Mi lista de blogs

domingo, 10 de julio de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCLIII.- Olzagon y Pamela viajan al Supermercado "Mercado Gigante", que desea hacer un gran pedido de mercaderías..............

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; don Santiago descubrió que su hija Pamela y Olzagon tuvieron un encuentro sexual, originando un fuerte discusión por la desaprobación de semejante despropósito, probablemente las represalias no se harán esperar y la más próxima será la pérdida de trabajo de Olzagon en la Fábrica; el empresario se sentía herido que el eficiente trabajador lo defraudó al fallar en la confianza depositada, en él, pero el atormentado padre no aceptaba que Olzagon fue inducido y seducido por Pamela y se avizora otra novedad: ella empieza a sentir amor por el temerario joven......


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Después de terminar el desayuno, don Santiago fue a su baño, se lavó los dientes como rutina de aseo bucal (no comió casi nada), y Pamela hizo lo mismo en el suyo; luego el empresario encendió el motor de su automóvil, para que caliente, en seguida de unos minutos,  el personal de servicio abrió la puerta del garaje hacia la calle, don Santiago y su hija se embarcaron y él como piloto salieron de la casa rumbo a la Fábrica.
Por otro lado en casa de Olzagon, todo estaba normal en apariencia, como él, llegó muy tarde, si fue escuchado por Laurita, y ella como buena amante, quiso visitarlo a su dormitorio, pero uno de sus hijos sufrió una dolencia y se frustró un encuentro amoroso.
Pero, Olzagon si bien durmió unas 3 horas; por que las 06:00 horas, se levantó, se dio un duchazo con agua fría( en aquel baño no había agua caliente), luego de cambiarse y vestirse fue al comedor, allí encontró huevos revueltos con tocino, tostadas, rosquitas de maíz y una taza de espumante leche con gotas de café capuccino; era un suculento desayuno, que siempre le ofreció Laura al infiel joven amante, aun así ella lo amaba con locura (Olzagon tenía la edad del hijo mayor de Laura).
Olzagon, mientras desayunaba, pensaba que nunca debió aceptar las insinuaciones de Pamela; él, tuvo la advertencia de don Santiago, que si su hija tenía un comportamiento errado, le informe de inmediato, y que si él sabiendo lo callaba, sería despedido del trabajo; pero todo arrepentimiento era muy tarde y como dice el refrán: "De lo comido nadie puede quitarle el rico sabor que él disfrutó", le había hecho el amor a la descomunal y soberbia Pamela con 15 centímetros más alta que él; claro está ella quiso que así sucedan las cosas....amorosas.........
Olzagon al despedirse de Laurita, le dio un cariñoso beso en los labios y le dijo:
--- Laurita, tal vez regrese temprano al almuerzo, hoy probablemente no comeré "menú", hay muchos movimientos en la Fábrica donde yo trabajo.
Laurita, solo se sonrió, ella desconocía que su infiel amante estaba metido hasta cuello, justamente en problemas de faldas y lo grave, con la hija del dueño de la Fábrica. 
Olzagon, salió manteniendo la seguridad y comenzó a pensar como se va a defender de las reprimendas del jefe y con la segura sentencia de su despido del trabajo.
Sin embargo, el destino se entromete y alarga los acontecimientos futuros, por que en ese mismo día, el Supermercado "Mercado Gigante", firmaba con una compañía constructora un contrato, para la construcción de 4 supermercados en provincias y como estrategia y logística; empezaban los planes para proveer las mercaderías y los envases para la venta.
Entonces, un alto funcionario del Supermercado llamó a la  Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", preguntado por Olzagon, en aquel instante le contestó el Coordinador de Ventas, pero el cliente necesitada conversar con Olzagon, e insistió que  lo visite con urgencia.
Siendo las 07:45 horas de la mañana, llegó don Santiago con su hija Pamela a la Fábrica, ingresó manejando su automóvil, casi en esos mismos instantes llegó Olzagon, se encontraron frente a frente con don Santiago y Pamela, el joven muy respetuoso, saludó así:
--- Buenos días don Santiago, buenos días Señorita Pamela.
Ambos se miraron entre si y al unísono contestaron:
--- ¡¡¡ Buenos días Olzagon !!!
En esos precisos instantes apareció la telefonista de la Fábrica, pidiendo la presencia de Olzagon, quien al encontrarlo y saludando a todos, le dijo:
--- Olzagon, te ha estado llamando con urgencia el Gerente de la Cadena de Supermercados:  "Mercado Gigante", ellos quieren tu presencia en su empresa lo mas antes posible, dicen que van a cuadruplicar los pedidos.
Don Santiago;  que hasta ese momento estaba con un cara de pocos amigos, contra Olzagon, pero  sonrió escuchando ventas, se pospone despedir a Olzagon y las represalias que habían  pensado aplicar contra Olzagon, tendrá que esperar para otro día., Pero la respuesta de Olzagon fue así:
--- Don Santiago, señorita Pamela, parece que vamos a  incrementar la producción de bolsas plásticas con asa, nos llaman de la cadena mas importante del país; además, si usted lo permite don Santiago, esta vez iré con la señorita Pamela, para que ella conozca en directo a nuestro mejor cliente, en envases plásticos y tal vez venda los productos importados de Francia.
Don Santiago, que había preparado una reprimenda muy dura contra Olzagon, y con la sentencia de abandonar la Fábrica por haber faltado a la confianza y haberse sobrepasado al acostarse con su hija; tuvo que dar marcha atrás en su planes represivos y acceder a la sugerencia  del eficiente trabajador y contestó:
--- Si vamos a incrementar nuestras ventas, ya es tiempo que Pamela, conozca a los principales clientes, para que en el futuro, ella se encargue de la comercialización con autoridad y decisión directa.
Olzagon, sintió la pegada de don Santiago y confirmó que él ya conocía lo que sucedió con su hija y que sus horas estaban contadas; como trabajador de la Fábrica, pero él, aparentó no entender y contestó:
--- Por su puesto don Santiago, la señorita Pamela, seguirá la jerarquía empresarial con voz y voto. Yo ya aposté por ella como mi inmediata jefa.
Don Santiago, no salió de su asombro con una sonrisa, que se convirtió en carcajada y entre dientes, replicó:
--- Con que con "voz y voto", con razón se encamaron... ¡¡¡ desgraciado provinciano me las pagarás mas tarde !!!!
Pamela, creyendo que todo  había terminado bien en su aventura con Olzagon, dirigiéndose a su padre, le dijo:
--- Padre, ¡¡¡Gracias!!!!  por darme la oportunidad de asumir responsabilidades en la Fábrica y creo que impresionaremos más, si nosotros vamos en el carro, por favor dame las llaves, yo lo conduzco y te aseguro que al regreso te traeremos magníficas ventas.
Como don Santiago ya había cedido, no le quedó otro recurso que entregar las llaves de su automóvil, para  que su hija Pamela y su flamante amante se paseen con el pretexto de hacer buenas ventas, pero esta vez es fundado el argumento por la seguridad de las ventas, le entregó las llaves, pero si advirtió:
--- Por favor conduce sin beber licor, por que si te pilla la Policía en ese estado, pierdes la licencia de conducir y yo pierdo mi carro en el depósito policial; tienes 2 horas en hacer esas ventas y regresen de inmediato a la Fábrica por que hay pendientes muchos asuntos.
Olzagon, se dio un pellizco en su antebrazo para saber si estaba despierto o todo era un sueño lo que estaba sucediendo en esos momentos; sintió terrible dolor, lo que quiere decir que todo era verdad, y sin comentar nada, subió al automóvil en la parte posterior, pero Pamela protestó, así:
--- Yo no soy chofer de nadie, Olzagon sube en el asiento del copiloto.
Don Santiago se sonrió de mala gana, y si dijo así mismo:
"Si estos ya son marido y mujer que mas puedo hacer"
Y agregó:
"Después de las ventas, éste provinciano mugroso lo despacharé, pero ya no con un masacrador (personaje que masacra a la gente), sino que le reconoceré con demasía sus beneficios sociales y comisiones por que es un excelente trabajador"
Y añadió:
"¿Por qué me fallaste Olzagon, te quiero como un trabajador  pero nunca como mi yerno?"
Y finalizó así:
"Que lástima no pertenezcas a nuestro grupo social, por que serías el yerno ideal".
Los flamantes amantes, ya fuera de la Fábrica, justamente Pamela que ya sintió : "un no se qué por el joven provinciano", manejando el automóvil y con la mano izquierda en el timón, estiró la mano derecha hasta la bragueta de Olzagon, solo la roció exteriormente y mirando, le dijo:
--- Mi padre ya sabe todo, y te acabas de salvar de sus berrinches, por el pedido de mercaderías que esperamos hacer en el Supermercado, mas te vale que hagamos un excelente pedido y tal vez mi padre te perdone y de no ser así, si te vas de la Fábrica, no te preocupes, yo me encargo de conseguirte trabajo en otra empresa, este es el costo de nuestra aventura en la "casa de campo"....
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: