Mi lista de blogs

domingo, 15 de noviembre de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXX.- Pamela y Federich Comté, disfrutan de un apasionado encuentro amoroso, luego ella no se queda en el departamento de su macho.....

Hola amigos:  A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela como huésped del empresario Federich Comté, inspeccionó todo el proceso de fabricación de productos plásticos con nuevas tecnologías que ella desconocía, y gracias a su prodigiosa memoria grabó el nombre de las maquinas en su mente; en agradecimiento Pamela accede a la invitación de Federich para disfrutar de un encuentro amoroso en su departamento, ellos ya están en aquel lugar dentro del dormitorio, Federich levantó el cuerpo de Pamela desde la puerta de entrada y la llevó a la cama.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Federich lleva a  Pamela en sus brazos besándola apasionadamente conduciéndola a la cama, la suelta suavemente sobre un edredón relleno de plumas de ganso, que la rozar su cuerpo se hunde sobre la cama, como si fuesen espumas y cubre medio cuerpo.
En seguida, Federich regresó hasta la puerta, la cerró e incluso le puso seguro, para que nadie interrumpa la función amorosa que iba a empezar.....
Pamela, aun vestida , siente sensaciones afrodisiacas al roce de su cuerpo con el edredón, Federich se acerca a la cama tiernamente se  inclina y besa a los labios sensuales de su hembra, ya la tiene en la cama; la acaricia suavemente, hace un movimiento de su cuerpo y se retira los zapatos y con ropa y todo sube a la cama, sigue besando apasionadamente  a Pamela, ella corresponde a las caricias y los besos de su macho.
Entonces, Pamela toma la iniciativa y comienza a desabotonar la camisa de su macho, lo mismo hace Federich, desabotonando los botones de la blusa, y la besa en el cuello, sigue avanzando hacia abajo y estampa sus labios sobre los pezones aun con sostén de su hembra, avanza retirando los botones, al finalizar, abre la blusa y queda una exposición anatómica  cuya figura sensual con dos bien proporcionados senos, luego levanta ligeramente el cuerpo de su hembra y con la mano derecha desabrocha los crochets que sujetaban el sostén, al aflojar levanta la pieza y queda al descubierto dos robustos senos, cuyos pezones erectos invitando a amamantarlos.
Justamente, Federich  acerca sus labios a los pezones, que los siente calientes como si fuesen biberones listos; para succionar el néctar del placer.
Pamela, no pierde tiempo, ya desabotonó la camisa, y la saca  obligando  a su macho levantar los brazos y la retira, luego pasa su mano derecha a la hebilla del cinturón que sostiene el pantalón, lo afloja, luego empieza a desabotonar la bragueta, cuando termina con su mano izquierda roza y agarra en sus totalidad los testículos y el pene de su macho.
Federich, estira su mano izquierda a la cintura de su hembra y afloja el crochet que sostiene la falda, la retira hacia abajo que queda al descubierto dos esculturas anatómicas cubiertas con un calzón de color amarillo, él sigue besando a su hembra, levantándole  el cuerpo y lo voltea y aparecen unos glúteos tan bellos hechos por los dioses del amor que contaban la medida perfecta de la media naranja, que es el símbolo de la perfección del cuerpo femenino.
Le retira el calzón, poco a poco hasta dejarla totalmente desnuda, besa cada glúteo y los lame en forma horizontal y vertical; luego abre los glúteos y aprecia el ano, acerca sus labios y lo besa tiernamente, tal vez puso mucha delicadeza al besar con un pico(beso muy ligero) este hueco.
Pamela, reacciona y voltea su cuerpo y se posesiona con la mano izquierda del pene erecto de su macho; lo suelta y   mueve su cuerpo hacia las piernas y su boca queda a  la altura de los genitales de su macho, nuevamente agarra el pene con la mano izquierda y mueve su cabeza de tal manera que la boca toma la cabeza del glande, lo introduce al interior de su boca y comienza a mamarlo.
Era lo que ella deseaba, al hacerlo produce un sonido tal como los terneros hacen cuando chupan la teta de la vaca, hay tanto silencio cómplice que todo se escucha lo que hacen los amantes, y el macho se siente venturoso  que su miembro viril sea mamado por su hembra.
Federich, siente que está encandilado por que la testosterona( *ver definición abajo) se ha  expandido por todo cuerpo, sintiendo los labios suaves calientes de Pamela que tratan de succionarle los líquidos seminales, Pamela mete y saca el pene de su boca, luego lo lame con su ardiente lengua, lo chupa, lo muerde ligeramente,  ella da rienda suelta con el miembro viril de su macho.
Entonces, el macho estira su cuerpo y aleja la boca de Pamela de sus genitales y ahora es él, quien va a los genitales de su hembra, coloca su cabeza a la altura de la vulva y suavemente introduce su lengua y roza con el clítoris que hace saltar de deseos lujuriosos  a Pamela, ella da alaridos fuertes y grita diciéndole:
--- Amor mío sigue, sigue, sigue, tu lengua quema mis entrañas.. sigue, sigue ... aayy..aayy ..aayy...
Ciertamente la lengua experta de Federich hace de las suyas; con la vagina de la hembra, lame la vulva, saborea y siente que los líquidos vaginales de su hembra piden la penetración, introduce la lengua a toda la vagina y ella ofrece todo ese órgano lujurioso con ardiente pasión.
Entonces, el macho abandona la vagina y posesiona  su cuerpo encima de la hembra; con la lengua apegada al cuerpo de la hembra sube hacia arriba y avanza hasta los pezones los mama con intensidad hasta succionarles gotitas del néctar del placer; al mismo tiempo con la mano derecha abre las piernas de la hembra acomoda su cuerpo y ahora le toca a su pene y comienza a introducirlo rozando los labios de la vulva, avanza rozando el clítoris, ella al sentirse con esa pieza viril en su vagina, abre sus piernas todo lo que puede facilitando  el trabajo de su macho y se introduce todo el pene de una sola vez y los amantes comienzan el ritmo del meneo.
Federich y Pamela han formado un solo cuerpo unido por el pene y la vagina, ellos dan rienda suelta a sus instintos pasionales y eróticos...
Los amantes de besan con intensidad; Pamela grita y gime sintiendo sus entrañas poseídas por el pene del macho que le despertó deseos pasionales y lo estaba disfrutando en vivo, Federich era el mas feliz por estar encima del cuerpo de  una extranjera esculpida por los dioses eróticos, hecho especialmente para disfrutar el placer. Pamela, abre sus piernas para facilitar la penetración total, el macho la penetra más y más y ella recibe toda esa pieza hasta en las paredes del útero, sus entrañas se sienten venturosas al ser poseídas.
La pareja continúa besándose e intensifican el ritmo del meneo, hasta que Pamela sintió como una corriente eléctrica pasional en todo su cuerpo, sigue gritando y pide más pene, sus deseos son incontrolables, abre todas  sus piernas para sentir todo el macho en el interior de sus entrañas, repentinamente su cuerpo se estira llegando su primer orgasmo con tanto placer que abrazó al macho besándolo y mordiéndole los labios y por esas coincidencias el macho acelera la penetración y  le llega la eyaculación. soltando el semen como un torrente esparciéndolo por las paredes de esas entrañas lujuriosas
Siguen con el ritmo del meneo y gradualmente van bajando la intensidad hasta quedarse inmóviles, pero sin soltar el  coito disfrutando de un encuentro amoroso que será el primero y el último por que repentinamente Pamela, decidió regresar esa misma tarde a su hotel, así era ella con decisiones rápidas y en la mañana siguiente sellará su compromiso comercial con el que fue su macho .......
Continuaremos...............
(*) Testosterona :
https://es.wikipedia.org/wiki/Testosterona
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

2 comentarios:

Flor Vazquez Poetisa Del Destino dijo...

último por que repentinamente Pamela, decidió regresar esa misma tarde a su hotel, así era ella con decisiones rápidas y en la mañana siguiente sellará su compromiso comercial Bella letras Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Flor, gracias por su comentario, la ficción se acerca en un 95% a la realidad, tal como sucedió por allá en los 1970s !!!!!!!!!!!!!!!!!!