Mi lista de blogs

domingo, 22 de mayo de 2016

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CCCLV.- Antenor Flores Nieto y Olinda culminan(terminan) un ardiente encuentro amoroso y los visita en el hotel el abogado Alfredo Lopez.......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; Antenor Flores Nieto y Olinda, al llegar a la Ciudad de Cariamanga, se alojaron en el Hotel "El ensueño dichoso", ellos empezaron un encuentro amoroso, con la entrega total de ella, sin condiciones, tan solo con el deseo personal de convertirse en la moza (amante)  de Antenor.......

Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDICOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Los amados, estaban disfrutando del inicio de un encuentro amoroso, ella abría más y más sus piernas para facilitar la penetración total en su vagina de su macho; él, dada la experiencia como mujeriego lo hacía con paciencia y la llenaba de caricias, abrazos y besos, para que ella goce en todo su cuerpo ardiente.
Olinda, se sentía dichosa de ser poseída, por breves segundos recordó la primera vez  que fue penetrada a la fuerza a orillas del estanque de la hoyada profunda, y allí al ritmo de la penetración, sintió una fuerza calorífica  en todo su cuerpo, ahora siente lo mismo con la diferencia, que esta vez decidió ser la moza(amante) del hacendado violador...
Olinda, estaba conmovida en todo su cuerpo, era un mundo de fantasías sentirse deseada y poseída al mismo tiempo, su cuerpo tiene en su encima a un macho maduro que le duplica en edad, pero que la hace dichosa y con tanto furor que su peso lo disfruta; sus entrañas están que hierben buscando el placer, todo su cuerpo está sojuzgada bajo el candor del macho; ella a cada arremetida que la penetra su macho le hace ver luces celestiales y todo su cuerpo se adormece bajo los deseos de adorar y querer todo el cuerpo de su macho en la vagina...
Olinda, abre con todas sus fuerzas sus piernas para facilitar la penetración total, siente que ese erecto miembro viril se abre camino en el útero que lo atrapa para aprisionarlo y tomarlo allí para siempre.
Olinda, casi no puede controlar sus deseos ardientes y grita así:
--- Antenor mete tu pene, ayayayay ay aya ayaya que rico es esto, mételo todo ay aya ayay ayayay
Antenor, sigue abundando con caricias y  besos, en esos momentos sus labios han tocado los erectos pezones, él, los lame y lame, luego los chupa, en seguida los amamanta, al mismo tiempo continúa penetrándola más y más, al chupar  los pezones con cierta presión sus labios succionan gotas de líquidos sensuales que afloran desde los ardientes pezones.
Olinda, no puede controlar sus deseos pasionales y grita así:
--- Don Antenor, meta todo su pene, que sabor tan dichoso siento en mis partes(vagina), ay ay aya que rico, empuje más su pene, que rico es todo esto ay aya ayay aya yay ay....
Olinda, coge por la cintura abrazándolo con fuerza a su macho, para que siga penetrándola, ella se siente venturosa y feliz de ser poseída, grita y gime y sigue moviendo sus piernas, los dos cuerpos se han unido en uno, lleno de testosterona que busca llegar al placer y por su puesto Antenor controla sus instintos sexuales y  en demorar el máximo tiempo unido a los genitales de su hembra, pero ella ya no puede más, gime y grita con todas sus fuerzas...
Olinda, siente que su cuerpo se adormece produciéndole una dulzura indescriptible, todo es maravilloso y nunca lo sintió con su marido Eulalio, sigue moviéndose y siente que algo se viene en todo su cuerpo, grita con desesperación y dijo:
--- Antenor introduce en mis partes(vagina) el pene, ay aya que delicia, que rico es esto, aya ayay mis entrañas han creado una fuerza que se viene aya ay ay ayayayayayyay que rico es esto ay ay ayay
Olinda, en aquellos momentos estira todo su cuerpo y su ardiente vagina suelta los lubricantes vaginales que se mezclan con el placer, ella grita y gime ya no puede controlar a su cuerpo todo es placer y llega el orgasmo, nuevamente estirando todo su cuerpo, ella apretando con todas sus fuerzas la cintura de su macho empujando todo a su vagina, ella gime y grita y dijo:
--- Métemelo todo tu pajarito(pene) ay ay ay ay ayayay que rio es esto, aya aya ayyay
Antenor cumple con todos los deseos de su hembra penetrándola con todo el largo de su miembro viril, ella está extenuada, cansada y dichosa, él como un viejo zorro mujeriego, apura sus movimientos penetrándola con toda su fuerza a su hembra, también, él siente que si viene su placer encima de su hembra, sigue en toda su intensidad el ritmo del meneo y eyacula un torrente de semen que va directamente al útero y éste órgano lo atrapa expandiéndolo por todas las paredes ardientes.
Ambos amados logran el placer total, ella una joven mujer que si comparamos la edad sería hasta su hija de tan solo 22 añitos y el viejo zorro de más de 45 años de edad, se unió la fuerza juvenil y la experiencia madura, seguramente los dioses del amor como Eros, hicieron fiesta celestial celebrando esta cúpula dichosa.
Ambos amados están quietos sin movimientos, descansan su encuentro amoroso, sin interrumpir el coito, allí están el macho encima unido a la vagina de su hembra, que pronto se convertirá en su esposa y amante para toda la vida, al menos esos son los planes, salvo la venganza que está preparando Eulalio(ex esposo de Olinda) y sus belicosos primos.
Los amantes permanecen unidos en el coito por espacio de unos 30 minutos, y tanto fue el esfuerzo de este encuentro amoroso, que ellos se quedaron muy agotados y se quedaron dormidos; silencio dormilón que fue interrumpido por golpes de mano tocando la puerta del dormitorio, de alguien que lo hacía desde afuera...
Antenor, que despertó primero reaccionó levantando su cuerpo, y apresuradamente se puso su pantalón y contestó preguntando:
--- ¿Quién toca la puerta?
El que tocaba la puerta desde afuera le contestó:
--- Soy Alfredo López, el abogado amigo suyo, alguien me avisó, que te hospedaste en este hotel y lo confirmó el conserje, he venido a saludarte.
Antenor, sintió que recién le llegó su alma al cuerpo y con suma tranquilidad le contestó:
--- Gracias Doctor López por dignarse en venir, pero nosotros habíamos pensando ir mañana temprano a su consultorio, para tratar asuntos de suma urgencia que con sus asesoramiento, mi novia Olinda y yo deseamos nos ayude.
El que estaba afuera rió a carcajadas, ya en esos instantes Antenor y Olinda estaban completamente vestidos; y se alistaban para abrir la puerta del dormitorio y él de afuera les dijo:
--- Muy  bien Antenor, te deseo a ti y tu novia Olinda una noche placentera y mañana temprano los espero en mi consultorio...
Pero, Antenor no iba a desperdiciar la visita inesperada de su amigo y de acuerdo con Olinda, contestó:
--- Por favor no se vaya Doctor López, ya estamos listos para ser atendidos hoy mismo.
Se abrió la puerta y allí estaban Antenor y su joven acompañante Olinda.
El abogado Alfredo López. se quedó asombrado y aturdido, viendo a su sobrina Olinda en manos del "Hacendado mujeriego" y exclamo con rabia:
--- ¡¡¡ Olinda sobrina mía, ¿ en que manos haz caído? !!!
Don Antenor, sintió la pegada y de inmediato reaccionó y replicó:
--- ¡¡¡ Un momento señor abogado, ella no ha caído en malas manos, nos vamos a casar y usted hará los tramites de divorcio con mi actual ex esposa, que ella misma ya inició por su cuenta la separación !!!.....
Pero, el abogado conociendo : " de que pie cojea su amigo hacendado", no le hizo caso a las explicaciones de éste,  sino que insistió con su  sobrina Olinda y le dijo:
--- Olinda, supe que te casaste con un joven agricultor que se llama Eulalio, dime: ¿Qué pasó después?
Olinda con la garganta seca de la impresión que le produjo la presencia de su tío abogado, pasó un poco de saliva y le contestó:
--- Tío Alfredo, me siento muy feliz de verte, y te contesto, mi ex marido Eulalio me echó(botó) de la casa y me recogió don Antenor y como él te dijo nos vamos a casar, si es posible mañana mismo......
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Isabel Vigo dijo...

Isabelita Vigo Gracias querido Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, es sumamente en el grado superlativo del voltaje, como dice mi poema "Olocausto de Pasión", una narración bella y muy original. Deseo y espero que nuestros amigos lectores compartan mi opinión, que esta narración sea a nuestros ojos una bella obra literaria. Un abrazo paisita.