses del amor: Eros, Cupido y Afrodita los protegen para que nadie los interrumpa; en momentos más dichosos de la cópula ella coge por la espalda a su amante para sentirlo todo en el interior de sus entrañas, ella quiere más y más, lo deseo a Federico todo en su vagina; él, sigue besándola y mamándole las tetas, cuyos pezones han segregado unas minúsculas gotitas del néctar del placer; él sigue con ambas manos aprisionándole los glúteos a su amante.
 Ella, grita y grita pidiendo más y más, y de repente ve estrellas, siente que se desmaya, ve pajaritos volando, ve ángeles celestiales a su alrededor, siente sopor en todo su cuerpo, se siente dichosa y le llega el orgasmo; lo recibe con tanta fogosidad dando gritos casi alaridos de placer y como una reacción besa y muerde los labios del amante, luego estira su cuerpo casi rígido, pero rápidamente recupera su elasticidad levantando las piernas y abriéndolas para que su amante la posea, y en esos precisos instantes; él, siente lo mismo que ella, entonces sigue besándola apasionadamente, sus manos aprietan los glúteos de su amante, ahora la penetra con fuerza y tremenda dulzura y se le viene la eyaculación, suelta el semen que corre como un torrente en las cavidades del útero.
Ambos amantes, después de sus orgasmos descansan y ella amorosamente le limpia el sudor del rostro de su amante, ellos siguen unidos sin interrumpir el coito; ella se siente dichosa, nunca ha tenido un orgasmo, y poco después ambos se sueltan y quedan acostados sobre la cama y ella le hace una confesión, diciéndole así:
--- Federico, no me equivoqué al invitarte a mi departamento, hoy soy la mujer más  dichosa al sentirme poseída y disfrutar del placer que lo sentí, tal como me lo habían dicho mis amigas, es la primera vez que acabo sintiendo esa dulzura erótica, que es como si hubiese comido el manjar más delicioso; tu eres el segundo hombre en mi vida, cuando tuve 17 años de edad, mi primer enamorado, rompió mi himen con su áspero pene, desangrándome con un terrible dolor que me duró varios días, por esa brutalidad terminé con él; y me traumaticé con miedo hasta terror al acto sexual, por eso evité tener enamorados, nunca más hubo otro hombre hasta hoy contigo.
Federico, muy orgulloso que había hecho mujer a la bella fiscal, se sintió en la obligación de contestar y como era tan parco, apenas le dijo:
--- Helene, lamento mucho que hayas sido violada tan bruscamente, claro está con su consentimiento, y me felicito ser el macho que buscabas para curarte del trauma contra el sexo.
Helene, como aun sentía en todo su cuerpo el placer que al hizo dichosa como mujer, ahora completa, casi no le dio importancia a la respuesta de su ocasional amante, que todo indica, será por un cortísimo tiempo.
Mientras tanto, en la Fábrica de productos plásticos de Federich Comté, quien con su invitada la señorita Pamela (quien actúa como una espía industrial), han empezado visitando el Departamento de Diseños, y realmente este lugar constituía el "Sistema Nervioso y Circulatorio de la Fábrica", por que aquí se creaban las maquetas en tamaño real de los productos que luego de la aprobación; estos ingresaban a la fabricación.
Federich, se explayaba en exposiciones a Pamela y ella después de escucharle con detenimiento, le contestó:
--- Federich, te felicito, tienes una poderosa industria que seguramente constituye la envidia a tus competidores, eres un extraordinario empresario, y ahora vamos a visitar a las maquinas que transforman estos maravillosos diseños en productos para el mercado..................
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Nieves Poblete dijo...

Hola corazón savez acavo de leer lo que me compartistes y saves en esa Hictoria estuvictes tu y yo y hicimos el mas rico amor y fue sensacional muy ricoooooo como lo difrute mi vida eras tu el que me penetrava muy profundo.y me hacias temblar de pación.gracias mi cielito ....tuve que masturbarme porque era demaciado erotismo para mi me moje entera fue como si tu me lo hicieras te adoro sige compartiendo eso que es maravilloso gracias porqu de cierta manera me lo hiciste . Besos ricura.