Mi lista de blogs

domingo, 17 de abril de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXLI.- Olzagon es advertido por don Santiago, que no tolerará desviaciones laborales con su hija Pamela.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon compartió unos tragos con Pamela quien es la hija del dueño de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", donde el joven, cuando regresaban a la Fábrica, ella le manoseó los genitales, tal vez impulsada por efectos de los tres cócteles que bebió en el Snack-Bar; era una situación muy complicada para Olzagon, ya que él, es considerado  un hombre de entera confianza de don Santiago, lo hecho por Pamela era sorprendente, ya que ella nunca vio con buenos ojos a Olzagon, el joven salió a la hora de salida  y se fue a sus estudios que hacía en la Academia Pre Universitaria.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Al día siguiente, Olzagon, como de costumbre, muy puntual en asistir a su trabajo, llegó temprano, marcó su tarjeta y pasó a su oficina, ya había llegado antes don Santiago, quien estaba sentado en su escritorio de la Gerencia, estaba muy pensativa,  él temía que su hija Pamela y Olzagon formen un pareja, quien al ver a Olzagon, le llamó y el joven empleado lo saludó así:
--- Buenos días don Santiago, usted dirá que vamos hacer hoy, claro está, luego de despachar documentos pendientes de la tarde de ayer, que en este momento los voy a hacer... 
Don Santiago, contestó el saludo y fue directo al grano y le dijo:
--- Olzagon, no tan rápido vamos a conversar, ayer tu y Pamela, bebieron tragos, lo que fue incorrecto en horas de trabajo; anoche le llamé la atención a mi hija y ella admitió, que por su insistencia tu aceptaste a acompañarla, hemos discutido fuertemente, e incluso le pedí que busque un trabajo fuera de la Fábrica, pero ella me pidió perdón y prometió nunca más faltar  a la disciplina del trabajo.
Don Santiago, estaba muy malhumorado y mortificado, tragó saliva, haciendo una pausa y agregó:
--- Pamela, es mi única hija, la adoro y le he tolerado muchas majaderías, pero todo tiene un límite, ahora ella te invita a beber y mañana: ¿Qué otra cosa será?, pues se ha roto el principio de autoridad, yo te conozco y sé como eres, pero no se puede tolerar estos hechos bochornosos, que afectan la paz laboral y el ejemplo siendo directivos de la Fábrica....
Nuevamente don Santiago hizo otra pausa y añadió:
--- Anoche, casi no pude conciliar el sueño, pensando que hago con mi hija Pamela, y le voy a dar la última oportunidad, y esta vez tu serás el responsable, cuando ella pretenda romper las reglas laborales; si hay algo que ella está haciendo como provocarte e incluso acosarte y que afecte tu trabajo, por favor avísame inmediatamente; seguro más tarde llegará su escritorio y la tendrás todos los días frente a ti; tendrás el privilegio de ser el primero en notar, alguna desviación, pues de inmediato me reportas, si tu ocultas algo y lo llego a saber por otras fuentes, serás despedido sin goce de beneficios sociales, toma estas expresiones como una advertencia y ahora ve a tu oficina a trabajar.
Olzagon, solo hizo una venia al empresario, salió y se dirigió a su oficina, recién entendió el porqué del escritorio abierto donde dan las piernas, empezó su trabajo, era un mal comienzo, si ella la noche anterior le manoseó sus genitales, es un indicio que quería algo más con él; por su puesto como le iba a informar a don Santiago, él sería automáticamente despedido para cortar de raíz el acoso.
En esos momentos llegó Ignacio, el Coordinador de Ventas(Supervisor) con muchos pedidos y entre ellos había un "contrabando"(era un pedido de un pariente) quien no tenía solvencia económica para hacer negocios, por lo que al colocarlo en medio, Olzagon los firmará todos sin revisar, como ya lo había hecho anteriormente,  pero esa mañana Olzagon tenía una amenaza del Gerente y al ver los  documentos, mirando a Ignacio, le dijo:
--- Dígame señor Ignacio:¿Todos estos pedidos los ha revisado usted? y si lo hizo, por favor firme en un costado de cada pedido y luego lo hago yo; para los mas grandes en valor y cantidades de mercaderías los pasaré a la Gerencia para su aprobación y luego los firmo yo para su despacho.
Ignacio se puso verde y algo nervioso, gesto que fue notado por Olzagon y éste empezó a revisarlos y justo encontró el pedido de 3 toneladas de envases plásticos y otros productos, lo separó del fago de pedidos y le preguntó a Ignacio:
--- Que buen pedido, dígame: ¿ conoce a este señor Gilberto Dueñas López?,(era el primo de Ignacio) por que está haciendo un pedido muy fuerte y poder pasarlo a la Gerencia para su aprobación, si conoce al cliente, por favor firme el pedido.
Ignacio, no podía firmar ese pedido, sabiendo que su primo, ni siquiera tenía tienda, donde recibir la mercaderías; él, quería ayudarlo con mercadería de la Fábrica, quien empezando de cero, haría su capital de trabado y convertirse en un pequeño empresario a costas de la Fábrica. Bajo ninguna circunstancia  era el camino correcto; así que el Coordinador de Ventas, utilizando su clásica costumbre de culpar a otros y salvando su incapacidad y muy tembloroso, le contestó:
--- Joven Olzagon, creo que se me pasó ese pedido, no puedo firmarlo por que no conozco a ese cliente, por favor déjelo como pendiente y yo haré una investigación para encontrar al vendedor que quiso sorprendernos, pero firme los restantes...
Pero, Olzagon, ya conocía los antecedentes de Ignacio, incluso recordó el ataque que le hizo y era bueno recordarle como una advertencia, le dijo:
--- Señor Ignacio el que quiso sorprenderme es usted y sigue con su incapacidad del cargo que ocupa, ahora pretendió que firme un documentos fraudulento, usted preparó bien su intención malévola al colocar el documento en medio de los demás; como lo acabo de demostrar al no querer firmarlo, pero lo pasaré por alto y le daré "El beneficio de la duda", le devuelvo todos los pedidos, revíselos de nuevo con sus vendedores y regrese mañana con la firma y nombre del vendedor y la suya y con su apoyo haremos una revisión minuciosa y luego los enviaremos a la Gerencia para su aprobación.
El Coordinador de Ventas, no respondió nada, solo recogió sus pedidos sin aprobar y salió de la oficina rumbo a su despacho, pero en el camino iba maldiciendo a Olzagon, por rechazar el pedido de su pariente.
En esos momentos llegó Pamela, con un vestido descotado que se veía claramente el nacimientos de sus abultados senos y además, tenía una abertura en la entrepierna, saludó muy sugestiva a Olzagon, diciéndole así:
--- Buenos días Olzagon, me siento muy dichosa trabajar contigo,  y hoy romperemos los records de la productividad aprobando todas las gestiones en la marcha de la Fábrica...
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: