Mi lista de blogs

domingo, 5 de junio de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCXLVIII.- Pamela y Olzagon llegan a la "casa de campo" y ella le dice lo que desea de él en la cama...............

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Pamela invitó a Olzagon a beber la botella de Whisky, que tenía en sus manos a su "casa de campo"; antes ella preparó el camino, al sentarse en su escritorio y dejó al descubierto su vestido levantado más arriba de las rodillas y abrió las piernas, para que la observe Olzagon, quien  justamente tenía su escritorio frente al de ella..........era una provocación excitante....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Luego, que salió el último personal del tramo nocturno de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", propiedad de don Santiago Carboleni, su hija Pamela y el joven Olzagon;  seguían laborando en la oficina, justamente era el plan de salir los últimos y coincidió por que en ese momento llegó el taxi que los recogerá.
Pamela, al enterarse que el taxi, estaba fuera de la Fábrica esperándolos, ordenó a Olzagon, cerrar los escritorios, echar llave a los estantes y ella se adelantó para esperarlo en el taxi; el joven Olzagon, obedeció lo ordenado por su "jefa", cerró la oficina y se encaminó hasta la salida de la Fábrica, marcó su tarjeta de control  y salió, allí estaba Pamela,  sentada en el asiento posterior del taxi, esperando a su "víctima".
Olzagon, al abordar el taxi, se sentó junto a la puerta, Pamela que estaba al centro, ordenó al taxista llevarlos al Distrito del Norte y le indicó la dirección del domicilio; era un lugar muy distante desde la Fábrica, aproximadamente unos 45 minutos de trayecto.
El taxista encendió el motor, arrancó su carro y partieron; entonces, Pamela de inmediato le puso la mano derecha sobre la pierna izquierda de Olzagon y lentamente la fue rodando hasta llegar a la bragueta; por su puesto ella armó la conversación sobre temas de actualidad, que le respondía el chofer, por estar muy informado, por el constante contacto que él, tenía con sus clientes.
Olzagon, se encontraba mudo al sentir nuevamente la suave mano de Pamela encima de sus genitales, él, se quedó inmóvil, en esos momentos Pamela ya había desabotonado 2 botones y  habían dos más, para librar el pene del joven Olzagon, ella siguió suavemente con el tercer botón y el cuarto fue más fácil, luego bajó la trusa y ya tenía libre al pene muy erecto, lo cogió por la mitad como si fuese una manguera y suavemente la bajó hasta los testículos, los cogió acariciándolos suavemente...
Los testículos acariciados por la mano de Pamela, ante la provocación excitante, estaban que ardían llenos de testosterona, enseguida empezó sobar el pene, subiendo la mano hasta la cabeza el glande, al llegar allí, la acarició con suavidad con esas manos sedosas, sus caricias eran con tanta pasión que se  convirtió  en una "provocación  excitante" para Olzagon; quien empezó a segregar líquidos seminales, ella con el dedo índice, recogió parte de esos líquidos y retiró la mano y se la llevó a los labios, le pasó la lengua lamiéndola con pasión.....
Olzagon, seguía mudo y de reojo miraba a Pamela, sin decir nada, tampoco obstruía las travesuras de las inquietas manos de Pamela, ante esa pasividad, ella continuó jugando con el pene del muchacho, y sin que él reaccione; ella era la dueña de los instantes previos a los que vendría más tarde....
El trayecto era muy distante, pero si hizo corto, por que ya llegaron al Distrito Norteño y como el taxista no conocía mucho este lugar, pidió a Pamela lo guié para llegar rápido a su residencia; Pamela, soltó los genitales de Olzagon y dirigió al chofer hasta su "casa de campo". Luego de unos minutos de recorrido, llegaron a la casa, que efectivamente estaba con paredes de concreto armado, al agradecer al taxista luego de pagarle sus servicios y dándole una buena propina, le dijo:
--- Por favor  regrese a recogernos a las 2:00 de la mañana, si no puede usted, envía a un colega, pero tiene que ser a esa hora.
El chofer, quien tenía el turno nocturno de su trabajo, le contestó:
--- Señorita, yo mismo estaré a las 2:00 a.m. aquí, esperándolos, no tocaré la puerta, usted y su amigo salgan cuando lo deseen o crean conveniente.
Pamela y Olzagon, se bajaron del automóvil y ella sacó su llave que era muy gruesa de fabricación casera, para impedir que algún ladrón pueda intentar entrar por la fuerza; abrió la puerta, se observó un jardín lleno de rosas, claveles y algunos árboles frutales tales como palmeras, mangos, paltos; luego buscó la llave de  la siguiente puerta de la casa, la llave estaba debajo de una pequeña alfombra junto a la puerta, ella abrió esta puerta y se inhaló un perfume de rosas y otros aromas que eran expandidos por un aparato de origen francés colocado en la pared y con conexión eléctrica que alimentaba la energía para que funcione.
La sala de recibo lucía totalmente alfombrada, los muebles eran muy  sencillos hechos de madera laqueada de ébano, a un costado había un congelador junto a una vitrina llena de vasos, copas y platos, encima un gran despensero lleno de licores tales como: vinos, Whisky, mentas, etc.
Entonces, Pamela mirando a Olzagon, le dijo:
--- Esta casa es mía, mi padre,  solo la visitó el día que la compró nunca más regresó; él, es muy respetuoso de mi privacidad, bienvenido muchacho, toma asiento, mientras sirvo el whisky.
Olzagon, quien se había olvidado de abotonar la bragueta, seguía con el pene erecto, se sentó y recién se dio cuenta, apuradamente se abotonó, mientras Pamela abrió el congelador, sacó una canastilla con adoquines de hielo, echó varios en cada vaso y sirvió el whisky.
Luego, cogió los dos vasos y dirigiéndose a Olzagon dándole su vaso, le dijo:
--- Olzagon, vamos a brindar por el inicio de una relación de mucha comprensión  como trabajadores de la Fábrica de mi padre, soy su única hija, aun tengo un novio a medio terminar nuestra relación, quien no está en mis expectativas; él es tan solo parte del círculo social compromiso que me ata y lo romperé. En cambio contigo nos une el trabajo que lo compartiremos con relajos para evitar el cansancio, te advierto que nunca existirá una relación sentimental entre nosotros.....
Pamela, hace una pausa y agregó finalizando así:
--- Entre nosotros, si existirán relaciones amigables que en algunos casos nos permita intimidad, te digo así por que tu me gustas, y hoy haremos nuestro primer encuentro que nos permita conocernos y a mi saber y hurgar tu habilidad para hacer feliz a una mujer en la cama, ya toqué tus genitales y francamente están a mi expectativa, lo demás será como tu lo sabes usar esos excitantes genitales.
Y de las palabras pasó a los hechos;  chocando los vaso del licor servido y levanto el suyo y bebió gran parte de su contenido, Olzagon hizo lo mismo por que tenía que asumir el acto de complacer a su "jefa", ese era el reto.......
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: