Mi lista de blogs

domingo, 3 de enero de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXXVI.- Ignacio en cobarde acción ataca a golpes a Olzagon; por no tener argumentos para defenderse ...............

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior;Olzagon fue involucrado en la formulación de un pedido falso de mercaderías, urdido por el Coordinador de Ventas Ignacio  con la colaboración de 2 vendedores, uno de ellos conocido por Olzagon, que le ayudó  en las ventas de 2 toneladas de productos; el Gerente General no quiso un alboroto en su oficina y envió a Olzagon y los otros tres personajes a la oficina de Coordinación de ventas para que arreglen su entripado  y luego regresen a la Oficina de la Gerencia  Olzagon e Ignacio.



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, estaba decepcionado de la confianza que supuestamente le tenía don Santiago Carboleni, que fue, él, quien informó  al Jefe, sobre el raro pedido. y con toda esa información al día siguiente se convirtió en parte del plan del Coordinador desconociendo  por completo la credibilidad de Olzagon.
Olzagon se sentía solo, jamás había conocido a alguien de la Compañía Nacional de Abarrotes S.A. ni siquiera sabía de la existencia de esa empresa y menos había formulado un pedido, sabiendo que son grandes estafadores, como  que le acaban de informar; el plan del Coordinador estaba en su apogeo(al menos eso era lo que él creía), pero uno de los vendedores que recibió ayuda de Olzagon, estaba disconforme de la mentira de su jefe, y sabía perfectamente que Olzagon era inocente, incluso le hizo conocer sus razones al Coordinador, pero éste cobardemente lo amenazó para que calle, ya que de lo contrario lo involucraría más con el falso pedido.
Al llegar a la Oficina de la Coordinación de Ventas, el encargado que era Ignacio, dijo:
--- Olzagon, nosotros somos completamente inocentes de tus peligrosos contactos comerciales con la mafia de la Compañía Nacional de Abarrotes, te sugiero que me expliques como fue toda esa venta que iba a comprometer económicamente a la Fábrica; entiendo tu afán de vender, pero nunca lo debías hacer a mafiosos.
Olzagon, estaba que le hervía la sangre por semejante cinismo haciendo la calumnia, y si hubiese sido por él, lo habría agarrado a cabezazos dándole en el hocico por calumniador, pero eso no se podía hacer y actuando con inteligencia para provocarlo recordándole un episodio anterior, le replicó:
--- Amigo Ignacio, no soy ningún gusano que se arrastra para mendigar un puesto del trabajo en está Fábrica, ni tengo que pedir de rodillas para que no me boten del puesto por incapacidad, tampoco tengo que ofrecer productos de nuestra Fábrica a mafiosos que nunca he conocido, apelando a mis conocimientos de su debilidad de cobardía no descarto que fue usted quien se conectó con ellos y de común acuerdo hayan formulado el supuesto pedido para repartirse entre ustedes y acusarme a mi como si fuese uno de ustedes.....
Y Olzagon, haciendo una pequeña pausa cambiando de posición y dirigiéndose directamente al vendedor que él, le ayudó, lo emplazó así:
--- Dime amigo vendedor, por que te haz unido a un jefe incapaz que apelando a las calumnias pretendo imponer su voluntad, seguramente te ha amenazado que lo apoyes en algo que tu sabes que es falso; habla ahora, si deseas seguir trabajando en ésta Fábrica, por que si no lo haces mañana te arrepentirás.
El vendedor y su jefe el coordinador se miraron entre ellos; y el tercero había desaparecido y como Olzagon atacó directamente al Coordinador, recordándole que días atrás se arrodilló pidiendo el trabajo y no teniendo argumentos a su favor, pero fue le vendedor que no soportó más y replicándole a su jefe, dijo:
--- Señor Olzagon, ciertamente mi jefe Ignacio nos convenció a Homero y a mi, que elaboremos, para lo cual invitaron a un fulano amigo de él, para que actúe como un supuesto comprador y recién me informo que trabaja para la Compañía Nacional de Abarrotes S.A. y él nos sedujo que los grandes pedidos irán a nuestro nombre para recibir las comisiones, usted entiende que vendedor no desea sumar más comisiones.
Ignacio, que se encontraba nervioso, pretendiendo estar impávido ante los hechos, vio que se desmoronaba su castillo de naipes contra Olzagon y sabiendo que esta vez perdería por sus estupideces, apeló a la agresión física como venganza personal y sin mediar insultos se acercó como un rayo  hacia donde estaba Olzagon y le dio una fuerte bofetada para provocarlo y ampararse en una supuesta agresión contra su persona. 
Pero falló completamente y perdió, por que esta vez fue observado por el mismo Gerente General Don Santiago que por pura curiosidad fue a la Oficina de Coordinación de Ventas, al estilo de "a pie de zorro en caza de la gallina...", sin que nadie lo haya visto ni sentido sus pasos, y se ganó observando  todo el espectáculo bochornoso y  cobarde atacando justo a su Asistente Administrativo Olzagon y entró como un rayo conteniendo la mano de Ignacio que iba a golpear de nuevo a Olzagon, quien nunca respondió al ataque para no caer en la segunda trampa y muy enfurecido don Santiago, le dijo:
--- Ignacio, yo supe desde el primer momento que tu ardid lleno de cobardía contra Olzagon, era un ataque de un miserable reptil que con arpía ventajosa pretendiste enlodar con fango venenoso, lo que nunca pudiste demostrar con eficiencia en este puesto de trabajo, esto fue tu segundo oportunidad y ahora al no encontrar argumentos valederos y creíbles, atacas con la fuerza bruta de tu impotencia de no saber defenderte de un brillante trabajador como es Olzagon....
El Gerente se tomó una pausa y agregó:
--- Ignacio, nunca creí que tu mente podrida por tu incapacidad vaya tanto en hacer pedidos fantasmas y acuses a Olzagon, y como eres un falto de inteligencia, no entendiste el mensaje que te dí, queriendo aceptar que informaste y los envíe a todos a tu oficina, para que te disculpes con Olzagon y allí terminaba el  asunto, pero hiciste todo lo contrario y yo lo observé todo....
Nuevamente el Gerente hizo una pausa y finalizó:
--- Ignacio, hoy mismo enviaré una carta al Ministerio del Trabajo, informando tus acciones de incapacidad para trabajar y quedas despedido sin beneficios sociales por ataque y falta grave a la disciplina laboral y por su puesto tienes la opción de quejarte donde quieras, arregla tus cosas y desaparece de mi vista.
Luego, el Gerente mirando a Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, yo nunca dudé de tu honorabilidad, solo le dí una nueva oportunidad a ese individuo para que se disculpe, aún sabiendo que todo fue una calumnia fabricada por su mente podrida, pero nunca entendió, tu eres y serás mi hombre de confianza y tienes dos opciones: Sigues como mi asistente o asumes la Coordinación de Ventas.................
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: