Mi lista de blogs

domingo, 6 de noviembre de 2016

La Historia del Amor Cruel Cruel: Capítulo CCLXX.- Olzagon en compañía del gerente Jorge y el jefe de Almacén, conocen el nuevo almacén de los productos que él venderá.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon inició su primer día laboral en la empresa: Representaciones Comerciales San Jorge S.A., propiedad del empresario Jorge, que dos días atrás fue enemigo de Olzagon, por el amor de Mónica Ronceros; el mundo da vueltas y admite acciones en apariencia contradictorias, pero suceden y siguen adelante, por absurdas que parezcan ante el sentido común...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Jorge, tenía como su empleado a su rival por un frustrado intento de conquista a Mónica Ronceros; incluso lo agredió, pero ahora la empresa necesita de un empleado para introducir nuevos productos, y justamente Olzagon cumple con el perfil para ese trabajo.
Olzagon, obedeciendo las ordenes del gerente Jorge, inspeccionó el gran almacén donde se depositaban los productos que la empresa ofrece a sus clientes; al mismo tiempo descubrió un almacén herméticamente cerrado y según el Jefe de Almacén, será abierto por el nuevo empleado que es Olzagon; pasan los minutos y cuando se llegó hasta las 10:00 horas del día, Olzagon se acercó a la Gerencia donde lo esperaba Jorge, al llegar Olzagon, le dijo:
--- Señor Gerente, sus almacenes son impresionantes, totalmente llenos de mercaderías, mis felicitaciones es usted un gran empresario.
El gerente Jorge, sonrió y le contestó:
--- Gracias Olzagon, pero ya vas a conocer a tu almacén, espero que en término de 6 meses lo tengamos completamente vacío, por que así se firmó el convenio con los fabricantes extranjeros, para la renovación de stocks (reposición de nuevas mercaderías) por ese lapso de tiempo.
En seguida el gerente cogió un fajo de llaves y mirando a Olzagon, añadió:
--- Vamos Olzagon a conocer al nuevo almacén...
Ambos personajes salieron de la Gerencia y se dirigieron al almacén; al llegar los atendió el Jefe de Área, quien recibió las llaves del gerente y el mismo comenzó a desenllavar y retirar candado por candado, luego retiró los cerrojos, en seguida abrió el gran portón, quedando libre abriéndose completamente la puerta, todos los ojos se fijaron en el interior, se observaba grandes anaqueles llenos de mercaderías en completo orden, junto con dos escritorios colocados a los costados del almacén.
El gerente Jorge, invitó a Olzagon y al Jefe de Área a entrar juntos para inspeccionar, al ingresar se respiraba un aire nuevo y con aroma de pinturas recién aplicadas.
Entonces, el gerente, dijo:
--- Leoncio,(Jefe de Área) a partir de hoy día, también asumes la responsabilidad de este almacén y por el momento el único personal autorizado para ingresar aquí, solo seremos las tres personas: tu, yo y Olzagon; hasta que se cumpla un ciclo de entrenamiento que se hará acá y en las oficinas del representante importador, después será rutina como un almacén más, queremos dar la sorpresa a la competencia y no adelantarnos sino estamos preparados.
En seguida los tres personajes recorrieron el gran almacén, que ofrecía casi los mismos productos que ya comercializaba, sino que ahora eran envasados en bolsas plásticas y ya no de papel; ya que este envase mucho se rompía ocasionado pérdidas a la empresa.
Olzagon, centró su mirada en la variedad de productos que si se venderán en los supermercados y bodegas; después que terminaron de inspeccionar el almacén, el gerente dijo:
--- Olzagon, he estudiado con detenimiento tu hoja de experiencias laborales, y justamente me gustó como introdujistes el uso de envases plásticos con asa, como lo estás observando estos productos tienen esa presentación y ya vienen listos desde el extranjero; pero nosotros queremos agregar mas servicios;  ofreciendo al cliente bolsas adicionales que se les sirva como y para reciclaje,  y así incentivarlos en el consumo de nuestros productos.
Olzagon, que ya tenía en mente la cadena de supermercados "Mercado Gigante", le contestó:
--- Señor Gerente, estoy impresionado por segunda vez, de como usted hace frente a la competencia, adelantándose a las necesidades del consumidor, estoy seguro que lo lograremos, tenemos mercado y lo principal los puntos de venta donde ofreceremos estos productos, asumo el compromiso y como usted bien lo dijo, necesito un amplio conocimiento e información de las bondades de los productos para convencer al comerciante que ganará dinero vendiendo nuestros productos.
El gerente, luego de escuchar a Olzagon, le dio un palmada sobre el hombro izquierdo y le dijo:
--- Muy bien Olzagon, me gustó tu comentario, ya concluyó la visita y cerraremos de nuevo el almacén, hasta que hayas recibido el entrenamiento en la empresa importadora, pero eso será mañana, así que agota el día conociendo e intercambiando ideas con el Jefe del Área, yo regreso a la oficina a despachar asuntos pendientes.
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: