Mi lista de blogs

domingo, 4 de diciembre de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCLXXIV.- Olzagon al regresar a su antigua pensión, encontró a una dama enviada por Pamela, quien está hospitalizada por el amor a él.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon conoció a Clariza quien es la dueña del nuevo pensionado donde él, ya fue aceptado como inquilino, se conocieron en circunstancias misteriosas y que de inmediato cuajó una amistad, que le hizo feliz a Clariza y seguramente será del todo beneficiosa para los planes de Olzagon, para conseguir una nueva amante; tal como lo tuvo en la anterior pensión con su dueña Laura.
 

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Tanto Clariza como Olzagon; calificaron como un "misterio venturoso", la forma y circunstancias como se conocieron, sobretodo Clariza se sintió comprometida con el joven Olzagon, al haberle salvado la vida en la escalera, era un compromiso que sin proponérselo le debía la vida a Olzagon.
Cuando ambos conversaban animadamente, y como aún no le había  mostrado el cuarto donde él se alojará, después del percance, ella siguió como guía y llevó hasta el cuarto donde se hospedará Olzagon; ciertamente había otra coincidencia por que el cuarto estaba junto al dormitorio de Clariza, pero eso no era todo, había una puerta interna que se comunicaba con ese cuarto que había sido cerrada y sin uso y con los candados desde el dormitorio de Clariza.
Todo indicaba, que el destino le jugó una nueva y buena jugada a favor de Olzagon; ya que Clariza había enviudado hacía aproximadamente 2 años atrás y ella no tenía ninguna profesión, quedándole el único recurso y  muy rentable, en establecer  un pensionado en su casa y lo logró; justamente con Olzagon se cubría los siete pensionistas que ella se planteó atender, para suerte de Olzagon, su cuarto no será compartido por ser el mas pequeño.
Luego de conocer su cuarto; Olzagon siguió conversando con Clariza, se bajaron al primer piso y pasaron al gran patio cerrado que servía de comedor, se sentaron y Clariza, le dijo:
--- Olzagon, por favor no cuentes una sola palabra al señor Leoncio, todo lo que sucedió entre nosotros, ya que él, es hermano de mi finado esposo y podría interpretarse un mal entendido y que origine celos. Y más tarde conocerás  a mis dos hijos....
Olzagon, por su puesto que no abriría su boca que seria en su contra y le contestó:
--- Señora Clariza, pierda cuidado, jamás  hablaría algo que me perjudicaría, esto es un secreto entre nosotros y nadie lo divulgará, de eso esté usted completamente segura.
Luego, se despidieron con un fuerte abrazo como si fuesen antiguos amigos; sin embargo, ya nació el embrión venturoso de una relación amorosa; claro está, Clariza tendrá que superar viejos tabús para unirse a un joven pensionista, pero ya lo está pensando. Y cuando la mujer mira a un hombre como su futura pareja, nadie la detiene hasta lograr su objetivo.
Ciertamente, Olzagon ha sufrido duros golpes emocionales en sus conquistas amorosas, ya que siempre hay alguien más que se le cruza en el camino; en este particular caso parece que está solo, pero aún falta conocer a los otros seis pensionistas, no se descarta la posibilidad  que alguien más haya visto a Clariza, como una futura pareja, estableciéndose como pensionista primero al igual que Olzagon.
Olzagon, salió muy contento de la casa de Clariza, por que ya encontró una nueva pensión, y se dirigió a la Casa de Laura, el tiempo transcurría y ya eran las 19:00 horas del día, ya había anochecido, y como no tenía muchas cosas, solo dos maletas, optó que debía descansar allí la última noche, aún así le quedaban 15 días más ya cancelados, al llegar casi muy cerca, encontró que el carro de don Santiago, su antiguo jefe estaba estacionado justo a la altura de la puerta de ingreso a la casa de Laura, no siguió ante semejante novedad;  dio la vuelta para ver de lejos, quien estaba allí y amparado en una pared lateral que servía como muro, pudo distinguir que era una mujer quien estaba sentada dentro del automóvil; de inmediato recordó Olzagon, que ella sería Pamela, a quien ya se había olvidado, pero estaba allí:
¿Qué o por qué se había estacionado allí?
Era fácil deducir que ella estaba allí esperando a Olzagon.....
Entonces, el joven tomó una determinación, ir y enfrentar a Pamela y amigablemente decirle que él no sentía nada por ella y que por favor no lo acose, así pensó Olzagon....
Pero, la realidad le tenía reservada una sorpresa, por que efectivamente había una mujer en el auto, pero no era Pamela, sino una amiga íntima de ella, que compartían secretos y se ayudaban mutuamente, y ella no conocía a Olzagon, al acercarse el joven a la puerta de entrada a la pensión, observó que no era Pamela, le vino el alma al cuerpo y se alegró; pero la alegría le duró muy poco, por que la conductora del automóvil se bajó del carro, al notar la presencia de Olzagon, que aún sin conocerlo, él era el único que todavía no se había mudado y al verlo y de frente y sin dudas le dijo:
--- Joven Olzagon, quiero hablar con usted, no nos conocemos, pero es suficiente contemplar su imagen para saber quien es usted.
Olzagon totalmente sorprendido y casi tartamudeando, le contestó:
--- Pero, yooo ... nooo sé quiennn es usteddd.....
La conductora del automóvil, entendió la sorpresa que causó su presencia y le contestó:
--- Joven por favor no se alarme, estoy aquí por indicaciones expresas de Pamela Carboleni, quien se encuentra hospitalizada en la Clínica Nacional (establecimiento oneroso exclusivo para clases sociales de la alta Sociedad).
Olzagon, reaccionó y preguntó:
--- ¿Qué le sucede a la señorita Pamela?
La enviada, le contestó:
--- Ella (Pamela) ha tenido complicaciones emocionales con alternaciones graves a su sistema nervioso, ocasionado por la falta de su presencia, parece y no solo eso, ella se ha enamorado de usted y no puede superar su ausencia, por esa razón me envió a buscarlo....
La enviada, hizo una pausa y agregó:
--- Desde que usted abandonó la Fábrica, ella se ha obsesionado por su persona y quiere que regrese a trabajar a la Fábrica, junto a su padre están dispuestos a pagar lo que usted pida; en caso contrario ella puede complicarse su salud, por lo que es urgente su presencia....
Y finalmente la enviada de Pamela, dijo:
--- He venido en el automóvil del señor Santiago, por que él mismo me lo pidió, que lo busque a usted, ya que está muy preocupado por la salud de su única hija y prácticamente ella depende de la aceptación de usted para su sanación.
Olzagon creía que todo lo estaba sucediendo era una pesadilla, se dio un pellizco en el antebrazo donde siempre lo hacía para comprobar la realidad, vaya que le dolió y comprobó que todo era verdad y le contestó:
--- Señorita, no sé su nombre, tampoco estoy seguro si lo está hablando es verdad, por que la señorita Pamela, sabe muy bien, que no debo verla, para olvidar una etapa que generó un: "Conflicto de intereses", por que yo solo soy  un estudiante aún sin futuro prometedor y ella es una dama llena de dinero.... y según don Santiago esa relación nunca prosperaría y por su puesto que tiene razón.....
La enviada le interrumpió:
--- Perdone que le interrumpa, por que lo que usted llama: "Conflicto de intereses" ya fue despedazado por Pamela, ya que ni ella ni yo su amiga compartimos lo que piensan en el "Círculo Social" de  esa hipócrita sociedad, solo queremos la salud de Pamela, y su rápida mejoría  y eso ocurrirá cuando usted la visite en la Clínica...
Olzagon, escuchando tan alarmante noticia y entendía la manipulación expresa de Pamela, pero estaba hospitalizada y presumiendo que la cosa ahora si era grave, el joven solicitado vio una luz en la oscuridad y dijo:
--- Muy bien, por favor me lleva a la Clínica, que yo también deseo la plena y rápida salud de la señorita Pamela....
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: