Mi lista de blogs

domingo, 14 de agosto de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLVIII.- Olzagon y Pamela se despiden con un apasionado beso, delante de don Santiago y en presencia de otros trabajadores....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon fue despedido de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", propiedad de don Santiago Carboleni, por represalias al haberse acostado con su hija Pamela; pero éste empresario si fue generoso en la liquidación de beneficios sociales; Olzagon luego de recibir un jugoso cheque al portador; el joven pidió un Certificado de Trabajo, documento que en principio tuvo tropiezos en la Oficina de Personal, pero ordenes de Pamela, fue elaborado de inmediato.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Don Santiago, siendo un ciudadano de origen italiano, mas precisamente de Nápoles, zona sureña llena de delincuentes, bajo una organización secreta llamada "Camorra"; él, se apartó de ese lugar y llegó al País de Cunante como cualquier inmigrante, se instaló en la Gran Capital y rápidamente encontró un buen trabajo y dado su emprendimiento, instaló un taller para producir  artículos de plástico y con la aceptación del mercado, creció y ahora tiene una gran Fábrica, pero él nunca olvidó sus orígenes en cuanto a prácticas asesinas.
Justamente, el joven Olzagon, siendo un trabajador excepcionalmente bueno, lo despidió por que según él, no encaja en su círculo social, era contradictorio su proceder, si él también fue un pobretón, tal vez ese  origen le incomodaba y le recordaba que un joven provinciano ingrese a su familia con las mismas intenciones; y como buen napolitano y con instintos  asesinos, pensó: " ese joven debe ser eliminado"  y esto significa: La muerte.
Don Santiago, al escuchar que su hija estaba enamorada de Olzagon, él pensó así: "Creo que las horas de vida de Olzagon están contadas ".... era una sentencia de muerte....
Pamela, como su hija, si conocía el origen familiar de su padre, pero no pasaba por su mente, que él, llegaría hasta el crimen para desaparecer al joven provinciano....
Olzagon, después de lo ordenado por Pamela, le elaboraron su Certificad de Trabajo, y fue firmado por el jefe de la Oficina de Personal, y se retiró de esa oficina, y estando afuera se encontró con Pamela, quien lo estaba esperando y al verlo le reclamó: 
--- Olzagon: ¿Por qué no te despediste  de mi persona? tu sabes muy bien, que en la noche te buscaré en tu casa; pero guardando las apariencias tenías que despedirte delante de mi padre.
Olzagon, que recién comprobó que no sentía ningún afecto hacia ella, le contestó:
--- Señorita Pamela, su padre ha sido muy generoso conmigo, dándome una excelente liquidación de mis beneficios sociales y le estoy muy agradecido; pero nada es gratis, todo esto tiene un costo...
Pamela, que veía más atractivo al joven macho, que lo tenía delante, le interrumpió, preguntándole:
--- Olzagon: ¿ Cuál es el costo, que te impuso mi padre?
Olzagon, jamás divulgaría el verdadero motivo y tratando de desviar la atención de Pamela, le contestó:
--- No se preocupe señorita Pamela, en ir a mi casa, ya no es necesaria su presencia, es mejor no vernos nunca más y así evitaremos  problemas con la familia... el costo soy yo mismo ante usted...
Pamela, quien tenía rapidez mental, entendió perfectamente la negativa de Olzagon, por alguna presión de su padre y preguntó de nuevo:
--- Olzagon: ¿Acaso mi padre, te ha amenazado de hacerte algún daño, si llegas a salir conmigo?
Olzagon, en ese momento no sabía que contestar a esa pregunta, que tenía una respuesta afirmativa, pero lo  pensó y le contestó diametralmente diferente y dijo:
--- Señorita Pamela, yo entendí que nada tengo que ofrecerle, si sigo saliendo con usted, soy pobre, soy un estudiante aún en Academia Pre Universitaria, mi apellido no es de abolengo y otras carencias, que harían desgraciada una relación amorosa entre nosotros, sobre todo a usted que es una dama adinerada. 
Pamela, cogiéndose el mentón con la mano derecha, el misma que no estaba satisfecha con las repuestas de Olzagon, le replicó:
--- Olzagon, acabo de conocer al verdadero macho, que tu lo eres, jamás reconocerás que la amenaza de matarte, que estoy pensando te la hizo mi padre; tu te sacrificas diciéndome que eres pobre y eso yo lo sabía, te guardas en tu corazón algo funesto, como que te sigo: "un hampón", si te ve conmigo, te atacarían y probablemente te matarían....
Olzagon casi aceptando, que lo hablado con Pamela, era verdad  y nuevamente se fue por las ramas y dijo:
--- Señorita Pamela, que interesa si hay hampones, quienes me atacarían si me ven con usted, eso ya no tiene ninguna importancia, mas bien le sugiero que se reconcilie con su novio Federico y disfrute la vida con su compañía, que yo haré lo mismo, pero en otro lugar,  por favor no se obsesione conmigo que más tarde le pesará; recuerde yo no pertenezco a su círculo social, y con su permiso, me despido hasta nunca más.....
Pamela, sintió un retorcijón en todo su cuerpo al escuchar las últimas palabras:..."hasta nunca más....", y como ella era una mujer obstinada y terca y jamás se rendía, si sus caprichos no habían sido satisfechos, en momentos que Olzagon le dio la mano despidiéndose, ella aprovechó la oportunidad para jalarlo hacia ella y acercó sus labios a la boca de Olzagon y lo besó apasionadamente, abrazándolo, pero el joven muy pasivo nunca levantó sus brazos, sabiendo del enorme peligro, que estaba expuesto y justamente en ese mismo instante llegaba don Santiago, preocupado por la larga conversación de su hija Pamela con Olzagon y viendo el espectáculo, le gritó así:
--- ¡¡¡ Pamela estás cometiendo una grave irracionalidad besando a ese joven, quien ya no es empleado, esto es bochornoso y te expones que te falten el respeto los trabajadores, suelta a ese joven y déjalo que se vaya en paz !!!
Pamela, no hizo caso a lo expresado por  su padre; y ahora fue Olzagon quien respondió a la pasión y devolvió los abrazos y levantando todo lo que pudo su cuerpo besándola con mas energía, y no se desprendió hasta que ella lentamente bajaba su mano izquierda hasta la bragueta, algo que si era grave, por lo que el joven la soltó y le dijo:
--- Adiós Pamela, tus besos son apasionados, pero no son para mi, tu señor Padre está a tu espalda y mas tarde ordenará mi muerte, esa es la sentencia por corresponder a la pasión que nos embarga, adiós Pamela...
Pero, don Santiago, ya no iba a ordenar su muerte, él fue testigo presencial que su hija hizo todo el espectáculo y el joven provinciano nada tuvo que hacer, sino aceptar el efusivo abrazo pasional, no por que se arrepintió de matarlo, tal vez con sus propias manos, sino por que muchos testigos observaron el episodio, de ahora en adelante, él tratará de persuadirla que abandone al joven provinciano.....
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

7 comentarios:

Nieves Delcarmen Poblete Espinoza dijo...

Buenos días mi querido amigo Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui tengas un hermoso domingo en familia un gran abrazo de aca de Chile.

Teofilo Bellota dijo...

Hermoso.

Luz Esmeralda Loayza Flores dijo...

Es muy encantador ..que belleza saludos Guillermo ...

Socorro Del Pilar Vegas Rivera dijo...

saludos migran amigo ta muy bonito.

Rosa María Ortega dijo...

hermoso Saludos amigo Chema.

Doralcira Llacsahuanga Yangua dijo...

Me gusta mucho esta historia, gracias buen amigo por compartir dicho tema.

Marii Orbe dijo...

Bonita historia, saludos amigo.