Mi lista de blogs

domingo, 28 de febrero de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCXXXIV.- Pamela da un cambio inesperado y acepta trabajar junto a Olzagon, pero él llevará el peso del trabajo....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Delia una bella joven que fue amante de Olzagon, reinició  su relación con él,  y el pretexto del reencuentro fue por documentos faltantes de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", que debía presentar como asociado a la Cámara de Comercio Nacional, que era un ente que agrupaba al Comercio de la Nación, pero los documentos fueron rechazados por el Inspector Sergio Ibáñez, quien pretendía a Delia y ella le rechazó una invitación para salir; lo hizo bien por que se comprometió con Olzagon.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Delia, no le gustaba como enamorado su jefe Sergio Ibáñez, ella ya comprometió su corazón con Olzagon, ella deslizó su respuesta argumentando que no es ético mantener relaciones románticas entre compañeros de trabajo, pero el testarudo inspector lo tomó como una ofensa y obsesión y desea que Delia sea suya bajo cualquier manera....
Olzagon, llegó a la Fábrica y era esperado por muchas novedades; entre ellas la llegada de Pamela, quien como primera acción tomó su escritorio, con el disgusto de su padre don Santiago Carboleni, que lo puso aprietos, por que él tenía que tomar una decisión:
- Mantener a Olzagon como sus asistente
- O su hija Pamela con el mismo puesto y con el agravante que ella en ese trabajo fue nula y nunca hizo un buen desempeño, más   y peor  dejó muchos documentos muy atrasados que perjudicaron la marcha de la empresa;  y por ahora por derecho y hecho a ella le correspondía el puesto.
Olzagon, fue la Gerencia, allí estaba don Santiago con su hija Pamela, el recibimiento mas bien fue cálido, al entrar Olzagon saludó así:
--- Buenos días Señorita Pamela,  buenos días don Santiago, le informo que tenemos que rehacer unos documentos y necesitamos un Balance de Situación, que es un requisito fundamental para mantener la Asociación al día, esos requisitos son subsanables y creo que mañana mismo los podemos llevar a la Cámara de Comercio.
Don Santiago, miró a su hija Pamela y a Olzagon y dijo:
--- Olzagon, acaba de reingresar a la empresa mi hija Pamela y regresa al puesto que estuve hasta antes de su viaje a París; por lo que tu seguirás siendo empleado de esta empresa, y para ubicarte en el sitio ideal para el desempeño de tu trabajo que tengo que encontrarlo, mi gratitud y reconocimiento por que reemplazaste exitosamente el puesto que dejó mi hija Pamela.
Don Santiago, hizo una pausa, se notaba que hablaba por compromiso las palabras eran forzadas y agregó:
--- Por lo pronto, te voy a pedir que culmines las gestiones para regularizar nuestra asociatividad empresarial con la Cámara de Comercio, por ser de necesidad urgente para la empresa, vé al Departamento de Contabilidad para que te elaboren el Balance de Situación y coordina con algún otro personal todo lo relacionado para subsanar las observaciones del Inspector de la Cámara...
Y finalmente dijo:
--- Pamela, ya tomó el escritorio de su cargo y desde ahora coordinarás con ella las gestiones que estás haciendo hasta que te ubique en un puesto que le será muy útil a la empresa, conozco tu trabajo y tu eficiencia, quiero ser bien claro bajo ninguna circunstancia serás despedido sino reubicado.
Después de hablar le dio un abrazo, felicitándolo por su trabajo, luego se sentó en su escritorio y Olzagon iba a salir  para ir  a Contabilidad y Pamela que había permanecido callada, dirigiéndose a Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, no he regresado a quitar el trabajo a nadie y menos a ti, solamente estoy ocupando lo que tu me reemplazaste con eficiencia que mi padre lo reconoce y por su puesto yo; voy a proponer a mi Padre que en vez de un asistente hayan dos, por que traigo desde Europa muchos proyectos y tendremos demasiado trabajo por hacer y a  los dos juntos nos faltará tiempo... pues te necesito Olzagon y con urgencia...
Pamela, hizo una pausa y miró a su sorprendido padre que se limpiaba el sudor  de la frente con un pañuelo blanco y le dijo:
--- Padre, tu lo has dicho Olzagon es un trabajador eficiente, por favor ordena al Almacén que traigan en este momento un nuevo escritorio para mi, y Olzagon seguirá en su escritorio con todos los documentos pendientes que los despache tal como lo ha estado haciendo, yo solo me senté por un momento en aquel sillón jajajajaja...
Don Santiago, casi salta hasta el Cielo, por la tremenda alegría que le produjo lo que acababa de escuchar de boca de su hija Pamela, pero guardó la compostura y dijo:
--- Excelente sugerencia hija y la acepto, por que estoy seguro que ambos trabajarán muy bien, me siento feliz que este asunto haya sido solucionado, así me libran de una carga que tenía encima, y en este momento llamaré al Almacén ; pero pensándolo mejor: ¿ Porqué no te vas hoy por la tarde al centro de la Ciudad, allí hay grandes almacenes donde venden los mejores escritorios?........
Y mirando a Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, no se si te sobra tiempo ¿Podrías acompañar a Pamela para que compre su escritorio?
Olzagon, se dio un pellizco en su brazo, para saber si estaba soñando de lo que estaba sucediendo, sintió dolor, pues todo era realidad y contestó:
---  Señor Santiago, yo no tengo ningún inconveniente en acompañar a la señorita Pamela, mas bien pregúntele a ella,  si desea que yo la acompañe.
Pamela, que tiene planes con Olzagon, de inmediato contestó:
--- Por su puesto, lo deseo que así sea, mi viaje a París, ha despertado mucho el interés en la Fábrica, y si la logística es óptima, todas las actividades de desarrollarán con eficiencia, y tu Padre tienes tanta confianza en el trabajo de Olzagon, yo también estoy contigo, así que Olzagon, después del almuerzo nos vamos al centro de la Gran Capital, para comprar mi nuevo escritorio; pero antes ve al Departamento de Contabilidad para que te elaboren el Balance de Situación como dijo mi padre; por que según mis planes en adelante, utilizaremos mucho los servicios de la Cámara de Comercio Nacional, por ser un ente empresarial de reconocimiento internacional.
Pero no todo lo que decía era verdad, ella tenía planes en explotar toda la capacidad de Ozagon; ella solo leería lo hecho, firmando los documentos, y ella se evitaría de trabajar tanto y demostrará a su Padre que ella si es de confiar y una buena trabajadora, claro está que ella ganaría avemarías ajenas y por el sudor de la frente que será de Olzagon.....
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante historia del amor, por el amor se ha escrito millones de escritos en poemas, poesías, novelas, cuentos y este trabajo lo considero importante.