Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Pamela y Olzagon estaban libando tragos en el Snack-Bar "El sabroso potaje", Pamela ya iba en segundo cóctel y estaba totalmente desinhibida y como tenía planes para Olzagon en convertirle en su espécimen masculino para satisfacer sus necesidades sexuales y cuando ella lo desee, por su puesto el joven Olzagon desconocía por completo que iba a ser utilizado como el macho al servicio de una hembra ardiente.............
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Pamela y Olzagon, se estaban divirtiendo sin tomar en cuenta el paso del tiempo; que pasaba aceleradamente, la joven mujer repitió por tres veces sus cócteles, en cambio Olzagon se mantuvo en su única copa de "Whisky en las rocas", y sin que ellos lo notaran ya eran las 18:00 horas del día, que correspondía a la salida de los trabajadores de la Fábrica.
El chofer que trajo a la pareja de trabajadores, se encontraba incómodo, sin saber que hacer, si esperar a Pamela y Olzagon tal como era su deber; o partir a la Fábrica y entregar el automóvil al Gerente.
Olzagon, entendió que a Pamela le gustaba beber y tal vez sin control; ella ya estaba ebria y se estaba exponiendo demasiado en un lugar público como es un bar, así que Olzagon, tratando de no herirla, le dijo:
--- Señorita Pamela, agradezco su invitación, hemos saboreado buenos tragos, que nos ofreció este lugar; pero tenemos que irnos ya llegamos a la hora de salida de la Fábrica, y seguramente don Santiago estará esperando su automóvil para movilizarse y terminar su trabajo; por lo que le sugiero cancelar lo consumido y de inmediato regresaremos a la Fábrica, recuerde ese fue el compromiso para venir a este lugar.
Pamela, una vez más fue sorprendida por la llamada de atención que sutilmente le hizo Olzagon; y lo hizo tan elegante, que ella siendo muy soberbia no se dio por aludida y entendió perfectamente que ya era bueno salir de ese antro, sus pensamientos que tenía para Olzagon, tienen que esperar un poco más.
Pamela, antes de pedir la cuenta, tomó su cartera y sacó varios billetes de dinero, y disimuladamente le agarró la mano derecha de Olzagon y en voz muy baja, le dijo:
--- Pide la cuenta y paga....
Olzagon, miro a la redonda a todos los lugares y los parroquianos estaban muy ocupados bebiendo o conversando, incluido el barman que estaba atendiendo en el otro extremo de la "barra", aceptó dinero y dirigiéndose al barman, le dijo:
--- Por favor amigo barman, sería tan amable en alcanzarnos la cuenta que ya nos vamos.
El licorero, obedeció la orden y llenó el comprobante de pago y lo pasó a Olzagon, el joven empleado casi salta hasta el techo leyendo el valor tan exorbitante y oneroso tan solo por el consumo de cuatro(4) cócteles de licor, pero como ya tenía el dinero, simplemente contó los billetes del dinero, que justo cubrían la cuenta con algún vuelto de céntimos, y Olzagon, dijo:
--- Gracias amigo, fue un placer conocerle, quédese con el vuelto. adiós ..
Los bebedores de inmediato se pusieron de pie, Pamela, solo le hizo una venia al barman, y se apoyó en el hombro de Olzagon y salieron del bar, se encaminaron a cruzar la avenida, pero Olzagon con ese arte de elegancia, pensó que era peligroso cruzar la avenida a Pamela, por la ingesta del licor, le dijo:
--- Señorita Pamela, por favor espere aquí unos segundos, mientras iré a la playa de estacionamiento donde el chofer nos está esperando y vendré a recogerla....
Pamela, pasivamente aceptó la sugerencia y se sentó sobre una banca, de las muchas que habían en la alameda.
Olzagon, rápidamente cruzó la avenida y se encaminó hasta la playa de estacionamiento, encontró al chofer muy impaciente, quien al verlo de dijo:
--- Por fin se acordaron de regresar, ya pasmos 30 minutos de la hora de salida; y don Santiago, estará que hecha fuego por la boca.
Olzagon que estaba ecuánime, le contestó:
--- No se preocupe amigo, se le pagará horas extras, todo está controlado, encienda el carro y vamos al frente de la avenida a recoger a la hija del dueño de la Fábrica.
El chofer solo lo miró y obedeció la orden de Olzagon y de inmediato partieron hacia la avenida, al llegar la señorita Pamela se había quedado dormida y sin su cartera, Olzagon miró a todos los sitios y alcanzó a ver al ratero que huía sin correr a media cuadra; entonces el joven reaccionó y corrió con tanta velocidad, que compartiendo por la Selección de Atletismo y ganaría como una liebre., y atrapó al ratero por la espalda sorprendiéndolo totalmente, le dio un empujón y lo envió de bruces al suelo, luego que cayó se le fue encima doblegándolo completamente.
Olzagon, recuperó la cartera de Pamela y como la gente curiosa se agrupó al rededor de Olzagon, se levantó y regresó; a corta distancia, Pamela y el chofer observaron todo el episodio y valentía de Olzagon. El joven recuperador se acercó a ellos y con una sonrisa y dirigiéndose a Pamela, le dijo:
--- Señorita Pamela, aquí tiene su cartera, fue fácil recuperarla, jejejeje..
Pamela, que se le presentó la oportunidad de su vida de ejecutar todos los planes, que tenía guardados para Olzagon; y demostrar que le interesaba el joven empleado, lo abrazó y le dio un sonoro beso en los labios y le dijo:
--- Gracias mi héroe....
Ante el asombro del chofer, quien conocía lo soberbia y petulante que era la hija del dueño, y en los ambientes laborales la conocían como "La Pituca"(expresión peruana par referirse: adinerada y soberbia), él solo se sentó en el asiento del piloto del carro, lo encendió y esperó ordenes, no lo podía creer lo que vieron sus ojos, que la hija del dueño bese en los labios a un empleado...
Pamela y Olzagon, subieron uno tras el otro en los asientos posteriores y ella mirando al piloto por el espejo interno le dijo:
--- Por favor apelo a su discreción usted no ha visto nada, el beso fue un acto natural involuntario de agradecimiento y nada más.
El chofer que no quería involucrarse como chismoso, le contestó:
--- Como usted diga señorita Pamela, yo vi que el joven vendedor(Olzagon) salvó su cartera del delincuente que se la llevaba.
Luego partieron rumbo a la Fábrica, todos mudos, pero el movimiento de las manos de ella(Pamela) no cesaban, con la mano derecha le cogió la pierna izquierda de Olzagon (él sintió un remezón en todo cuerpo y la miró de reojo)y la fue rodando lentamente hasta la entrepierna y avanzaba hasta que llegó a la bragueta, abrió la mano y le cogió toda la masa de los genitales, la reacción de Olzagon era de temor, pero el pene no entendía miedos y se puso erecto y levantó el pantalón, lo que aprovechó ella para acariciarlo; el crepúsculo ya hizo su presencia y avanzaba anocheciendo ya eran las 17:30 horas del día y en ese estado casi de masturbación llegaron a la Fábrica.
Pamela, se sentó correctamente como si nada hubiese ocurrido, sin mirar a Olzagon, abrió la puerta del carro y se bajó, lo mismo hizo Olzagon...
Don Santiago estaba compungido; pero no preguntó nada, el chofer le entregó el carro y se fue, Olzagon pasó a su oficina a revisar y cerrar documentos pendientes y salió, en esos momentos Don Santiago y su hija Pamela, conversaban casi discutiendo en la Gerencia, el joven empleado solo hizo una venia levantando la mano en señal de despedida, don Santiago le contestó y naturalmente Pamela, quien también lo vio, le envió un abrazo volado.
Olzagon salió de la Fábrica, muy preocupado, emocionalmente estaba aturdido, se pellizcó su brazo para saber si estaba soñando o todo era realidad, el pellizco le dolió, y todo era verdad, no lo podía creer, que la mujer que tanto lo odiaba, ahora lo acosaba y para desgracia van a trabajar juntos todos los días, recién entendió Olzagon las "pases que ella le dio a él", era su plan tal vez para burlarse de él, por que ella jamás lo aceptaría como su pareja, además ella era mayor en 5 años de edad para la de él; con esa preocupación Olzagon fue hasta su Academia Pre Universitaria a rendir una prueba de evaluación mensual..................
Continuaremos...........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
El chofer que trajo a la pareja de trabajadores, se encontraba incómodo, sin saber que hacer, si esperar a Pamela y Olzagon tal como era su deber; o partir a la Fábrica y entregar el automóvil al Gerente.
Olzagon, entendió que a Pamela le gustaba beber y tal vez sin control; ella ya estaba ebria y se estaba exponiendo demasiado en un lugar público como es un bar, así que Olzagon, tratando de no herirla, le dijo:
--- Señorita Pamela, agradezco su invitación, hemos saboreado buenos tragos, que nos ofreció este lugar; pero tenemos que irnos ya llegamos a la hora de salida de la Fábrica, y seguramente don Santiago estará esperando su automóvil para movilizarse y terminar su trabajo; por lo que le sugiero cancelar lo consumido y de inmediato regresaremos a la Fábrica, recuerde ese fue el compromiso para venir a este lugar.
Pamela, una vez más fue sorprendida por la llamada de atención que sutilmente le hizo Olzagon; y lo hizo tan elegante, que ella siendo muy soberbia no se dio por aludida y entendió perfectamente que ya era bueno salir de ese antro, sus pensamientos que tenía para Olzagon, tienen que esperar un poco más.
Pamela, antes de pedir la cuenta, tomó su cartera y sacó varios billetes de dinero, y disimuladamente le agarró la mano derecha de Olzagon y en voz muy baja, le dijo:
--- Pide la cuenta y paga....
Olzagon, miro a la redonda a todos los lugares y los parroquianos estaban muy ocupados bebiendo o conversando, incluido el barman que estaba atendiendo en el otro extremo de la "barra", aceptó dinero y dirigiéndose al barman, le dijo:
--- Por favor amigo barman, sería tan amable en alcanzarnos la cuenta que ya nos vamos.
El licorero, obedeció la orden y llenó el comprobante de pago y lo pasó a Olzagon, el joven empleado casi salta hasta el techo leyendo el valor tan exorbitante y oneroso tan solo por el consumo de cuatro(4) cócteles de licor, pero como ya tenía el dinero, simplemente contó los billetes del dinero, que justo cubrían la cuenta con algún vuelto de céntimos, y Olzagon, dijo:
--- Gracias amigo, fue un placer conocerle, quédese con el vuelto. adiós ..
Los bebedores de inmediato se pusieron de pie, Pamela, solo le hizo una venia al barman, y se apoyó en el hombro de Olzagon y salieron del bar, se encaminaron a cruzar la avenida, pero Olzagon con ese arte de elegancia, pensó que era peligroso cruzar la avenida a Pamela, por la ingesta del licor, le dijo:
--- Señorita Pamela, por favor espere aquí unos segundos, mientras iré a la playa de estacionamiento donde el chofer nos está esperando y vendré a recogerla....
Pamela, pasivamente aceptó la sugerencia y se sentó sobre una banca, de las muchas que habían en la alameda.
Olzagon, rápidamente cruzó la avenida y se encaminó hasta la playa de estacionamiento, encontró al chofer muy impaciente, quien al verlo de dijo:
--- Por fin se acordaron de regresar, ya pasmos 30 minutos de la hora de salida; y don Santiago, estará que hecha fuego por la boca.
Olzagon que estaba ecuánime, le contestó:
--- No se preocupe amigo, se le pagará horas extras, todo está controlado, encienda el carro y vamos al frente de la avenida a recoger a la hija del dueño de la Fábrica.
El chofer solo lo miró y obedeció la orden de Olzagon y de inmediato partieron hacia la avenida, al llegar la señorita Pamela se había quedado dormida y sin su cartera, Olzagon miró a todos los sitios y alcanzó a ver al ratero que huía sin correr a media cuadra; entonces el joven reaccionó y corrió con tanta velocidad, que compartiendo por la Selección de Atletismo y ganaría como una liebre., y atrapó al ratero por la espalda sorprendiéndolo totalmente, le dio un empujón y lo envió de bruces al suelo, luego que cayó se le fue encima doblegándolo completamente.
Olzagon, recuperó la cartera de Pamela y como la gente curiosa se agrupó al rededor de Olzagon, se levantó y regresó; a corta distancia, Pamela y el chofer observaron todo el episodio y valentía de Olzagon. El joven recuperador se acercó a ellos y con una sonrisa y dirigiéndose a Pamela, le dijo:
--- Señorita Pamela, aquí tiene su cartera, fue fácil recuperarla, jejejeje..
Pamela, que se le presentó la oportunidad de su vida de ejecutar todos los planes, que tenía guardados para Olzagon; y demostrar que le interesaba el joven empleado, lo abrazó y le dio un sonoro beso en los labios y le dijo:
--- Gracias mi héroe....
Ante el asombro del chofer, quien conocía lo soberbia y petulante que era la hija del dueño, y en los ambientes laborales la conocían como "La Pituca"(expresión peruana par referirse: adinerada y soberbia), él solo se sentó en el asiento del piloto del carro, lo encendió y esperó ordenes, no lo podía creer lo que vieron sus ojos, que la hija del dueño bese en los labios a un empleado...
Pamela y Olzagon, subieron uno tras el otro en los asientos posteriores y ella mirando al piloto por el espejo interno le dijo:
--- Por favor apelo a su discreción usted no ha visto nada, el beso fue un acto natural involuntario de agradecimiento y nada más.
El chofer que no quería involucrarse como chismoso, le contestó:
--- Como usted diga señorita Pamela, yo vi que el joven vendedor(Olzagon) salvó su cartera del delincuente que se la llevaba.
Luego partieron rumbo a la Fábrica, todos mudos, pero el movimiento de las manos de ella(Pamela) no cesaban, con la mano derecha le cogió la pierna izquierda de Olzagon (él sintió un remezón en todo cuerpo y la miró de reojo)y la fue rodando lentamente hasta la entrepierna y avanzaba hasta que llegó a la bragueta, abrió la mano y le cogió toda la masa de los genitales, la reacción de Olzagon era de temor, pero el pene no entendía miedos y se puso erecto y levantó el pantalón, lo que aprovechó ella para acariciarlo; el crepúsculo ya hizo su presencia y avanzaba anocheciendo ya eran las 17:30 horas del día y en ese estado casi de masturbación llegaron a la Fábrica.
Pamela, se sentó correctamente como si nada hubiese ocurrido, sin mirar a Olzagon, abrió la puerta del carro y se bajó, lo mismo hizo Olzagon...
Don Santiago estaba compungido; pero no preguntó nada, el chofer le entregó el carro y se fue, Olzagon pasó a su oficina a revisar y cerrar documentos pendientes y salió, en esos momentos Don Santiago y su hija Pamela, conversaban casi discutiendo en la Gerencia, el joven empleado solo hizo una venia levantando la mano en señal de despedida, don Santiago le contestó y naturalmente Pamela, quien también lo vio, le envió un abrazo volado.
Olzagon salió de la Fábrica, muy preocupado, emocionalmente estaba aturdido, se pellizcó su brazo para saber si estaba soñando o todo era realidad, el pellizco le dolió, y todo era verdad, no lo podía creer, que la mujer que tanto lo odiaba, ahora lo acosaba y para desgracia van a trabajar juntos todos los días, recién entendió Olzagon las "pases que ella le dio a él", era su plan tal vez para burlarse de él, por que ella jamás lo aceptaría como su pareja, además ella era mayor en 5 años de edad para la de él; con esa preocupación Olzagon fue hasta su Academia Pre Universitaria a rendir una prueba de evaluación mensual..................
Continuaremos...........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario