Mi lista de blogs

domingo, 15 de mayo de 2016

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CCCLIV.- Antenor Flores Nieto y Olinda, se alojan en el Hotel "El ensueño dichoso" en Cariamanga y dan inicio a un encuentro amoroso....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; Antenor Flores Nieto "El hacendado mujeriego", convenció a Olinda, quien fue su última víctima de violación, para que lo acompañe ir a la Ciudad de Cariamanga, y allí acelerar los tramites de divorcio que le planteó su aun esposa, y así casarse con ella; Olinda al principio rechazó la oferta, pero finalmente accedió y montó al anca del brioso caballo de Antenor, quien como jinete partieron rumbo a la Ciudad; mientras tanto en la casa que fue de Olinda, su aun esposo Eulalio y su primo Isidoro lamentan su partida........

Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDICOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Antenor Flores Nieto, se sintió muy feliz tener a su lado a Olinda, sus sensuales senos abrigaban su espalda, sus suaves manos le aprisionaban la cintura y el calor del vaho de su boca abrigaba su cuello; era sensualmente venturoso, sentirse abrazado por la espalda por una joven dama casada que él la violó; pero ahora él la lleva a la Ciudad en la búsqueda de un nuevo porvenir.
Ellos ya casi llegan a la Ciudad, eran las 18:00 horas del día, se encontraron con unos jinetes que salían de la Urbe e iban a todo trote en sentido contrario, y como el sendero del encuentro era angosto, se dieron el pase rozando sus caballos y sobándose los cuerpos; uno de ellos era familiar de Eulalio y reconoció a Olinda, pero solo la observó y no la saludó, movió la cabeza a otro lado, intentado pasar desapercibido, pero ella si lo vio y también torció el rostro para evitar mirarlo.
Luego del fugaz encuentro de transeúntes; Olinda se puso algo nerviosa y se acurrucó con más fuerza al cuerpo del jinete, y éste sintió que algo pasaba y le preguntó, así:
--- Amor de mi vida, sientes temor en haber subido al caballo, pues no debes tener miedo; ya eres mi esposa y hoy en esta Ciudad, mi amigo abogado nos indicará lo que debemos hacer mañana....
Olinda, interrumpió, no por temor a su ex violador, sino al familiar de Eulalio que acaba de cruzarse y su preocupación era que, éste  irá con el chisme a la casa y le contestó:
--- Don Antenor, yo no le temo a usted, sino no estuviese en el anca de su caballo, sino al primo de mi aun esposo Eulalio, que acaba de cruzarnos en el camino; él, se enterará más rápido que no fui a la casa de mis padres, sino que voy abrazada a un hombre que me lleva en la anca de su caballo.... 
Antenor, soltó la carcajada por la respuesta de Olinda y tratando de tranquilizarla, le dijo:
--- Olinda, parece que Dios y la Virgen del Cisne de Loja, están con nosotros; esos jinetes serán portadores de noticias para tu ex esposo y así entenderá él, que despachándote de la casa, él perdió y nunca te quiso, por que al primer tropiezo, se desprendió de tu persona; si él, fue a buscar a su familia para hacer venganza contra mi persona, eso es cobardía, que solo busca defender a su persona y no a ti......
Antenor hizo una pausa y agregó:
--- Es bueno que conozcas que te casaste con el hombre equivocado; en cambio yo si te defenderé de ataques de él, y de cuantos mas quieran hacerte algún daño, por que eres mi esposa y mi honor es defenderte a ti y no yo...... 
Y finalmente escuchando que Olinda estaba sollozando, le dijo:
--- Amor de mi vida, no llores yo te defenderé, yo ya soy tu esposo....
Olinda, que seguía sollozando, se fue tranquilizando, secando sus lágrimas en la espalda de Antenor y en efecto recién entendió: ¿Por qué Eulalio le escupió la cara? y también la despachó y él se fue a buscar a su familia, seguramente para traer a sus primos, que según se comentaba eran grandes peleadores, entonces le advirtió a Antenor y le dijo:
--- Don Antenor, mi esposo es vengativo, seguro que viajó a casa de su tío Isidoro, a buscar a sus hijos, para vengar su orgullo de esposo y no la violación, recién me doy cuenta, yo creía que él, vengaría lo que sucedió con nosotros, por mi honor, como usted dice solo está haciendo por él, que Dios me perdone si me equivoqué, pero ahora ya usted me convenció y seré su mujer para toda la vida...
Antenor, muy emocionado por las palabras aflictivas de Olinda, frenó su caballo, volteó la cabeza buscando los labios de su prenda, pero hubo incomodidad y pensándolo mejor, aplicó las espuelas a su caballo para llegar más rápido a la Ciudad, y buscar un alojamiento y allí dar las caricias y abrazos que Olinda se merecía.
Ya eran las "horas de la oración" ; por que las luces de la ciudad estaban encendidas y a lo lejos había un letrero que decía: Hotel "El ensueño dichoso", apuró su caballo y estando próximo al establecimiento le dijo:
--- Olinda, vamos alojarnos en este Hotel, para que te bañes, luego salimos a merendar (cenar) y en seguida nos vamos a visitar a mi amigo en su casa, para conversar con paciencia y cautela sobre los siguientes pasos que vamos a dar; pero debes tener muy claro que tu ya eres mi esposa, y lucharé por ti hasta ofrecer mi muerte(mi vida) si es necesario.
Los jinetes se apearon del brioso caballo, que trotando en las calles, lucía un elegante paso, acompasado por los herrajes que protegían sus patas; Olinda, se quedó afuera sosteniendo las riendas del caballo y Antenor ingresó  al establecimiento, lo recibió el conserje y le pidió un dormitorio familiar y forraje para su caballo(en aquellos tiempos las posadas ofrecían atención a las acémilas de los clientes), el Hotel tenía un corral adjunto detrás del alojamiento y con alfalfa fresca, acordaron los precios...
En seguida Antenor, salió y desensilló el caballo y lo entregó al empleado y él y Olinda, ingresaron al hotel,  el conserje les dio la llave del dormitorio, viendo eso, Olinda se abrazó fuertemente a Antenor en los pasillos; él, amorosamente correspondió al abrazo y la besó tiernamente en esos labios helados, pero que rápidamente se calentaron por la afluencia de sangre sensual, ella acercó su boca al oído de él, y le dijo:
--- Amigo Antenor, lo amo, quiero ser suya por mi propia voluntad, ya no me importa si se quiere casar conmigo y quiero acostarme en este mismo instante con usted, mañana iremos al abogado; hoy debe ser nuestra noche con el estómago vacío, nos llenaremos con el amor que une nuestros cuerpos..
Antenor, que temía que ella rechace dormir con él juntos, casi salta hasta el Cielo de lo feliz que se sentía sabiendo que era correspondido; y como reacción la levantó de la cintura llevándola en brazos hasta el cuarto alquilado, al llegar la bajó con suavidad, usó la llave y abrió la puerta del dormitorio, que se sintió un aroma a flores, cama limpia que era un catre ancho con dos almohadas.
Al entrar la pareja, Antenor abrazó a su amada, la besó y sintió que sus labios ardían, la levantó por la cintura y en peso la llevó a la cama, ella lo abrazó por el cuello y siguió besándola, al llegar a la cama, la posó suavemente, el largo vestido  que ella vestía se había levantado arriba de las rodillas y se podía apreciar parte de los muslos blancos, él siguió besándola y comenzó a levantarle el vestido y llegó hasta los genitales( en aquellos tiempos las mujeres no usaban calzón ni sostén para los senos)....
Le pasó la mano por la vulva y ligeramente introdujo un dedo y palpó ese orificio sensual que estaba lleno de jugos lubricantes en toda la vagina esperando una pronta penetración....
Antenor, era un experto mujeriego y teniendo a la presa(moza) a su disposición con la diferencia que él si se había enamorado de ella, se estaba tomando todo el tiempo con paciencia, con lentitud, siguió subiendo el vestido hasta la cintura, entonces con la ayuda del brazo izquierdo levantó el cuerpo de Olinda, quien quedó sentada y en esa posición levantó todo el vestido sacándolo por la cabeza, quedando al descubierto un sensual cuerpo de una joven mujer de tan solo 22 años de edad...
Olinda, se va a convertir en la moza(amante) de un veterano mujeriego de 45 años de edad; entonces, Antenor se quitó la camisa, luego se aflojó el cinturón que sostenía su pantalón, rápidamente  se lo retiró por los pies y quedaron ambos totalmente curuchos(desnudos), momento preciso para que Antenor suba a la cama y se colocó encima de Olinda y ella movió su cuerpo con impulso muy oportuno abriendo sus piernas y quedando sus genitales unidos, facilitando que su macho roce su pene con la vulva de ella, continuaron intensamente besándose; él, bajo sus labios y le besó el cuello y siguió bajando hasta llegar a los senos y unió sus labios a los pezones erectos y comenzó a mamarlos, ella se retorcía pidiendo la penetración....
Antenor, se tomó su tiempo no había ningún apuro, siguió succionando el néctar del placer  de los pezones y como la vulva estaba totalmente húmeda introdujo ligeramente su miembro viril que rozó al clítoris, esto significó un retozón de ella, que le ofreció su ardiente vagina, dando un impulso con la penetración total, ella al sentirse poseída comenzó a gemir, dando alaridos de placer y comenzaron el ritmo del meneo, ella se movía y abría sus piernas y el macho la penetraba más y más, las caricias y los besos se intensificaron más.............
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: